Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que nacería ya por la tarde noche o entrada la madrugada. Como dije a mi amiga se lo provocaron, fue el primero y en 3horas nacio el niño porque ella dilata rapidísimo. Si a la Velcro le pusieron por ejemplo por la tarde la oxitocina como mi amiga pero no dilata rápido hasta bien entrada la madrugada puede que no haya nacido.
Ya te digo yo, por experiencia propia y por casos que conocozco, que por mucho que sea el segundo en un parto inducido lo normal no es que tarde 3 horas en nacer, tu amiga tuvo mucha suerte :) Lo normal es que se prolongue un día.
 
La reina coqueta presenta en sociedad al principe bruno!! (música del rey leon de fondo) jajaja. A mi hermana también se lo provocaron y nació a las 12 de la noche, aunque no hay descansado mucho durante el embarazo es normal que ahora si lo necesiten supongo que habrán sido horas muy largas y tensas.
 
Ya te digo yo, por experiencia propia y por casos que conocozco, que por mucho que sea el segundo en un parto inducido lo normal no es que tarde 3 horas en nacer, tu amiga tuvo mucha suerte :) Lo normal es que se prolongue un día.
Puede ser, eso que fué el primero además. Con el segundo no fué inducido y tambien solo 3 horas de parto. La croqueta por experiencia de Gala no es de dilatar rápido asi que imagino se habrá alargado .
 
Es la primera vez q comentó en este hilo, pero os leo en las sombras. Puede ser perfectamente normal q no haya nacido aún. Puede alargarse 48 horas tranquilamente, que te pongan oxitocina, no quiere decir q te pongas d parto segun acaben de ponerla
 
Pues si sabes perfectamente el tema Nose porque me citas
Yo no he dicho nada de la casa ni he dado datos respecto a ella
Y ellos tienen la culpa por enseñarla,que hasta han enseñado la casa de Pepino desde el aire con un dron,así que nose que estás hablando
Para tu información también decirte que en Halloween del año pasado metieron a 3 flanes adolescentes en su casa:rolleyes:
Y respecto a lo de Habibi,no lo he dicho con la intención de “que viene el coco”:nailbiting::hilarious: lo he dicho porque puso la carta en INGLÉS y no entiendo porque...
Pues la pondría en inglés porque leerán el foro peor no sabrán quién modera, o les dirían lo que se hablaba aquí y no lo verían ellos directamente, no se tampoco lo veo tan raro, yo no lo habría hecho pero él sabrá. Y lo de que la enseñan... Su problema, es su casa y su vida, pero no la nuestra y sabemos que eso tiene riesgos, que lo hagan ellos si quieren pero no nosotras lo repetiré una y mil veces. Mi dirección, mi teléfono, etc los doy yo a quien quiero, si una amistad mía da mi direccion me pregunta antes, pues esto parecido.
 
Ojala todo les salga bien, más que nada por Bruno que nazca sano, pero si no es así, si lo tienen que tener en la incubadora unos días o cosas semejantes no me quiero ni imaginar los vídeos que nos esperan, con títulos vergonzosos en vez de dejar de subir vídeos durante unas semanas y preocuparse de su pequeño, al menos yo lo haría asi... pero imagino que ellos por nada del mundo podrían hacer algo así ya que eso significaría perder mucho dinero con vídeos muy morbosos, de verdad es que como vea un video en plan MI PARTO SE COMPLICA/ BRUNO ESTA EN LA INCUBADORA o semejantes es para darles con un palo en la cabeza porque si tu hijo esta mal ( que ojala no sea asi) preocuparos de él no de YouTube, hay prioridades en la vida y no todo es el dinero.
Es que yo creo que eso va a ser lo que va a pasar... que ojalá me equivoque, pero visto lo visto con estos dos personajes... de hecho en el vídeo que subieron ayer anunciando que estaban de parto, si os dais cuenta dicen que les preguntan si van a grabar el parto y ellos dicen que no lo tienen claro porque no saben como van a ir las cosas.. supongo que, que te induzcan el parto, no significa que tenga que ir mal, pero coñe, si te están diciendo que probablemente el nene venga muy pequeñito y por eso lo tengan que hacer, y a ti aún te quepa la posibilidad de grabarlo.. pues hombre, muy normal como que no lo veo.
 
Holaaa os sigo en la sombra, gracias a vosotras abrí los ojos y deje de seguirles! Me ponen muy nerviosa, ella siempre se está quejando por todo!! Jeje a mí me provocaron el parto por todo lo contrario ya que la niña me venia muy grande y tarde 20 horas en parir, al final me tuvieron que ayudar con ventosa. Asíque supongo que será normal que tarde tanto en aparecer por redes... si ya por una tontería dice que está fatal y reventeichon!
Un besito para todas! Os leo siempre que puedo!!!
 
Yo vi el video un poco por encima y dijeron que al igual que con Gala estarian unos dias desconectados que lo entiendo pero coxx si sabeis que teneis a mucha gente preocupados (incluso nosotras lo estamos por que todo vaya bien) aunque sea decir ya esta aqui todo ha salido bien, no creo que les lleve mas de 2 min. La madre de vero tiene instagram sabe manejarlo alomejor ellos no pero su madre puede hacerlo desde el instagram de la familia. Que tambien es verdad que puede que no haya nacido pero si es asi y aun no han dicho nada sabiendo que la gente esta preocupada a mi me pareceria fatal. Yo solo espero que haya salido bien todo por que ante todo somos personas con o sin camara por delante y nadie puede desear el mal a nadie te guste mas o menos
 
Y si hacemos apuestas de cómo será Bruno? Yo creo que va a ser un Mini Clon de Gala,tipo Joselito
También espero que esté bien,que estén pendiente de él y se dejen de tantas gilipolleces por YouTube
 
Back