Familia Coquetes/Coquetelandia

Se perfectamente de lo que hablas, conozco la historia, asi que que no te de nada que estan las urgencias colapsadas. Lo que estoy diciendo es que no se trata de que escriba él o no, es decir, no debería de llegar a tener que hacerlo. Te lo digo porque lo dices con sorna, como quien dice "uuuh que viene el coco" y en su dia, fueran o no maneras correctas, es normal que si se publica la dirección de su casa no esté de acuerdo, por mucho vídeo que suban a YouTube.
Pues si sabes perfectamente el tema Nose porque me citas
Yo no he dicho nada de la casa ni he dado datos respecto a ella
Y ellos tienen la culpa por enseñarla,que hasta han enseñado la casa de Pepino desde el aire con un dron,así que nose que estás hablando
Para tu información también decirte que en Halloween del año pasado metieron a 3 flanes adolescentes en su casa:rolleyes:
Y respecto a lo de Habibi,no lo he dicho con la intención de “que viene el coco”:nailbiting::hilarious: lo he dicho porque puso la carta en INGLÉS y no entiendo porque...
 
Última edición por un moderador:
Tres o cuatro páginas atrás he dejado este mensaje que encima está en las reglas como tema destacado...¿Hay alguna parte en concreto de este mensaje que no se ha entendido? ¿Qué parte del NO dar pistas sobre donde viven los YouTubers es la que no se entiende?
Sólo puse lo de q lleva su nombre..la otra prima dijo todo. Es verdad que no sabemos que tipo de personalidad tiene quien vea esto. En fin por mi parte ya está. Sólo me despertó curiosidad unos msjs que vi muy atrás. Y me puse a buscar mirando vídeos y eso (n)
 
Conociendo a Vero si habra 3.. mi sobrina nacii en la semana 36 como Bruno, en esta srmana se considera prematuro tardio . Al menos en Madrid tiene los mismos cuidados de visitas como un prematuro. Alli no lo se, pero si pesa más de 2,500 kg no ira a incubadora..otra cosa que pese nucho menos o algo vaya mal. A mi cuñada tambien se lo provocarón pero fue cesarea.
Según ella,el niño no llegaba a los 2 kg a la incubadora de cabeza
 
Me da a mí que de cesárea nada,... el niño decían está bien,.. simplemente no crece por el motivo que sea... será inducción, ingreso seguramente por la mañana después de ciertas horas le habrán puesto el tampon ese que ponen para inducir.. creo que son dos... y a ver di se anima... sn oxitocina y me da que aún no ha nacido
Xk x muy peque que salga raro que javilillo no haya dicho nada,... si está todo bien
Esperemos que vaya todo genial
 
Les encanta el drama. Se meten mil veces al día en Instagram y ahora el escritor no es capaz de dar ningún tipo de información en 24 horas. Venga ya...
Quien te ha dicho que ha nacido? Quien dice que no han tenido problemas? En serio que es sacarle punta a todo porque si hubiera escrito ya estarias diciendo que con lo que estan pasando y el preocupandose de las redes...
Creo que es mejor como lo estan haciendo
 
Yo creo que nacería ya por la tarde noche o entrada la madrugada. Como dije a mi amiga se lo provocaron, fue el primero y en 3horas nacio el niño porque ella dilata rapidísimo. Si a la Velcro le pusieron por ejemplo por la tarde la oxitocina como mi amiga pero no dilata rápido hasta bien entrada la madrugada puede que no haya nacido.
 
Back