Familia Coquetes/Coquetelandia

las flanes se desesperannnn :barefoot:




angela_by_angy

  • Estamos muy nerviosos necesitamos alguna noticia de como está Vero y Bruno porfavor Javi dinos algo para no tenernos preocupados. Sabes que todo saldrá bien que están en buenas manos pero hasta que no nos lo confirmes no nos quedamos tranquilos. De antemano enhorabuena familia os mando CMMB
  • paquimoraleda
    @javiercordura poned algún stories que estamos preocupados ya ha pasado casi un día sin saber cómo están Vero y Bruno por favor vamos @familiacoquetesoficialno aguantamos, mas
  • mary_la_mexicana
    Ya ha pasado un día, por Dios cómo esta Vero y Bruno?
  • idai.happy_love
    @amparohb yo estoy igual estoy
 
No, no, yo no digo que ya haya nacido, de hecho, si me baso en mi experiencia, yo creo que todavía no habrá nacido. Me refiero al momento en el que nazca, que creo que es eso lo que deberían hacer. Igual no me explique bien antes :rolleyes:
Ahhh si si prima, estamos de acuerdo, de hecho yo creo que me hubiera ahorrado contar que van a provocarle el parto etc etc en el momento en el que se lo están provocando porque el problema es si se alarga que la gente es muy pesada e impaciente, yo lo diría cuando hubiese nacido directamente.
 
las flanes se desesperannnn :barefoot:




angela_by_angy

  • Estamos muy nerviosos necesitamos alguna noticia de como está Vero y Bruno porfavor Javi dinos algo para no tenernos preocupados. Sabes que todo saldrá bien que están en buenas manos pero hasta que no nos lo confirmes no nos quedamos tranquilos. De antemano enhorabuena familia os mando CMMB
  • paquimoraleda
    @javiercordura poned algún stories que estamos preocupados ya ha pasado casi un día sin saber cómo están Vero y Bruno por favor vamos @familiacoquetesoficialno aguantamos, mas
  • mary_la_mexicana
    Ya ha pasado un día, por Dios cómo esta Vero y Bruno?
  • idai.happy_love
    @amparohb yo estoy igual estoy
Que pena basar tu vida en gente que ni siquiera conoces...
 
Última edición:
Obvio que tendrán preparado el super vídeo ESTAMOS DE PARTO para cuando llegue el momento y crear aún más ansia y expectación.
 
Yo no entiendo porque crean esta expectación. Anuncian hace 24 horas que están de parto y ya no dicen nada más. Dejando a la gente pendiente de ellos. Entiendo que hay gente que les coge cariño y se preocupan. Yo quiero saber que el niño está bien y ya está. No es cuestión de cariño, es cuestión de humanidad. Pero dejar a la gente así, me parece ruin. Porque en algún momento podría haber entrado a decir que todo va bien, o algo.
Han pasado 24 horas y si el niño ha nacido ya y no lo han dicho no me pareceria ni medio normal, porque en cierta manera ellos ya han lanzado la bomba del parto.. Pues que carguen con todo. Y sino que se hubieran callado y anunciaran el nacimiento cuando ya estuviera aquí y punto pelota.
 
Si ha nacido y está en la incubadora yo creo que se eperaran unas cuantas horas ( o un dia) en decir que ya nació. Cuando un peque esta en la incubadora las primeras 24-48 horas son importantes para saber como está todo.
 
Hola hola primas! Hacía mucho que no entraba en este hilo, la verdad es que hace bastante que no les sigo, me sube el azucar cada vez que los veo...Bueno, a lo que iba, el caso es que anoche, me saltó el famoso vídeo, y aluciné como todas y he venido a ver si se sabía algo, sinceramente espero que todo esté yendo bien por Bruno y por ellos (no son santo de mi devoción pero no deseo este tipo de sufrimiento a nadie)
Lo que si que he observado por aqui es la obsesión de algunas por saber donde viven, y no solo ellos sino los padres y demás...me parece increible que luego os quejeis de las flanes, vuestra obsesión es aún peor, sin nombrar el tiempo libre y aburrimiento que tienen algunas para buscar esas cosas! Y lo q me preocupa es con qué intencióno_O
En fin, besitos!
 
Back