Familia Coquetes/Coquetelandia

No creas, a mi amiga le provocaron en la semana 38 por preclapsia , ingresó a mediodia, le empezaron ya el proceso a las 17.00 y el niño nació a las 20.00
Y más si no es su primer parto. Va todo más rápido. Igual no se como será. No creo que le hayan hecho parir. Le habrán hecho cesárea
 
Primas me parece que nos estamos pasando con los datos para encontrar sus domicilios. Las primas no le vamos a caer a golpear la puerta y no pasamos de querer cotillear y nada más, pero no sabemos quien puede estar leyendo esto y estamos regalando datos a vaya saber quien y con que fin utiliza esta información.

Sí, ya se que ellos exponen todo, pero no por eso nosotras debemos ser iguales.

Ya bastante tienen con el momento de vulnerabilidad que están pasando, no sumemos preocupación.
 
Si... Yo tampoco he tardado mucho "gracias" a la usuaria que se ha encargado en dar pistas que nadie sabía (porque lo del nombre del edificio salió por TV).

Pero lo de la casa de la madre no lo he averiguado por ningún dato que se haya dado aquí la verdad.
Yo tmb. Lo encontré solita. Y no me atrevía a dejar pistas. Que es muy obvio..Y lo de q Paqui viva al lado tmb será literal?
 
Es asi prima!!! Todo todito como lo dijo LemonJuice! Más datos imposible.. Y si. El edificio lleva su nombre!

Yo tmb. Lo encontré solita. Y no me atrevía a dejar pistas. Que es muy obvio..Y lo de q Paqui viva al lado tmb será literal?
Ese ya lo je descubierto jajaja ahora me falta la villapepi


Tres o cuatro páginas atrás he dejado este mensaje que encima está en las reglas como tema destacado...¿Hay alguna parte en concreto de este mensaje que no se ha entendido? ¿Qué parte del NO dar pistas sobre donde viven los YouTubers es la que no se entiende?

Repasemos las Reglas mas importantes del Foro *versión corta*:

  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No publicar localizaciones, direcciones privadas, mapas etc de absolutamente NADIE.
Bienvenidos a Youtubers and Bloggers - REGLAS DEL FORO
 
Woulaaaaa a todas las primus!!!
Vamos a ver chicas por mucho que nos muestren su vida, y no hace falta que seamos detectives para buscar sus casas creo que no está bien ir dando pistas.

Gracias por aclararme lo del reposo, y sí estoy de acuerdo que se han pasador el reposo por el arco del triunfo con dice una prima más arriba. Que lo mismo Le dijeron relativo y quiso exagerar, pero cualquier Mami que haya pasado por eso, y sepa realmente lo que es, sabe que no ha hecho las cosas bien o miente.

No me gusta dar cruce citas de hecho creo que no he dado muy pocas o ninguna, supongo que cuando entra alguna flan a defender algo indefendible alguna se habrá llevado.

Por su puesto que no quiero que les pase nada malo, lo van a pasar mal, porque se piensan que se lo van a llevar a casa y por el peso de dijo la velcro a mi me parece que no. Ahora hay muchísimos adelantos y Brunetecoquete estará bien cuidado para que no Le ocurra nada.

Os dejo café y tostadas :p

Edito para decir que no se si será verdad lo que la flan ha dicho que ya ha nacido, la gente no está bien, esa noticia la tienen que dar los padres punto, porque esa enfermera se pueden ganar una denuncia :mad:
 
Primas, yo no estoy a favor de dar datos de los domicilios (como habéis dicho no sabemos quién puede estar leyéndolo un ladrón o algo peor)
Me da a mí que como haya sido cesárea tendremos drama y a saber cuantas mujeres al día dan a luz por cesárea
 
Estoy un poco alucinada con el parto prematuro, y aunque ella ya no me guste como al principio espero que todo vaya bien y el niño nazca sano y fuerte. Espero que después de todas experiencias, la croqueta y Estifen Kin Yunior maduren un poquito y dejen de hacer tanta tontería por dinero.
 
Bueno se entiende más porque son dos bebés no ?
Sólo tres días y para casa ? cogió mucho peso en esos tres días ?

La verdad que a mi estos temas se me quedan lejos. Sólo tuve un caso cercano precisamente de unos mellizos, pero nacieron con 5-6 meses, un bebe con 2 kg o así y el otro bebe con 700 gramos...... era fascinante (que no se me malinterprete esta palabra) ver a ese pequeñin, increíble ver una persona tan pequeñita y frágil.. uff.. que miedo imaginarme que me pase algo así, además que una vez fuera dependen del personal sanitario y de maquinas para poder salir adelante...

Ya si al ser mellizos es normal que pesen poco pero rl caso fue que la niña no cogia peso la ultima semana, tuve suerte que fuera la ultima mas o menos,no cogio mucho peso pero me dijeron que se alimentaba muy bien y que lo iba a coger rapido, solo tuve q llevarla al dia siguiente y una vez a la semana para que la revisaran y perfecto
 
Back