Familia Coquetes/Coquetelandia

Dejando claro que les deseo lo mejor del mundo a los cuatro, ahora bien hay clases y clases es decir está gente vive de esto y entiendo que ja expectación que crean se traduce en más visualizaciones en cuanto cuelguen el vídeo, pero un "están bien los dos" para todas aquellas personas que les dan de comer no costaría nada quedarían genial y dejarían de preocupar a sus seguidores.
 
Yo sólo espero que tanto el niño como la madre estén bien. Un parto es algo difícil, y por mucho que piense x cosas de estos dos padres, pues no tiene nada que ver con el bienestar después de parir.

Dicho esto. Espero que alguno de los dos abra los ojos y se dé cuenta de que no hay que jugar con la salud de un bebé solo por dinero. Tanto han jugado que les ha salido la cosa mal. Para el bebé, eso sí. Un bebé prematuro no es cualquier cosa, vero, ya te darás cuenta.
 
Quien te ha dicho que ha nacido? Quien dice que no han tenido problemas? En serio que es sacarle punta a todo porque si hubiera escrito ya estarias diciendo que con lo que estan pasando y el preocupandose de las redes...
Creo que es mejor como lo estan haciendo
En este hilo se comenta a la familia coquetes perretes no se trata de sacar o no sacar punta a todo, si tu opinión es que lo están haciendo bien perfecto pero no la de ella, y ya de paso tampoco la mía, cuando se contesta a una forera se hace de manera cordial y amable no de la forma que lo haces tú en este hilo.
 
Dejando claro que les deseo lo mejor del mundo a los cuatro, ahora bien hay clases y clases es decir está gente vive de esto y entiendo que ja expectación que crean se traduce en más visualizaciones en cuanto cuelguen el vídeo, pero un "están bien los dos" para todas aquellas personas que les dan de comer no costaría nada quedarían genial y dejarían de preocupar a sus seguidores.
Si prima, cuando nazca deberían, igual que hicieron cuando nació Gala, pero no sabemos si nació, si lo hizo esta mañana, si están esperando a saber si le llegan a la incubadora etc, y esperarán a decirlo a estar seguros y contar las cosas bien. Al menos yo es lo que haría
 
Si prima, cuando nazca deberían, igual que hicieron cuando nació Gala, pero no sabemos si nació, si lo hizo esta mañana, si están esperando a saber si le llegan a la incubadora etc, y esperarán a decirlo a estar seguros y contar las cosas bien. Al menos yo es lo que haría

Ellos saben que tienen a cientos de miles de millones de coquetitos pendientes de ellos, y dicho sea de paso, también a muchas primas. No le cuesta nada (me refiero a Javi porque no creo que ella tenga muchas ganas de móvil) escribir unas líneas y decir ya ha nacido, están los dos bien, y luego cuando quieran subir una foto bonita.

Yo creo que es lo que deberían hacer, porque no os olvidemos que ellos viven de esto, y han vendido todo el embarazo y se han lucrado de ello.
 
No sabemos lo que ha pasado, así que hasta que no sepamos algo no podemos hacer mucho jejejejeej.
Ya hay algún flan diciendo que si van a subir video, no me quiero imarginar cuando den noticias. Que agobio!!! :bag:
 
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
Yo encontré el piso pero la casa de los padres por más que busque nada!!! Jajajaa que catetilla soy ehhh!
 
Ellos saben que tienen a cientos de miles de millones de coquetitos pendientes de ellos, y dicho sea de paso, también a muchas primas. No le cuesta nada (me refiero a Javi porque no creo que ella tenga muchas ganas de móvil) escribir unas líneas y decir ya ha nacido, están los dos bien, y luego cuando quieran subir una foto bonita.

Yo creo que es lo que deberían hacer, porque no os olvidemos que ellos viven de esto, y han vendido todo el embarazo y se han lucrado de ello.
Pero prima una duda, por qué sabéis que ya ha nacido?
 
Back