Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues porque yo creo que al final han exagerado todo esto y han visto que se les va de las manos... y ahora dicen que a pensar positivo, venga hombre! No será que está de más semanas y nos está haiendo creer que se le va a adelantar el parto cuando realmente es cuando le toca? No se habló al principio del embarazo, cuando se hicieron la prueba, que seguro que estaban de más semanas y que ya se inventarian algo al final para que correspondiese con las que estaba, o algo así? Suena muy enrevesado pero de éstos me espero ya cualquier cosa, sino de qué va a estar esta tía así? A mi es que ni me entrarían ganas de pensar qué foto subir al insta y qué texto poner, si sé que la salud de mi hijo está en juego
Pues sí porque cuando dijo que estaba embarazada yo la sacaba dos semanas por delante y ahora estamos igual igual
 
Hola primas, a mi me pasa algo con la Croqueta y es que no me cuadra como pone los ojos cuando explica algo que le "indigna" o le "duele" como es el tema de Bruno, alguien sabe a lo que me refiero?
 
El último post en el insta ya me confirma la sospecha que tenía...al bebé no le pasa absolutamente nada. Han echo creer eso o por dar bombo al embarazo y tener más visitas; o como ustedes decís, que esta de más semanas y han inventado una bola.
Sea lo que sea, mentira o no todo esto, me parece muy fuerte. Hablamos de un futuro hijo, un bebe y no un muñequito....Q es tu hijo Vero!
Ahora por eso viebe con el rollo flower power para que cuando nazca y veamos que esta todo ok, no se sospeche tanto de sus actitudes....porque no es normal que NADIE en esa familia le diga nada a la princesita del valle encantado...
 
A mí lo que me da pena a la par que vergüenza es la "gran riqueza lingüística" que tiene la escritora Richard. No le da vergüenza a una tía de treinta tacos hablar así??? Coquetitos, molongui, fachon, breska, J ístoris, te ape... Y cientos de palabras más que al escucharla siento vergüenza ...
Es un estilo tanto literario como artístico llamado "coqueterismo", cuyos creadores y máximos exponentes son jabis y richard.:D
 

Se lo habrán provocado...ojalá ese bebé esté bien y venga sin ninguna complicación y, si de verdad ha sido porque no coge peso, pueda empezar a crecer sano y fuerte.

Yo, a esta niñata (porque no ha demostrado nunca ser una mujer adulta, se quedó siendo una niñata) no la entiendo.
Por lo que habéis comentado por aquí, no ha parado quieta desee que le mandaron reposo.

Me dan mucha pena esos niños, de verdad. Porque están vendiendo su vida, privándolos de lo más sagrado que tienen que es su privacidad (no entiendo como no hay ningún Organismo que regule la exposición de los menores en redes sociales) y porque yo no se de puertas para dentro, pero de puertas para fuera, estos dos parias son dos inconscientes papanatas que no saben hacer otra cosa que el mamarracho.
 
Ojala y me equivoque pero x lo que hsn escrito ambos pinta todo mal. Espero que Javi se de cuenta de lo cria que es su mujer y que no esta preparada para tener hijos. Primer parto mal por una caída. ¿A quien se le ocurre salir corriendo chorreando,embarazadisima y medio desnuda? Pues a ella. Y con este segundo,igual,una cría. El niño viene asi por estar la madre haciendo el mongolo
 
Back