Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo muchísima curiosidad por saber por qué zona viven. Suelo ir en verano pero nunca he visto el famoso edificio de escalera americana, ni el nombre del edificio. Alguna prima que me inspire por privado?
 
A mí lo que me da pena a la par que vergüenza es la "gran riqueza lingüística" que tiene la escritora Richard. No le da vergüenza a una tía de treinta tacos hablar así??? Coquetitos, molongui, fachon, breska, J ístoris, te ape... Y cientos de palabras más que al escucharla siento vergüenza ...
 
Yo tengo muchísima curiosidad por saber por qué zona viven. Suelo ir en verano pero nunca he visto el famoso edificio de escalera americana, ni el nombre del edificio. Alguna prima que me inspire por privado?
Yo he intentado poner edificio Verónica ya que al ser sitio de playa pues suele salir poniendolo pero no rastro, yo pensé que sería más famosete. Y lo busco tambien por curiosidad de veer su pisete por fuera y la obra de arte de su papimolongui
 
A mí lo que me da pena a la par que vergüenza es la "gran riqueza lingüística" que tiene la escritora Richard. No le da vergüenza a una tía de treinta tacos hablar así??? Coquetitos, molongui, fachon, breska, J ístoris, te ape... Y cientos de palabras más que al escucharla siento vergüenza ...
Y cuando dice "ayy mi mami que fachon" me recuerda a una niña pequeña... Tanto mami mami mami y mas que eso el tonito
 
mirando los videos se saca. no se si lo dijo ella pero si, lleva su nombre el edificio.
hoy vi un video donde decia q unos coquetes le dejaron un paquete cuando estaba embarazada de Gala. esta semana estuve mirando videos viejos para recopilar info de la q hablaban aca. Para no estar fuera de onda. y asi fui viendo videos caminando a buscar el coche, etc. Todo lo han expuesto ellos.
 
lo q no entiendo es porque mando borrar todo. q es parte suya tmb. puede decir q era mas chica y mas superficial. calculo q lo habra visto mucha gente a ese programa para desaparecer archivos.
 
Cómo puede poner un post diciendo que hay que tomarse las cosas menos en serio?? Por eso se pasa el reposo por el ojete quizas??hay que joderse pa' no caerse con ésta tía.
Pues porque yo creo que al final han exagerado todo esto y han visto que se les va de las manos... y ahora dicen que a pensar positivo, venga hombre! No será que está de más semanas y nos está haiendo creer que se le va a adelantar el parto cuando realmente es cuando le toca? No se habló al principio del embarazo, cuando se hicieron la prueba, que seguro que estaban de más semanas y que ya se inventarian algo al final para que correspondiese con las que estaba, o algo así? Suena muy enrevesado pero de éstos me espero ya cualquier cosa, sino de qué va a estar esta tía así? A mi es que ni me entrarían ganas de pensar qué foto subir al insta y qué texto poner, si sé que la salud de mi hijo está en juego
 
Back