Familia Coquetes/Coquetelandia

Me da tanta pereza esta mujer que llevaba meses sin pasar por aquí, y ando perdida primas.Le mandaron reposo y no lo ha hecho y por eso está de parto?o se ha adelantado el bebé por otros motivos?
Por lo que he leído, por lo visto el bebé no cogía peso. Según leí, practicamente no llegaba a los 2kg.
Le dijeron que guardara reposo y se alimentara bien. Ella, obsesionada siempre con no coger kg, habrá comido como el cu....(como siempre) y por lo visto, de guardar reposo, ha heccho caso omiso.

Dijo que si el bebé no cogía peso, le provocarían el parto esta semana, como parece que así ha sido.
No se si el bebé no ha cogido peso porque ella nl ha hecho caso de las recomendaciones de los médicos o porque su placenta ya no alimentaba al bebé por alguna anomalía.
Pero parece que lo que ella quería es que se lo provocaran ya...
Y si fuera así, es una completa inconsciente descerebrada, al no tener ni idea de lo que le puede suponer al bebé nacer, ya no antes de tiempo, si no con muy bajo peso.
 
Acabo de ver el vídeo y la única conclusión que saco es que única y exclusivamente se mueven por el DINERO, hacer un vídeo para generar visualizaciones y ganar dinero con un tema tan serio como este.

Me quedo con dos cosas, Croqueta diciendo que le ha pillado totalmente por sorpresa (estamos locos? Si te lo vienen avisando desde hace tiempo y no has hecho NADA que estuviera en tu mano para poder evitar este desenlace) y el calzonazos del marido diciendo que a él también le viene mal porque tenían pensado terminar de escribir el libro en este mes, manda coj*nes!

Y dicho esto, reiteró mis buenos deseos para que ese niño nazca bien y sea una hora cortita, aunque al ser un parto provocado de cortito no va a tener nada, lo digo por propia experiencia.
A mí me intentaron provocar el parto, mi niña tenía que haber nacido un 18 septiembre y me empezaron con oxitocina el 07... Al final despues de dos días medicada no me hizo nada la oxitocina y terminé en cesárea.
 
Con un niño tan pequeño será cesárea, no creo que se arriesguen a provocarle el parto y que el bebé pueda tener sufrimiento fetal con las contracciones, no os parece?


Así me pasó a mí y eso que mi nena solo venía dos 10 días más pequeña... No me hizo efecto la oxitocina, qué vamos el cuerpo sabe que no es hora de parir y se rehúsa... Acabé en cesárea.
 
O sea, que le preguntan AYER que por qué no sube foto de la barriga y contesta que tiene mucho trabajo y mil milongas molonguis más, que espera hacerla dentro de nada...y resulta AYER también grabaron el vídeo de que les han dicho que tiene que parir hoy. Y por la luz que hay diría que se grabó por la mañana. NO LO SE RICK, PARECE QUE NO PUEDE DEJAR DE MENTIR?????? En serio, es que antes que contestar a sus amadísimos coquetes con una mentira, mejor no les contestes. Es que vamos, qué inocentes son.


Pd. Tampoco es que sea la mentira más currada del universo decir que no le da tiempo por todo el trabajo que tiene
 
Pues a ver básicamente que viven en los. Mundos de yupi...
Al final se lo provocan porque ya no crece dentro .
Una frase de Vero es ojalá Bruno lo podamos tener con nosotros y no pase como con gala.
Pero tiaaaa a que tiene 35 semana y no esta creciendo en serio piensas que no va a necesitar incubadora!!! Tenias que haber hecho caso reposo y alimentarte como es debido, joeeeee. Lo siento pero me pone negra, su mundo de purpurina y fantasía no los aguanto :mad::mad::mad::mad:
Ojalá todo salga fenomenal para Bruno... :):)
 
Que lerdos son los dos!!
Me hierve la sangre
A partir de ahora los títulos serán:
  • NACIMIENTO DE BRUNO+LO PASO MUY MAL
  • A BRUNO LE PASA ALGO (MUY EMOTIVO)
  • EL HOSPITAL ME TRATA MAL
  • NOS VAMOS A CASA+GALA DICE MONEY
  • REVISIÓN DE BRUNO+ NO NOS LO CREEMOS
  • REACCIÓN AL PARTO
  • EL HOSPITAL ME PIDE QUE BORRE EL VÍDEO
  • VAMOS A URGENCIAS
Van a tener bastante dinerito sanico de aquí a unos meses y cuando vean que las visualizaciones y el dinero de la cuenta bajen,se volverá a quedar embarazada y así hasta que se lleve el premio de la MUJER CON MÁS HIJOS DE ESPAÑA
 
Con un niño tan pequeño será cesárea, no creo que se arriesguen a provocarle el parto y que el bebé pueda tener sufrimiento fetal con las contracciones, no os parece?
Mi bebe también venía muy pequeño y me provocaron el parto, peso 2,425 kg y midió 48cm, parto natural, sin epidural (no porque yo no la pudiera ) y muy sanito. Tuvo el puso algo bajo al nacer, pero es que yo ya quería que saliera y pasase el dolor, y estaba pujando como loca que tuvieron que pedirme que dejase de pujar
 
Mi bebe también venía muy pequeño y me provocaron el parto, peso 2,425 kg y midió 48cm, parto natural, sin epidural (no porque yo no la pudiera ) y muy sanito. Tuvo el puso algo bajo al nacer, pero es que yo ya quería que saliera y pasase el dolor, y estaba pujando como loca que tuvieron que pedirme que dejase de pujar

El tuyo, aunque pequeño, ya iba más de lo que se supone que está el de ella, que según leí, casi no llegaba a los 2kg
 
Antes que nada desearle a Bruno que su llegada al mundo sea la mejor que pueda tener. Que llegue sanito y se ponga fuerte lo antes posible.

De ellos no se si el vídeo es en chiste o que... cuentan todo con una sonrisa, o son muy inconscientes o hay algo más que no me explicó porque seguro los médicos le dieron a conocer el pronóstico y a veces por mucho positivismo que tengamos la realidad nos golpea de lleno en la cara.

Yo estaría muy preocupada y rezando porque todo salga bien, lo último que me importaría serían las redes sociales y YouTube.
 
Última edición:
Con un niño tan pequeño será cesárea, no creo que se arriesguen a provocarle el parto y que el bebé pueda tener sufrimiento fetal con las contracciones, no os parece?
Mi prima parió este verano a una niña de dos kilos porque no engordaba por muchos problemas que tuvo durante el embarazo debido a que sus riñones no funcionan bien. Yo pensaba que sería cesárea pero no, la parió.
 
A mí me intentaron provocar el parto, mi niña tenía que haber nacido un 18 septiembre y me empezaron con oxitocina el 07... Al final despues de dos días medicada no me hizo nada la oxitocina y terminé en cesárea.

A mi también me lo tuvieron que provocar en la 41+ 5 y me tire un día y medio de parto, con unas contracciones que no se las deseo ni a mi peor enemigo, pero al final pudo ser parto vaginal.
 
Back