• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
13 Nov 2017
Mensajes
376
Calificaciones
3.016
Ahora entiendo la cara de Velcro cuando le dijeron en la guarde que Gala tenía semana blanca. Y es que justo le coincidía con el viaje de Javi a Portugal. Pero bueno ella con irse a casa de sus papis a que le cuiden a los niños tiene más que suficiente.
Que es eso de la semana blanca?
 
D

Deleted member 55028

Guest
Han pasado casi 24h y sigo alucinando con lo que pasó ayer en el canal de los Coquetes...
Ayer del video q borró Vero de YouTube y su direct en insta saco dos conclusiones:
1- Poco o nada queda de aquel canal de los comienzos donde era sincera, natural y autentica y por eso nos gustaba
2- A Vero sólo le importa el dinero y la fama

A cuadros me quedé cuando dijo que habia hecho ese video (aunque la idea no le gustaba) para que se hiciera viral, tuviera muchas vislualizaciones y ganar mucho dinero.

Hay un refran q dice: Para quien el dinero lo es todo, hace de todo por dinero
Y esa es Veronica, una tia capaz de hacer lo que sea, por dinero aunque vaya en contra de sus principios.
Las visualizaciones del canal han bajado mucho despues de los vlogmas porque es todo tan sobreactuado, tan artificial, tan postureo....Los videos son carentes de contenido.
Ya no comparte nada con sus seguidores...Que esa es otra...A quien pretende engañar diciendl q sus followers tienen entre 18 y 40 años??? Alguien de esta edad en su sano juicio compraria esas agendas??? Mi sobrina tiene 12 años y la agenda le parece demasiado pija ya... con eso os lo digo todo...
Por cierto, que mas necesitan sus seguidores para que se les caiga la venda???
Que mas necesitan ver para darse cuenta que la velcro es una trilera, pesetera capaz de vender hasta a su madre por un puñado de euros??
Lo peor es que el diseño de la agenda prácticamente se lo hicieron los coquetes. Porque estuvo dando porculo por Instagram preguntando -literal- como la preferían. Si con vista de semana por páginas, o de día por página, si querían pegatinas, sí querían frases morcillonguis... O sea, el trabajo del diseño de agenda se lo hicieron los demás, como todos.

Que una influencer puede hacer una agenda, porque sí, porque para el dinero y tal, vale. Pero al menos ten la decencia de ser original y tener personalidad y crear tú la agenda que TÚ quieres. No te dediques a preguntarle a tus flanes qué quieren o cómo lo quieren por temor a no ganar pasta. Patética, again.

Y que tú público oscila entre los 18-40 años? En serio, Vero!? Por esos tus comentarios son del tipo:
- Ola tengo doce años, salúdame
-Ola, e salido del cole corriendo para veros, amo a Gala
- os amo, me encantaría tener unos padres como vosotros
-os amo mucho

Jajajajaj, quien de esa edad va a escribir semejante gilipollez?
Me imagino que la Croqueta al ver el comentario estará como:
«Ola, e salido del cole corriendo para veros, amo a Gala» —Mari Carmen, 37 años tenía reunión de padres y se ha escaqueado para vivir al límite y hacer cosas molonguis.
Y Velcro tan: Ay, es que mis seguidores son tan maduros y tan locos felices:love:

Os voy a contar una cosa primas. Hace tiempo, en este hilo, las primas contaron sus tiempos de fan de los croques. Yo en aquella época leía en las sombras y me hicieron muchísima gracia, no se si aún habrá alguna prima de aquellas por aquí. Bueno el caso es que os voy a contar mis andanzas como seguidora con la venda en los ojos (que no fan, la verdad que siempre tuvieron algo que no me acababa de gustar).
Yo llegué a ver todos los capítulos de hijos de papá, gracias a que alguien se lo puso en un comentario en vídeo. Cuando vi el primero, el ya conocido "a mi o me tratas como una princesa o ya sabes lo que hay", dije, madre mía esta chica no tiene nada que ver con la que vemos en youtube. Bueno, pues seguí viéndolos, y llegué a uno en el que tenían que donar ropa a personas sin hogar, algo así era. En aquel momento, a ella la vi afectada, me dio la sensación de que no se sentía a gusto, que estaba haciendo el teatro por salir en la tele pero que de verdad no era tan superficial (ilusa de mí). Pues cogí y le mandé un mensaje por Instagram. Le dije que había visto el programa y en un principio me había parecido una niña de papá, con todas sus letras y literal. Pero que al ver ese capítulo, había demostrado que no se sentía a gusto y que en realidad era una persona sencilla y con buen corazón. Me contestó diciendo algo así como: ooooh gracias coquetita por entenderlo, es algo de mi pasado que está ahí, pero no me siento orgullosa de ello.

Bien primas, hasta aquí mi andadura croquetil. Se me pasó pronto, también hay que decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os ha pasado a alguna algo parecido? Tenéis alguna anécdota con los croquetes? Dejadlo en comentarios, os leo.


(Esto último es que me revienta cuando lo ponen en insta, como si les importase lo que hacen sus seguidores de 18-40 años):hungover:

Yo ya conté una vez en este hilo que las Navidades de 2017, al llegar de Nueva York, dijeron que habían traído postales y que iban a mandar a casa. Mi madre en esa época era súper fanática (pero por lo cuca que es la niña, de ellos pasaba) y estaba pasando por un mal momento, entonces pensé que a lo mejor le haría ilusión recibir una postal hortera de esas porque igual, con lo presumidos y estúpidos que son, pondrían alguna fotito de Gala o algo así (que es lo único que vende del canal). Así que le escribí a Stephen y le pedí el favor, que siempre me ha parecido más cercano que "Missis" Croquet. Él me dijo que sí, que sin problema, que bla bla. Le mandé mi dirección y todo. Yo ilusionada por mi madre y tal... Y todavía sigo esperando la postal xd

Lo que me da coraje es que se pongan las medallas de que lo van a hacer y luego nada. Y no dieron explicaciones, ni por privado, ni en público.


Otra anécdota es que Javi dio en Málaga una charla de publicar libros por Amazon y tal, antes de dar el pelotazo con la editorial. A mí esa charla me interesaba, porque siempre me ha llamado la atención el tema de la escritura, y allá que fui, con mi señora madre (tengo complejo de croqueta). Terminó la charla y Javi se intentaba escaquear de los flanes que había, pero fue mi madre -inocente-, que se pensaba que es que no nos oía, y por su papo consiguió echar un rato de charla con él. En realidad es simpático.

PERO esto tiene un final feliz, aquí va: A mi madre se le ha caído la venda y ya LOS ODIA. Menos a Gala y Bruno, que son la cosa más mona del mundo:shame:

Y colorín colorado, el circo croquetil se nos ha acabado <3
 
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
104
Calificaciones
672
Dios he empezado a ver el vídeo con el enlace que habéis pasado y es que lo he tenido que quitar, que falsos son dios miooooooooo. En serio,qué pena llegar a hacer retos y gilipolleces varias por todo el dinero que ganen... Eso es lo único que les importa y además utilizando a su hija... Yo hice tiempo que ya ni los veo, pero últimamente los veia por hooktube, no pienso darles ni una visita , que fantasmas
 
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
627
Calificaciones
4.892
Pajares sigue atrapado en Madrid sin poder ir a rescatar a su princesa Richard. Ha habido un problema con el ave y allí sigue. Los vuelos valen 600 € y son pechá de caros... Has pensado en irte en autobús, Havilillo??? Ah, no, que eso no es fachon y vosotros sois de la Jet set...
 
Registrado
10 Ene 2019
Mensajes
121
Calificaciones
1.204
Pajares sigue atrapado en Madrid sin poder ir a rescatar a su princesa Richard. Ha habido un problema con el ave y allí sigue. Los vuelos valen 600 € y son pechá de caros... Has pensado en irte en autobús, Havilillo??? Ah, no, que eso no es fachon y vosotros sois de la Jet set...


Porqué la llamáis Richard? Me hace mucha gracia, pero no sé de dónde viene porque soy bastante nueva por aquí XDD
Gracias!
 
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
583
Calificaciones
5.631
Para las que no pudisteis ver el video tampoco es que fuera gran cosa pero os hago un pequeño resumen. Empieza el video croqueta haciendo como que busca cosas que le puede romper, aunque ya ha admitido que estaba planeado que fuera el portatil que no iba, pero ella hace el show. Coge la play y una taza de los chinos que según ella tiene mucho valor sentimental. Luego le pone las cosas en unas cajas al marido que hace como que duda y que no sabe cuál romper y ya está. Todo muy sin sentido.

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png
 
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
132
Calificaciones
688
Para las que no pudisteis ver el video tampoco es que fuera gran cosa pero os hago un pequeño resumen. Empieza el video croqueta haciendo como que busca cosas que le puede romper, aunque ya ha admitido que estaba planeado que fuera el portatil que no iba, pero ella hace el show. Coge la play y una taza de los chinos que según ella tiene mucho valor sentimental. Luego le pone las cosas en unas cajas al marido que hace como que duda y que no sabe cuál romper y ya está. Todo muy sin sentido.

Ver el archivo adjunto 962925 Ver el archivo adjunto 962926 Ver el archivo adjunto 962927 Ver el archivo adjunto 962928 Ver el archivo adjunto 962929

Lo mejor es que la caja buena estaba del revés.
Me parto con la inocencia de sus flanes y que se piensen que el resto somo TONTOS!!!
 
D

Deleted member 53860

Guest
Te lo resumo, prima.

Ella subió un vídeo del reto “no destruyas la caja incorrecta”, ese reto consiste en que se ponen dos cajas (ambas con cosas de valor) y tienes que elegir una y destruirla... absurdo por dónde se mire, porque me fastidia que haya gente que rompa cosas, habiendo las desgracias que hay por el mundo, pero bueno, esa es mi opinión.
Total que en el reto, Javi destruye el ordenador Mac, y sus seguidores se les echaron encima, me imagino que diciendo que dónde quedó esa humildad, (cuando se tenía que comprar un Mac de segunda mano), o diciéndoles que les parecía mal que estuviesen destruyendo. cosas de valor, así que ella decidió borrar el vídeo.
Después hizo un directo explicando porque lo había borrado, y dijo que lo había hecho porque había visto que era un vídeo viral que la gente tenía muchas visualizaciones y que así ganaba más suscriptores, pero que el tiro le salió por la culata, también Dijo que últimamente no ganaba tanto porque le estaba desmonetizando los vídeos y eso le acojono, y Dijo “uy mi trozo de mundo se va a la mierda”.
También dijo que a ella el reto no le gustaba pero claro como había visto que tenía éxito en lo demás, también hizo ver que, claro, en otros canales ese vídeo tiene mucho éxito, yo creo que no ha entendido porque en el suyo no...


Total que si a ese vídeo no le hubiesen dicho nada, hubiese seguido subidito...