Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, a mí no es que me caigan bien, pero estar poniendo por aquí direcciones e intentando sacar dónde viven ya es pasarse... Creo que no viene al caso.
No es porque me caigan mal! Al contrario! Me caen bien!. En mi caso me entró curiosidad y por "conocer otro país. Me encanta lo que se ve de la zona por donde andan! Es hermosa la arquitectura y me entró curiosidad!!. Ya vi q hubo problemas más adelante que parece q dieron la dirección. Yo llegué por repasar vídeos, hoy lo encontré. Y Listo! Sigo diciendo que me encanta el lugar donde viven. Y la casa de los padres. Un espectáculo.
 
Si el crecimiento está estancado es porque hay algún problema con la placenta, y recordemos que si falla la placenta que es la que le aporta oxígeno y nutrientes puede ser muy peligroso para el bebé, pero nada, a ella se la pela todo. No sé cómo pueden ser todos tan inconscientes, ahí demuestran que su única preocupación es el dinero. Es repugnante.
Primas recuerdan que le habían dado una aspirina era? Para algo de la sangre creo que era...Si. yo tmb creo que algo de la placenta..Pero debería tener un seguimiento todas las semanas...calculo
 
Odio que pinte el mundo de color rosa, la vida tiene cosas maravillosas pero también tiene enfermedades y preocupaciones, si tu embarazo no está al 100% no pasa nada, a mucha gente le pasa y le vendría bien un apoyo, pero claro a ti te interesa niñas de 15 años.
 
Primas recuerdan que le habían dado una aspirina era? Para algo de la sangre creo que era...Si. yo tmb creo que algo de la placenta..Pero debería tener un seguimiento todas las semanas...calculo
Y quien nos dice a nosotras que no están teniendo revisiones más seguidas? Está claro que ella cuenta lo que quiere y lo que les interesa. Yo creo que lo ha exagerado todo, pq sino no es normal tener esa actitud ante una noticia como esa. Eso o es que realmente son imbéciles los dos
 
Y quien nos dice a nosotras que no están teniendo revisiones más seguidas? Está claro que ella cuenta lo que quiere y lo que les interesa. Yo creo que lo ha exagerado todo, pq sino no es normal tener esa actitud ante una noticia como esa. Eso o es que realmente son imbéciles los dos
Ella ha dicho que tiene que ir cada semana a controlar como va el bebé de peso, asi que en ese aspecto sí que le estám llevando un seguimiento más seguido.

Esta semana seguramente será decisiva, como no haya cogido peso tomarian medidas de provocarle el parto
 
Por favor alguien me dice o me puede poner los enlaces para ver el tal programa de hijas de papa o como se llame? Quiero verlo y no se! Gracias
 
Velcro pagó para que borraran todos los capítulos,solo queda 1
Si pones en internet: Just coco en hijos de papa ,te saldrá

Esto es: https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html


Muchas gracias! Pues ya tienen que tener dinerito esos padres para que una productora como Mediaset borre eso y no quede rastro en Internet....
De ella ya ni hablamos la pijita jajaja pija cani jajajaj con las poses en la piscina, en el BMW y esas ropitaa.... y que superficial es! Que dice que es una princesa y su novio la tiene que tratar como tal....ya yaaaa....patética! A esta le ha gustado de toda la vida el olorsillo de los billetes y quería ser famosa a costa de todo. Ya se ve lo que esta haciendo con su hijo que es capaz de anteponer el dinerito a la vida.
 
No tenia ni idea de ese programa, no tiene desperdicio!!!!!
En la parte final de ese capitulo sale Velcro hablando con sus padres y ella dice: es que yo soy muy negativa y quiero hacer algo relacionado con la moda.
Es para verlo porque me da la verdadera cara de esa chica: Superficial pero por otro lado de decir, el que la sigue la consigue porque empezaste a venderte por moda, ahora vendes tu vida, pero vives de eso, así que no creo que sus padres tengan queja cuando ellos mismos se han prestado ya a un programa basura de TV como ese....

Tenia claro desde siempre que es lo que quería y aquí nos hallamos hablando de ella ( me da que pensar porque al final lo ha conseguido de verdad ) siendo mentirosa y falsa o no, pero vive de lo que quería y siendo " famosa"...

Y de lo del embarazo es que ya paso de escribir, porque tonta sigue siendo: guardar reposo a días relativo a días absoluto según comenta no es echarse una siesta después de comer.....
¿Cree que vale todo a costa de venderse? Es increíble. Denota cierto interés en que le provoquen el parto para así hacer más videos. Es lo que transmite.
 
Back