Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues desde aquí, apartando toda la animadversion que me puedan provocar ellos, desearle mucha suerte y una hora cortita. Y que tanto el pequeño como ella estén bien
 
Me da tanta pereza esta mujer que llevaba meses sin pasar por aquí, y ando perdida primas.Le mandaron reposo y no lo ha hecho y por eso está de parto?o se ha adelantado el bebé por otros motivos?
 
Pues de resumen es un repaso por todos los momentos del embarazo de Bruno y explicar...explican lo que ya sabemos, que en la última revisión Bruno no había crecido nada y que le volverían a repetir otro control, pero que se llevase ya toda la bolsa del hospital porque tendrían que quedaría ingresada para provocarle el parto casi seguro.

Lo que me ha parecido muy fuerte por su parte es que dicen que a ver si acaso no tiene que usar incubadora...perdona? Si pesa menos de 2kg ya me dirás...estos viven en los mundos de yupi en serio...
 
Acabo de ver el vídeo y la única conclusión que saco es que única y exclusivamente se mueven por el DINERO, hacer un vídeo para generar visualizaciones y ganar dinero con un tema tan serio como este.

Me quedo con dos cosas, Croqueta diciendo que le ha pillado totalmente por sorpresa (estamos locos? Si te lo vienen avisando desde hace tiempo y no has hecho NADA que estuviera en tu mano para poder evitar este desenlace) y el calzonazos del marido diciendo que a él también le viene mal porque tenían pensado terminar de escribir el libro en este mes, manda coj*nes!

Y dicho esto, reiteró mis buenos deseos para que ese niño nazca bien y sea una hora cortita, aunque al ser un parto provocado de cortito no va a tener nada, lo digo por propia experiencia.
 
Se lo habrán provocado...ojalá ese bebé esté bien y venga sin ninguna complicación y, si de verdad ha sido porque no coge peso, pueda empezar a crecer sano y fuerte.

Yo, a esta niñata (porque no ha demostrado nunca ser una mujer adulta, se quedó siendo una niñata) no la entiendo.
Por lo que habéis comentado por aquí, no ha parado quieta desee que le mandaron reposo.

Me dan mucha pena esos niños, de verdad. Porque están vendiendo su vida, privándolos de lo más sagrado que tienen que es su privacidad (no entiendo como no hay ningún Organismo que regule la exposición de los menores en redes sociales) y porque yo no se de puertas para dentro, pero de puertas para fuera, estos dos parias son dos inconscientes papanatas que no saben hacer otra cosa que el mamarracho.
Oye mira como cuando quieren suben vídeo de un día para otro
 
Pues si su fecha probable de parto era para finales de noviembre se adelantó mucho...

Roguemos a Dios que su bebé nazca bien, qué sea todo favorable para la familia, que aunque no traguemos ni un poco a los papás sabemos que un niño no debería sufrir... Esperemos buenas noticias.
 
Back