Familia Coquetes/Coquetelandia

En su ultima publicacion dice que Bruno se ha estancado, osea está diciendo que no coje nada de peso, porque dice que ojalá que en la siguiente revisión haya cogido aunque sea un poco.

Yo la verdad creo que se lo van a provocar cuanto antes, no es muy normal que se haya parado el crecimiento.

Y yo no estaria tan pichi ( que vale que estar llorando todo el dia es malo para el bebé, pero al menos dejaria de hacer videos y cosas chorras como hace ella)
 
La primera vez que veo a esta mujer con un moño:eek::cautious::smuggrin:
Por cierto,el vídeo de hoy en el canal de “moda” es un truño,un poco más y me quedo dormida:bored::confused:B4764B74-EF7E-459A-8786-1A4A9EC13E55.jpeg
 
En su ultima publicacion dice que Bruno se ha estancado, osea está diciendo que no coje nada de peso, porque dice que ojalá que en la siguiente revisión haya cogido aunque sea un poco.

Yo la verdad creo que se lo van a provocar cuanto antes, no es muy normal que se haya parado el crecimiento.

Y yo no estaria tan pichi ( que vale que estar llorando todo el dia es malo para el bebé, pero al menos dejaria de hacer videos y cosas chorras como hace ella)

Si el crecimiento está estancado es porque hay algún problema con la placenta, y recordemos que si falla la placenta que es la que le aporta oxígeno y nutrientes puede ser muy peligroso para el bebé, pero nada, a ella se la pela todo. No sé cómo pueden ser todos tan inconscientes, ahí demuestran que su única preocupación es el dinero. Es repugnante.
 
Si el crecimiento está estancado es porque hay algún problema con la placenta, y recordemos que si falla la placenta que es la que le aporta oxígeno y nutrientes puede ser muy peligroso para el bebé, pero nada, a ella se la pela todo. No sé cómo pueden ser todos tan inconscientes, ahí demuestran que su única preocupación es el dinero. Es repugnante.

Aqui mismo lo dice :
si, estoy de reposo (las fotos fueron antes de mandarme el reposo absoluto), comiendo una dieta rica en proteínas y descansando mucho. Bruno va bien pero muy vigilado porque el crecimiento se ha parado mucho... CMMB
 
Aqui mismo lo dice :
si, estoy de reposo (las fotos fueron antes de mandarme el reposo absoluto), comiendo una dieta rica en proteínas y descansando mucho. Bruno va bien pero muy vigilado porque el crecimiento se ha parado mucho... CMMB

No lo había visto, pero alguien debería explicarle a esta chica lo que es el reposo absoluto, porque desde luego para tener un marido escritor y ella misma haber escrito un libro parece que no conocen/saben el significado de las palabras. Lo dicho, una inconsciente es lo que es.

Por otra parte, su canal de moda ya lo puede ir jubilando, porque desde luego hay de todo menos moda o belleza, el vídeo chorra de hoy a qué viene? Está claro que todo lo enfoca hacia su público pre y adolescente, porque el público más mayor (yo tengo 31) no aguantamos estas estupideces desde luego.
 
No lo había visto, pero alguien debería explicarle a esta chica lo que es el reposo absoluto, porque desde luego para tener un marido escritor y ella misma haber escrito un libro parece que no conocen/saben el significado de las palabras. Lo dicho, una inconsciente es lo que es.

Por otra parte, su canal de moda ya lo puede ir jubilando, porque desde luego hay de todo menos moda o belleza, el vídeo chorra de hoy a qué viene? Está claro que todo lo enfoca hacia su público pre y adolescente, porque el público más mayor (yo tengo 31) no aguantamos estas estupideces desde luego.
Sigo a muchas mamis en mi insta, no instamamis y cuando les mndan reposo absoluto es cama, cama y cama. Levantarse lo mas minimo para ir al baño -sofa.
 
He de decir que el contenido que Richard sube a su supuesto "canal de moda" me parece muy bochornoso. Qué pintan esos vídeos tan estúpidos y dirigidos a niños de diez años en un canal de moda? Ella misma se retracta, no tiene ni idea de moda y mucho menos de indagar, formarse e investigar para currarse un buen vídeo de moda... En fin, Velcro .. Puajj
 
Lo de la barriga yo tuve muy poca en el embarazo pero ella es el segundo y con gala tenía una enorme . Si miráis a principio de embarazo tenía bastante yo creo que come peor que con gala y manda narices que ella el peso que cojio lo perdió en nada y si no querías no tener otro hija. Yo con mi niño no recupere el peso que tenía ni de broma y voy peleando poco a poco pero si decidiera tener otro pues sería con todo lo que acarrea.
Yo casi espero que sea mentira t El Niño venga bien de peso porque no me entiendo que se salte lo que le dice el medico tan ancha
 
Reposo relativo = no coger peso ( más de 5kg). Ni agacharse seguido, no andar rápido, etc... tumbarse despues de comer más o menos 2h... Puede hacer los desayunos, comidas y cenas en comedor.
Reposo absoluto= cama o sofá sentada o semi tumbada al baño y del baño a la cama... Hará los desayunos,comidas y cenas en la cama..
 
No lo había visto, pero alguien debería explicarle a esta chica lo que es el reposo absoluto, porque desde luego para tener un marido escritor y ella misma haber escrito un libro parece que no conocen/saben el significado de las palabras. Lo dicho, una inconsciente es lo que es.

Por otra parte, su canal de moda ya lo puede ir jubilando, porque desde luego hay de todo menos moda o belleza, el vídeo chorra de hoy a qué viene? Está claro que todo lo enfoca hacia su público pre y adolescente, porque el público más mayor (yo tengo 31) no aguantamos estas estupideces desde luego.

Prima, aunque se lo explique el mejor obstetra del mundo, ella, interiormente, pensaría "dinero dinero dineroooo"

Le da igual todo. Siempre lo ha demostrado. Le preocupa más no coger kg de más, salir mona en los vídeos y fotos, ir (no) fachon y como no, el dinero, antes que la salud.

Ojalá Bruno esté bien naza muy bien, ojalá la gilipoyez de su madre no le perjudique y esté bien.
 
Habéis visto los "jistoris", que está haciendo el reposo, pero que gala necesitaba salir y como hacía mal tiempo no podían ir al parque y están en el centro comercial. Pero vamos a ver que Le han dicho reposo absoluto o reposo relativo... No entiendo nada. Cuanta que gente luchando por tener hijos y no podemos y está se toma todo.a pitorreo. Ojalá el bebé esté sanito y nazca bien... Ella necesita una dosis de realidad que la vida Le dé una buena leche y que aprenda que no esto de color rosa y purpurina... No los soporto :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Back