Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola a todo el muuuundo! Jajajaja soy nueva por aquí, llevo muchísimos meses leyendo pero hoy me animé a escribir!! Me entra la curiosidad ... una de ustedes escribió que ella vive en un edificio con su nombre,por que lo construyó el padre? Soy de canarias un besito y encantada de estar por aqui!!!
Yo nunca habia oido eso, lo oi por primera vez a la prima que lo dijo...
Prima manifiestate! Deleitanos con ese vlog:(:)
 
O le decía un mínimo o no me iba a dormir tranquila.
Creo que me ha quedado decentemente ya que no me he alterado en ningún momento y creo que me he expresado medianamente bien tendiendo en cuenta todo lo que quería decir y lo corto que me ha quedado.
Ojalá le haga reflexionar un poquito Jope.
 
O le decía un mínimo o no me iba a dormir tranquila.
Creo que me ha quedado decentemente ya que no me he alterado en ningún momento y creo que me he expresado medianamente bien tendiendo en cuenta todo lo que quería decir y lo corto que me ha quedado.
Ojalá le haga reflexionar un poquito Jope.
He intentado poner una captura pero ha sido un fail total, si alguien me enseña os enseño que le he dicho a Verónica :facepalm:
 
Hola, en cuatro sí q he podido ver algun video de hijos de papá, en uno ella decía que quería dedicarse a la moda a sus padres con lujan mediando pq el padre no quería...era la temporada de luisa kremleva antes de arreglarse la piñata y retocarse en plan muñeca hinchable y una loca que estaba casada con un pureta con la casa llena de cabezas de venados...iuggg
Siempre me han chocado los arcos de ladrillo visto en el salón y esa estufa ahí en medio...y en el video la casa de la madre tb tiene el jodido ladrillo ese...yo la empecé a ver en el parto de gala pq yo estaba tb embarazada, igual ya lo habéis comentado, pero Javi no es un poco demasiado afeminado...¿?
He visto un post en un grupo de lectura sobre sus libros y critican que están escritos pues un poco como ellos hablan, raro.
Luego me pregunto hija única de ricos q en ese programa ella tenia un bmw y casona, y marido que puede permitirse dejar de trabajar por el éxito de sus libros, no me pega que compre en primark y su estilo barateli no ¿?
Yo creo que quiso vender un estilo de vida de milloneti, y aunque economicamente este "desahogada" de ahi que se pueda permitir algunos lujillos...un bolso, unos zapatos...
Hace poco lei que habia sido de las "mujeres ricas" del programa de la sexta, y exepto olivia valere...a todas se las comian las moscas. Moraleja: no me creo nada que venga de un programa tv(first date, granjero, quien quiere casarse...etc)
 
No es Fuengirola, es ya Mijas, con lo que la zona de búsqueda es más pequeña, luego ella comentó que el edificio lleva su nombre porque lo construyó papi, y si eres de aquí viendo un poco la zona que a veces sale en vídeos y demás, está chupado saber la calle donde esta el pisete papi coquete.

La pepi vive en una zona muy bonita allá por los campos de golf... En un vídeo de hecho grabó el recorrido saliendo de la casa de la Pepi con rumbo al pisete...
 
Cuando por fin hago pis después de aguantarme 1 hora por estar enganchada al foro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181021-110742_Chrome.jpg
    Screenshot_20181021-110742_Chrome.jpg
    171,7 KB · Visitas: 175
Back