Familia Coquetes/Coquetelandia

Y digo yo,que o ni su portátil ni su cámara la quieren (tuvo que grabar el vídeo 2 veces:sneaky::ROFLMAO:) o es ella la que no quiere subir el Tag de embarazo porque querían otra princesita?:hilarious::smuggrin:
 
Las respuestas de la croqueta a comentarios. Al principio casi me trago que las fotos no son de cuando ellos ya sabían lo de Bruno, pero oye si en el vídeo de ayer de 34 semanas ya lo sabías y abres el paquete de la base de loreal que enseñas en esas fotos, pues como que eres una mentirosa y además de las malas. ¿Reposo absoluto? o ¿reposo relativo? no me queda claro...:cautious:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.47.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.47.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 306
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.29.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.29.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 303
  • WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.13.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-20 at 16.39.13.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 291
Las respuestas de la croqueta a comentarios. Al principio casi me trago que las fotos no son de cuando ellos ya sabían lo de Bruno, pero oye si en el vídeo de ayer de 34 semanas ya lo sabías y abres el paquete de la base de loreal que enseñas en esas fotos, pues como que eres una mentirosa y además de las malas. ¿Reposo absoluto? o ¿reposo relativo? no me queda claro...:cautious:
Antes de ir a Madrid ya lo sabía,miente más que habla...
 
Hola a todo el muuuundo! Jajajaja soy nueva por aquí, llevo muchísimos meses leyendo pero hoy me animé a escribir!! Me entra la curiosidad ... una de ustedes escribió que ella vive en un edificio con su nombre,por que lo construyó el padre? Soy de canarias un besito y encantada de estar por aqui!!!
 
Así que ahora resulta que el reposo no era relativo, si no absoluto, en fín, miente más que habla.

Pues para que te manden reposo absoluto sí que pinta fea la cosa, pero nada, Croqueta loca feliz, tu sigue haciendo el gilipollas que es lo único que se te da bien.
 
Vengo a despotricar sobre su último caca-vídeo, flipando con lo de Madrid como muchas de vosotras, pero...¿hola? se pone a recoger como si no hubiese un mañana, luego graba un vídeo que le había salido mal y, ups!! vuelve a grabarlo mal, son la 1 de la tarde y dice literalmente: pues nada, tengo que repetirlo, flipo osea flipo, ya no me va a dar tiempo de hacer la comida.
Lxs que flipamos somos lxs que te vemos cometer semejantes disparates con una situación que a priori se presenta complicada, como es tu embarazo.
Que digo yo, ¿dónde está tu maridin? Prince Habilillo, vaya mamonazo estás hecho, dejar la casa patas arriba e irte dejando a la pricess croqueta a cargo de todo. Y por otro lado, croqueta, si él pasa de hacerlo prioriza tu embarazo y que le den por culo a la casa y a tu maridín. Vaya par de mendrugos...
A ver...a ver.....que don jabis tiene muchísisisisismo trabajo escribiendo en la biblioteca, o en el starbucks, o donde sea que ese cerebro privilegiado trabaje.
Un ejjjjcritor de besellers debe tener sus 40 horas diarias para currar. Primas, una obra maestra no se hace sola.
Limpiar la casa?? Quee?? Estamos locos o que?? Esos dedos de oro sólo pueden dedicarse a teclear.
Espero que los asegure con una buena póliza de seguros. No vaya a ser....
 
Hola, en cuatro sí q he podido ver algun video de hijos de papá, en uno ella decía que quería dedicarse a la moda a sus padres con lujan mediando pq el padre no quería...era la temporada de luisa kremleva antes de arreglarse la piñata y retocarse en plan muñeca hinchable y una loca que estaba casada con un pureta con la casa llena de cabezas de venados...iuggg
Siempre me han chocado los arcos de ladrillo visto en el salón y esa estufa ahí en medio...y en el video la casa de la madre tb tiene el jodido ladrillo ese...yo la empecé a ver en el parto de gala pq yo estaba tb embarazada, igual ya lo habéis comentado, pero Javi no es un poco demasiado afeminado...¿?
He visto un post en un grupo de lectura sobre sus libros y critican que están escritos pues un poco como ellos hablan, raro.
Luego me pregunto hija única de ricos q en ese programa ella tenia un bmw y casona, y marido que puede permitirse dejar de trabajar por el éxito de sus libros, no me pega que compre en primark y su estilo barateli no ¿?
 
Última edición:
Hola a todo el muuuundo! Jajajaja soy nueva por aquí, llevo muchísimos meses leyendo pero hoy me animé a escribir!! Me entra la curiosidad ... una de ustedes escribió que ella vive en un edificio con su nombre,por que lo construyó el padre? Soy de canarias un besito y encantada de estar por aqui!!!
 
Y como sabe que lo vamos a comentar, ya dice de antemano que esta tarde ha tenido que salir al centro comercial porque Gala no aguantaba en casa, pero que ha comido pescado y dormido la siesta...
Y claro...como el padre no puede llevar a la niña por ahí solo...tiene que ir ella por coj*nes a pesar de su reposo. Que ya no se sabe si es absoluto o relativo
 
Y como sabe que lo vamos a comentar, ya dice de antemano que esta tarde ha tenido que salir al centro comercial porque Gala no aguantaba en casa, pero que ha comido pescado y dormido la siesta...
Claro, la niña pedía a gritos ir al centro comercial.... Entiendo que necesitáse salir, pero... al centro comercial? de verdad? Una excusita más de nuestra Velcro.
 
Y como sabe que lo vamos a comentar, ya dice de antemano que esta tarde ha tenido que salir al centro comercial porque Gala no aguantaba en casa, pero que ha comido pescado y dormido la siesta...
Claro, la niña pedía a gritos ir al centro comercial.... Entiendo que necesitase salir, pero... al centro comercial? de verdad? Una excusita más de nuestra Velcro.
 
Back