Familia Coquetes/Coquetelandia

No comen tortillas de patatas potajes ?? Puchero de garbanzos???? Que poyas de comidas hace esta mujer todos los dias quebradita estas de cocinar guapa

Esta mujer siempre hace de comer las mismas mierdas, que Javi pone una cara cuando las ve.. Ensalada de Chía para comer? Esta no se ha comido un cocido en su vida.. Eso si que tiene "pintaza", no lo que haces tú croqueta..
Si la pillaran mi abuela y mi madre en un día engordaba 3 kilos :p:D
 
Velcro es tan vaga, que se pone el despertador dos horas antes para estar mas rato sin hacer nada....prepárate rebenteichon, que cuando nazca Bruno, vas a flipar en colores,no sabes el trabajo que dan dos niños y tan seguiditos, de 5 vlogs , ya pasaste a 3 a la semana, ahora pasarás a uno y si llegas! ay pepi.....cuanta falta vas a hacerle!!
 
Madre mía Vero , viene la suegra y la niña llora porque no se quiere acercar a ella. Vienen los otros abuelos y la niña se tira a abrazar al abuelo. Y la Vero dice ay su abuelo lo ama. Delante de la suegra a la que la niña no se quiere ni arrimar.

Una malcriada ...es que este foro no le sirve ni para hacer análisis de conciencia de las cosas feas que hace de cara a los demás. Que no son pocas....
 
Madre mía Vero , viene la suegra y la niña llora porque no se quiere acercar a ella. Vienen los otros abuelos y la niña se tira a abrazar al abuelo. Y la Vero dice ay su abuelo lo ama. Delante de la suegra a la que la niña no se quiere ni arrimar.
He ido a ver esa parte del video y me parece alucinante..esa niña no tiene cariño alguno, por decirlo de alguna manera, hacía su abuela paterna.. Y eso sólo es culpa de los seres de sus padres. Porque Velcro sabemos que más tonta y no nace, pero es que el que tenía que poner las cosas claras es él, cosa que ya vemos que no sucede... Y otra cosa, cuando están explicando lo de la "broma" ella dice que a la madre de Javi le va a dar igual, y él dice: igual nos dice que le viene mejor porque le pilla más cerca. Me parece increíble que hable así, ya no de la madre de su marido, si no de la abuela de sus hijos. Probablemente a ti te aprecie poco la mujer por tus comportamientos, pero estoy segura que a esos niños los quiere como a su vida. Y efectivamente, la mujer desde el primer momento que le dicen que van a hacer el parto en casa, dice que no le parece bien, que es peligroso. Luego cuando llega pepino ella dice, es que a la madre de javi (no me acuerdo como se llama) le parece bien. A ver, para qué lo dices pava? Para que tu madre quede mejor delante de tus croquetitos? De verdad primas,me ponen enferma estos dos payasos, que es lo que son, unos payasos y unos falsos.
 
Back