Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí sinceramente el papelón que se gasta con el tema de la perra me saca de quicio pero de verdad. La perra se les pone enferma, la llevan al vete. Por lo que cuenta parece que tenía leishmania por la picadura de un mosquito. Cosa que se puede evitar si tienes a la perra bien protegida. Pero vale, puede ser mala suerte. Le dan una medicación para la perra. No se la quiere tomar y no se esfuerzan en dársela ni en que coma ni en que se hidrate (todo esto lo sé por anteriores vídeos y el vídeo dw hoy). La perra empeora pero no la llevan al vete hasta que acaba el baby shower, porque lo primero es que la croqueta tenga su momento de protagonismo. La perra vuelve a empeorar y se esperan dos días a llevarla al vete. Resulta que después la dejan ingresada y al día siguiente le dicen que es que la medicación era muy fuerte y que le han provocado un fallo renal. Pero es que estamos locos o qué?
Tengo dos perros, los quiero como un miembro de la familia más que es lo que son. Jamás se me ocurriría esperarme dos días para llevar a ninguno de ellos al veterinario. Jamás se me ocurriría no darle la medicación porque 'la perra no quería tomársela'. Jamás se me ocurriría no informarme de la enfermedad y de los efectos de la medicación que me receta el veterinario. Y sobretodo, lo que jamás se mw ocurriría es hacer una baby shower y esperar a que acabe para llevarla al vete. Es una cínica hablando de este tema y una insensible. Y me saca de quicio.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que eices prima. Nosotros tenemos un perro y dos gatos. Y para nosotros, son miembros de la familia. Como dices, ella es una cínica.

Ya ha demostrado en muchas ocasiones que sólo se importa ella. Ni siquiera se alegra de los logros de su marido. Incluso cuando él consigue algo, ella necesita seguir siendo el centro de atención.

No le importaron los peces.
Así que no me extraña que no le haya importado nada que la perra estuviera mala y que diera prioridad a sus caprichos de niña malcriada, inmadura egocénteica y caprichosa ante que cualquier otra cosa.
Aunque de ello dependiera, como así ha sido, la vida de la perrita.
Espero que esa gente no vuelva a tener ni un animal.
No les importa lo más mínimo.

Y otra cosa. He visto la foto promocionando el jamón york para niños.
A ver, la nutricionista fachon, ¿Ano te da vergüenza promocionar productos que sólo llevan MIERDAS, aún más cuando es para niños?

Pero bueno, que si fuiste tan sucia de hacer un víde utilizando un clikbait para hacerle creer a tus flanes que habías abortado en tu actual embarazo.....de ti se puede esperar cualquier bajeza.

Deja de darle a tu hija mierdad para comer y procúrale una alimentación SANA que los paquetes embasados no le van a aportar absolutamente ningún nutriente.

Que pena que tu vida haya quedado para engañar a las personas y a las pobres niñas que te sigan. Y que pena que hayas anulado la vida de tu marido y lo hayas aislado de todo su entorno y que pena que él se haya dejado.

El día que Youtube termine, os vais a ver, por desgracia, solos....
 
Yo tuve un perro al que quise con toda mi alma, que le picó el mosquito, en la zona de mi casa es raro el que no lo tiene, es una zona endémica o eso nos dijo el veterinario. Le mandaron medicación que eran unas inyecciones y unas pastillas, 30 inyecciones durante un mes y su pastilla diaria que se la dábamos con un quesito que le encantaban. Era darle la medicación y parecía otro. Duró casi 5 años con la enfermedad y le daban dos crisis al año que con las inyecciones superaba, hasta que por la medicación tuvo un fallo renal y hubo que dormirlo para que no sufriera más.
Yo no soy veterinaria, pero aparte de no entender la actitud de esta gente, porque en mi casa cuando el perro estaba malo era lo primero, (sobre todo si se trata de celebrar una fiesta absurda e innecesaria) no entiendo como le dió un fallo renal si no le dieron la medicación.
Otra cosa, pues claro que no quieren tomar ninguna medicación, hace poco hemos esterilizado a mi gata y no veas para darle el antibiótico y ahi que estaba vigilandola que se lo comiera todo de su comedero, porque como la pillara (que encima era rosa fosforita) la escupía. En fin, cada vez me dan más asco los hipócritas estos

Mi perro, al que mi marido sacó de la perrera porque la anterior dueña lo abanonó allí por tener un problema en el lagrimal (con una sencilla operación, se solucionó) va a cumplir 12 años.

Le hemos hecho un chequeo que ha confirmado nuestras sospechas. Tiene un poco de cataratas y su hígado está tocado (lo bueno, es que lo hemos pillado a tiempo)

Ahora necesita una medicación, que él NO va a querer tomar y qué hacemos?? Pues lo lógico. Que no se la tome, hasta que su hígado diga "hasta aquí" y a otra cosa........es que manda narices lo de esta gente.

Nos hemos tirado nosotros más de dos meses, estando yo embarazada, cuidando de nuestro perro las 24h por un pinzamiento en su espalda.
Teniéndole que dar la medicación (tres pastillas cada 8 horas) tirados en el suelo con él.
Dándole de comer y de beber con jeringas....
Y sólp de pensar en que se nos está quedando cieguito y que su hígado ya le está fallando, nos ponemos malos.
Que hemos aplazado planes con los amigos cuando mi perrito estaba que se moría del dolor, porque lo primero es la salud.

Y que venga la tipa esta, priorizando una fiesta chorra antes que la vida de la pobre perrita. Ni pensar quiero en cómo tuvo que pasarlo de mal el pobre animal...

Siento muchísimo lo que le pasó a tu perrito prima. Seguro que el tiempo que vivió con vosotros, fue el.perrito más feliz del mundo.
 
A mí sinceramente el papelón que se gasta con el tema de la perra me saca de quicio pero de verdad. La perra se les pone enferma, la llevan al vete. Por lo que cuenta parece que tenía leishmania por la picadura de un mosquito. Cosa que se puede evitar si tienes a la perra bien protegida. Pero vale, puede ser mala suerte. Le dan una medicación para la perra. No se la quiere tomar y no se esfuerzan en dársela ni en que coma ni en que se hidrate (todo esto lo sé por anteriores vídeos y el vídeo dw hoy). La perra empeora pero no la llevan al vete hasta que acaba el baby shower, porque lo primero es que la croqueta tenga su momento de protagonismo. La perra vuelve a empeorar y se esperan dos días a llevarla al vete. Resulta que después la dejan ingresada y al día siguiente le dicen que es que la medicación era muy fuerte y que le han provocado un fallo renal. Pero es que estamos locos o qué?
Tengo dos perros, los quiero como un miembro de la familia más que es lo que son. Jamás se me ocurriría esperarme dos días para llevar a ninguno de ellos al veterinario. Jamás se me ocurriría no darle la medicación porque 'la perra no quería tomársela'. Jamás se me ocurriría no informarme de la enfermedad y de los efectos de la medicación que me receta el veterinario. Y sobretodo, lo que jamás se mw ocurriría es hacer una baby shower y esperar a que acabe para llevarla al vete. Es una cínica hablando de este tema y una insensible. Y me saca de quicio.
Es que pa' esa es totalmente normal dar una fiesta en la sala de la casa mientras su perra "que tanto ama" está muriendo en el patio. Así la calidad humana de esa mujer...
 
Hace mil que no los veo. El hartazgo es demasiado grande, pero me entero por vosotras.
Lo de la perra me parece muy fuerte. De insensibles. Su vida entera se basa en aparentar.
Qué triste vida. Cuando se les acabe el chollo, cuando don jabis deje de vender libros porque ya no haya croquetes que los compren, se darán cuenta. Y vendrán las depresiones y los amargamientos. Porque no tendrán nada, no saben hacer nada fuera de este show.
Qué pena, de verdad.
 
Y continúo con el vídeo...
Van al restaurante de Dani García y se cren catadores de comida, sí, ellos, los que no salen del chino y jamón cocido.
Almas de cantaro, que vaís a saber valorar una comida elaborada con varios procesos y sabores, si no sabéis cocinar. Yo os iba a invitar pero al McDonals que va más con vuestros gustos.

Esos que van a saber... Si van a un restaurante de chef y ni siquiera se toman la molestia de averiguar el nombre del plato... Y más aún, se atreven a críticar sin saber que al llamar al MOLE mexicano "chocolate picante" nos ofende a toda la cultura Mexicana y al Chef que prepara... No digo que se lean el libro de gastronomía de México pero por educación preguntas que comes, que no estás en un mcdonals.
 
A mí siempre me ha dado la impresión que a las perrinas no las cuidaban mucho. Por ejemplo, siempre me ha sorprendido que vayan a andar todas las mañanas (bueno o iban) y nunca se ha visto que las saquen a pasear con ellas.
Seguro que hasta estando la perra mala la han dejado fuera de casa todos esos días...:(
 
Croqueta, soy voluntaria en una prote, y aparte, tengo conocidas en otras cuentas.
No queremos que gente como tú, que NO quiere a los animales, adopte, ni compre, ni acoja ni tenga a su cargo ningún animal.

Pena que en las perreras no se tenga cierto tipo de control con los que adoptan (es en las protectoras y a veces se escapan demonios disfrazados de buenas personas)

Has dejado que tu perra se muera sin importarte nada.
¿Le has hecho alguna mísera analítica a la otra perra? Porque como bien te han dicho, puede que ella también esté infectada por el PARÁSITO.
Pero claro, que no te interesará pillarlo a tiempo porque a tí, te supone un estorbo hasta tu hija, a la que dejas en la guardería no se cuántas horas para poder irte de compras.

Dejaste que se muriera tu perra, seguramente estuvo mucho tiempo sufriendo, junto a su hermanita, solas las dos en tu patio, mientras todos vosotros hacíais el paripé de ser una familia chupi guay.

Como bien te han dicho. Hazle un favor a los animales y NO tengas NI UNO MÁS!
Menos mal que existe este foro para poder decirte unas cuantas cosas a la cara.

La pena es que tú lo utilices para hacer tus mierdavídeos y poder excusarte de todos tus fallos ante tus flanes.
Porque como persona, eres tan fría y estás tan vacía, que ni siquiera sabes lo que es una crítica pars mejorar a nivel personal....
 
Flipando con lo de la perrita, qué sin vergüenza...

Por cierto primas, en el storie del sorteo de Clinique ha puesto GIFT en vez de gif y me ha hecho mucha gracia la bilinguiss jajaj
 
Croqueta, soy voluntaria en una prote, y aparte, tengo conocidas en otras cuentas.
No queremos que gente como tú, que NO quiere a los animales, adopte, ni compre, ni acoja ni tenga a su cargo ningún animal.

Pena que en las perreras no se tenga cierto tipo de control con los que adoptan (es en las protectoras y a veces se escapan demonios disfrazados de buenas personas)

Has dejado que tu perra se muera sin importarte nada.
¿Le has hecho alguna mísera analítica a la otra perra? Porque como bien te han dicho, puede que ella también esté infectada por el PARÁSITO.
Pero claro, que no te interesará pillarlo a tiempo porque a tí, te supone un estorbo hasta tu hija, a la que dejas en la guardería no se cuántas horas para poder irte de compras.

Dejaste que se muriera tu perra, seguramente estuvo mucho tiempo sufriendo, junto a su hermanita, solas las dos en tu patio, mientras todos vosotros hacíais el paripé de ser una familia chupi guay.

Como bien te han dicho. Hazle un favor a los animales y NO tengas NI UNO MÁS!
Menos mal que existe este foro para poder decirte unas cuantas cosas a la cara.

La pena es que tú lo utilices para hacer tus mierdavídeos y poder excusarte de todos tus fallos ante tus flanes.
Porque como persona, eres tan fría y estás tan vacía, que ni siquiera sabes lo que es una crítica pars mejorar a nivel personal....
Para adoptar un ñerrito que requisitos se debe tener?
Tengo jardin que he oido que es un punto a favor, pero en cuanto dijimos q yo estudiaba y mis padres trabajaban no nos dieron nada... Hace ya 3 años de esto no se si habran cambiado las cosas
 
Mi perro, al que mi marido sacó de la perrera porque la anterior dueña lo abanonó allí por tener un problema en el lagrimal (con una sencilla operación, se solucionó) va a cumplir 12 años.

Le hemos hecho un chequeo que ha confirmado nuestras sospechas. Tiene un poco de cataratas y su hígado está tocado (lo bueno, es que lo hemos pillado a tiempo)

Ahora necesita una medicación, que él NO va a querer tomar y qué hacemos?? Pues lo lógico. Que no se la tome, hasta que su hígado diga "hasta aquí" y a otra cosa........es que manda narices lo de esta gente.

Nos hemos tirado nosotros más de dos meses, estando yo embarazada, cuidando de nuestro perro las 24h por un pinzamiento en su espalda.
Teniéndole que dar la medicación (tres pastillas cada 8 horas) tirados en el suelo con él.
Dándole de comer y de beber con jeringas....
Y sólp de pensar en que se nos está quedando cieguito y que su hígado ya le está fallando, nos ponemos malos.
Que hemos aplazado planes con los amigos cuando mi perrito estaba que se moría del dolor, porque lo primero es la salud.

Y que venga la tipa esta, priorizando una fiesta chorra antes que la vida de la pobre perrita. Ni pensar quiero en cómo tuvo que pasarlo de mal el pobre animal...

Siento muchísimo lo que le pasó a tu perrito prima. Seguro que el tiempo que vivió con vosotros, fue el.perrito más feliz del mundo.
Pf... Como me duelen ver estas cosas.. Lo siento de vd.
Mi hermana tiene un perro al que otro mordió y tenía que tomar medicación para curarse y claro que tampoco la queria. Pero para eso estaba ella para inventarse truqitos igual que con sus hijas cuando no qieren alguna medicina. Ella las machacaba y lo ponia dentro de lonchitas de pavo y ahora todo genial... No puede ni tener un periquito a su cuidado y me da mycha rabia la gente así y mas que la dejen en el patio todo el día...
 
Back