Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice la caralela que el mosquito le transmitió una BACTERIA a su perra, que en menos de una semana de medicación le dio una insuficiencia renal y la tuvieron que dormir (eso lo he sobre entendido yo).
A ver la bacteria señora caralela es la que tienes tu en el cerebro y es la que no te permite dar más de sí (lo que viene siendo ignorancia a manos llenas).
Lo que hice yo cuando acogí y más tarde adopté a mi podenca es informarme sobre esta enfermedad, lo que le transmite ese mosquito es un parásito, que pillado a tiempo no tiene por qué ir a más, en tu caso señora, no fue pillado a tiempo ni por asombro. La medicación (Glucantime y alopurinol) es fuerte y puede afectar al riñón, pero me extraña que afecte en tan solo 3 o 4 días de tratamiento. Por cierto, la perra deja de comer, está apática y esperáis 3 DÍAS para llevarla de nuevo al veterinario, cuanto la querías...
Y déjame que ponga muy en duda tus sentimientos (no me hace falta este vídeo para ello, tienes muchas perlas en tu canal que lo corroboran) con esa frialdad con la que cuentas el proceso a tan solo 5 días desde que falleció. Yo tuve que dormir a mi abuelete de 19 años, estuvo conmigo desde que tenía yo 8, han pasado 4 años y si pienso tan solo en esa última semana que viví con él y sus últimos momentos, me rompo en pedazos y cuando lo cuento no puedo contenerme las lágrimas.
Esas perras han estado siempre fuera de la casa de tus padres, no habéis tenido contacto con ellas como para hablar de que son como un miembro más de tu familia, tú no sabes lo que es eso.
Si realmentes las quieres, vete con tu otra perra al veterinario a hacerle la prueba porque seguramente esté también infectada por el PARÁSITO y como has comprobado cuanto antes se pilla es más fácil que no vaya a más.
Y haz otro favor a los animales, no adoptes más, que para tenerlos fuera de casa te compras una maceta molongui.
No se si seré la unica por que la verdad que ya no les veo y no me acuerdo de muchos videod.. Pero no sabia ni que tenian una perrita, alguien que sepa algun video en rl que salga?
 
Primas, si le quieren dar duro y tendido al cotilleo vayanse a ver el último vídeo de Laura Ortega... El exmarido la demandó para que deje de lucrar con sus hijos en los vídeos... Así deberían acabar estás pseudo vlogers... Y hay hilo de ella por aquí y creo que el mismismo marido responde en el hilo, pa' actualizar como va la demanda...
 
Para adoptar un ñerrito que requisitos se debe tener?
Tengo jardin que he oido que es un punto a favor, pero en cuanto dijimos q yo estudiaba y mis padres trabajaban no nos dieron nada... Hace ya 3 años de esto no se si habran cambiado las cosas
Depende de los requisitos de cada prote.
Suelen hacerse visitas preadoptivas, para entrevistarse personalmente con los posibles adoptantes y ver las condiciones en las que, enteoría, estará el animal. Si hará vida dentro de la casa, en el caso de tener patio, dónde dormirá...
Cuánto tiempo tendrá la familia para dedicarle al animal, para sacarlo a pasear, jugar, hacer ejercicio, etc...
Si son conscientes de los gastos que supone tener un animal a cargo, dinero en comidas, vacunas anuales, más imprevistos, porque los animales ENFERMAN, CROQUETA.

En caso de irse de vacaciones, qué piensan hacer con el animal y si saben las opciones con las que cuentan, si pueden dejarlo a cargo de alguien de confianza o en alguna residencia canina.

Depende de la edad del perro, el adoptante se compromete, mediante un contrato firmado de adopción, a esterilizar al animal (de las protectoras, suelen salir esterilizados, chipados y con las primeras vacunas en caso de ser cachorros. Si son muy pequeños aún para castrar, el adoptante se compromete a llevarlo para hacerlo cuando el animal tenga la edad)

Hay protes que en sus cláusulas (nosotras lo hacemos) incluyen una que dice que en el caso de no poder o no querer continuar con el cuidado del animal, está OBLIGADO a devolvérnoslo.

Si, descubrimos que el animal está siendo dedatendido, o ha sido abandonado (que no perdido de forma accidental) la protectora procede a interponer una denuncia contra el adoptante.

Por ejemplo, si la croqueta va a una prote y cuenta que va a tener al perro en cuestión como ha tenido a Nana y Laika, posiblemente, la pongan como "No apta"

Una cosa es tener un jardín donde tus perros puedan jugar y tumbarse cuando quieran, y otra es que no se les permita entrar en una casa, ni cuando haga un calor de narices ni cuando llueva, ni cuando haya tormenta (muchos animales lo pasan fatal. Al mío tenemos que darle una pastilla cuando hay petardos, por ejemplo)
Entre eso y que muchas ya sabemos que ha dejado morir a su perra (aunque hay quien se escandalice de leer esto, es la verdad. La ha dejado morir) pues seguramente, si nos enteramos de que es ella la que va a una prote, no se le entregue ningún animal.
Lo que pasa es que, en caso de querer alguno, aunque ella en un vídeo se pusiera medallas por tener perras de la perrera, sabiendo como es ella, dudo que no vaya a un criador para comprar a un probre animal de raza con pedigri, que proviene de la explotación....

Siento el tocho y el offtopic primas!

Y prima @Megacoti , espero poder haberte servido algo de ayuda. Con cualquier cosa más que quieras saber, encantada de poder ayudarte:)
 
Pf... Como me duelen ver estas cosas.. Lo siento de vd.
Mi hermana tiene un perro al que otro mordió y tenía que tomar medicación para curarse y claro que tampoco la queria. Pero para eso estaba ella para inventarse truqitos igual que con sus hijas cuando no qieren alguna medicina. Ella las machacaba y lo ponia dentro de lonchitas de pavo y ahora todo genial... No puede ni tener un periquito a su cuidado y me da mycha rabia la gente así y mas que la dejen en el patio todo el día...

Es que hay gente, la croqueta entre ellos, que piensan que un animal es un peluche de adorno...
Que no quiere la pastilla, pues nada, que no se la tome. Así puede estar la perra muriendose (en este caso, ha sido literal) de dolor y enferma.

Que pena que gentuza como esta, que ha tenido la suerte de pillar a tiempo la enfermedad de su perra, la haya dejado morir. Teniendo tiempo y recursos económicos para poder darle una mejor calidad de vida.

Pero bueno, que una vez más, ha demostrado la clase de personaje vacía, sin humanidad sin moral y sin absolutamente NADA que ofrecerle a nadie. Si siquiera, a una pobre perrita....

Ya de irán dando cuenta las flanes de que esta tipa no vale un duro.
 
No se si seré la unica por que la verdad que ya no les veo y no me acuerdo de muchos videod.. Pero no sabia ni que tenian una perrita, alguien que sepa algun video en rl que salga?
Yo hace ya mil que no veo nada suyo. Sólo se que en el vídeo de su primer embarazo, el de las reacciones de su familia, cuando ella va a casa de su madre a primera hora, medio sale alguna, pero no recuerdo si se ve toda o no.....no lo recuedo.
Igual ha salido en alguna foto u otro vídeo posterior. Seguro que otra prima te lo puede confirmar:)
 
Mira yo ya había dejado de ver los vídeos de estos dos personajes gracias a vosotras, pero es que después de lo de la perra ya es que hasta me duele, os lo juro. Cómo se puede tener a un animal desatendido de esa manera y que te importe un comino cuando enferma, ES QUE NO ME LO EXPLICO. Después del verano que he pasado con mi perra y habiéndolo vivido yo misma os juro primas que no lo entiendo. Y que encima utilices tu supuesto “dolor” para hacerte la buena en Instagram, me parece de una bajeza moral que es que ya es asqueroso.
 
Dice Habilillo que Brunete Croquete va a ser un mini clon de Gala,que va a ser tipo Joselito o_O:hilarious::hilarious:
8393711B-9A4F-442B-BE8B-709B8AA1FB3F.jpeg


¿No decían en la primera ecografia que será igual que Brad Pitt?:rolleyes::whistle:

D5F2B7AC-1542-4814-A9C7-625298340768.jpeg


Primas,¿vosotras que opináis?¿Brunete Croquete se va a parecer a Joselito o a Brad Pitt?Yo voto por Joselito:sneaky::D:hilarious:
 
No se si seré la unica por que la verdad que ya no les veo y no me acuerdo de muchos videod.. Pero no sabia ni que tenian una perrita, alguien que sepa algun video en rl que salga?

No sé ahora mismo que vídeo es, pero hace unos meses subió uno donde la peque estaba jugando con ellas en la puerta de la cocina, porque claro está que no iba a poder jugar con ellas dentro vaya a ser que les llene la mansión de pelos y tierra...
Voy a buscarlo, si lo encuentro dejaré el enlace por aquí;)

Edito, ya lo he encontrado. Minuto 18:32, es de hace solo 3 semanas y es Nana la que sale, de Laika ni rastro.

 
Última edición:
En este vídeo se ve a las perras un poco de refilón a partir del min. 11:42.



Min. 9:00 Cara del padre y salen las perras. 9:34 la croqueta le hace una brevísima caricia a Nana. Luego se ve a Nana un buen rato y me da la impresión de estar bastante sucia. Si queréis ver como era Laika, a partir del min. 13:53.
 
A Laura Ortega, su exmarido la demandó para que dejara de sacar a sus hijos en YouTube, ayer el mismo marido confirmó (en el hilo de ella aquí en la página) que el juicio falló a su favor, ella tiene una semana para borrar todo vídeo en que aparezcan sus hijos, incluso si solo aparecen voces de sus hijos deberán eliminarse... Y no solo eso, también imagen, vídeos en RRSS en general...

Pues me interesa saber que opina la Croqueta de esto, no pude evitar preguntar. Vamo' a ver cuánto tarda en eliminarme del mapa...
 

Adjuntos

  • IMG_20181002_091052.jpg
    IMG_20181002_091052.jpg
    96,2 KB · Visitas: 218
Back