Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé ahora mismo que vídeo es, pero hace unos meses subió uno donde la peque estaba jugando con ellas en la puerta de la cocina, porque claro está que no iba a poder jugar con ellas dentro vaya a ser que les llene la mansión de pelos y tierra...
Voy a buscarlo, si lo encuentro dejaré el enlace por aquí;)

Edito, ya lo he encontrado. Minuto 18:32, es de hace solo 3 semanas y es Nana la que sale, de Laika ni rastro.


La vd que que envidia fe vida. Sin pagar hipoteca o alquiler viviendo en el pisete de los papis tambien yo me compro un trocito de mundo... Y luego en verano sr pasan los dias en la casa de los padres...
Tio que lastima ver a la perrita ahi en la puerta y no dejarla pasar... Con lo buena que es. Solo con lo que hace reir a su gala coqueta deberia quererla con creces a la perrilla
 
Hola primas, os leo en la oscuridad hace mucho tiempo, aquí y en el de las bichetas porque son las dos familias que menos soporto de YouTube jaja. Me he registrado a propósito para poder dejaros una pregunta del video de ayer de la Croqueta. Dice que Gala pregunta mucho por Laika, ¿desde cuando habla Gala de manera clara para preguntar eso?. Como dice mi nick, estoy flipando pechá
 
Hola primas, os leo en la oscuridad hace mucho tiempo, aquí y en el de las bichetas porque son las dos familias que menos soporto de YouTube jaja. Me he registrado a propósito para poder dejaros una pregunta del video de ayer de la Croqueta. Dice que Gala pregunta mucho por Laika, ¿desde cuando habla Gala de manera clara para preguntar eso?. Como dice mi nick, estoy flipando pechá
En su vida inventada de postureo, Gala ya es casi graduada universitaria. Y pregunta mucho:ROFLMAO:
 
Hola primas, os leo en la oscuridad hace mucho tiempo, aquí y en el de las bichetas porque son las dos familias que menos soporto de YouTube jaja. Me he registrado a propósito para poder dejaros una pregunta del video de ayer de la Croqueta. Dice que Gala pregunta mucho por Laika, ¿desde cuando habla Gala de manera clara para preguntar eso?. Como dice mi nick, estoy flipando pechá
Bienvenida prima!:love:Me encanta tu nick y con tu foto de avatar me parto!!:hilarious:
Es que Gala ya tiene 2 másteres y 1 doctorado,ya tiene más estudios que su madre la nutricionista:D y cuidado,que también es bilingüe
 
Depende de los requisitos de cada prote.
Suelen hacerse visitas preadoptivas, para entrevistarse personalmente con los posibles adoptantes y ver las condiciones en las que, enteoría, estará el animal. Si hará vida dentro de la casa, en el caso de tener patio, dónde dormirá...
Cuánto tiempo tendrá la familia para dedicarle al animal, para sacarlo a pasear, jugar, hacer ejercicio, etc...
Si son conscientes de los gastos que supone tener un animal a cargo, dinero en comidas, vacunas anuales, más imprevistos, porque los animales ENFERMAN, CROQUETA.

En caso de irse de vacaciones, qué piensan hacer con el animal y si saben las opciones con las que cuentan, si pueden dejarlo a cargo de alguien de confianza o en alguna residencia canina.

Depende de la edad del perro, el adoptante se compromete, mediante un contrato firmado de adopción, a esterilizar al animal (de las protectoras, suelen salir esterilizados, chipados y con las primeras vacunas en caso de ser cachorros. Si son muy pequeños aún para castrar, el adoptante se compromete a llevarlo para hacerlo cuando el animal tenga la edad)

Hay protes que en sus cláusulas (nosotras lo hacemos) incluyen una que dice que en el caso de no poder o no querer continuar con el cuidado del animal, está OBLIGADO a devolvérnoslo.

Si, descubrimos que el animal está siendo dedatendido, o ha sido abandonado (que no perdido de forma accidental) la protectora procede a interponer una denuncia contra el adoptante.

Por ejemplo, si la croqueta va a una prote y cuenta que va a tener al perro en cuestión como ha tenido a Nana y Laika, posiblemente, la pongan como "No apta"

Una cosa es tener un jardín donde tus perros puedan jugar y tumbarse cuando quieran, y otra es que no se les permita entrar en una casa, ni cuando haga un calor de narices ni cuando llueva, ni cuando haya tormenta (muchos animales lo pasan fatal. Al mío tenemos que darle una pastilla cuando hay petardos, por ejemplo)
Entre eso y que muchas ya sabemos que ha dejado morir a su perra (aunque hay quien se escandalice de leer esto, es la verdad. La ha dejado morir) pues seguramente, si nos enteramos de que es ella la que va a una prote, no se le entregue ningún animal.
Lo que pasa es que, en caso de querer alguno, aunque ella en un vídeo se pusiera medallas por tener perras de la perrera, sabiendo como es ella, dudo que no vaya a un criador para comprar a un probre animal de raza con pedigri, que proviene de la explotación....

Siento el tocho y el offtopic primas!

Y prima @Megacoti , espero poder haberte servido algo de ayuda. Con cualquier cosa más que quieras saber, encantada de poder ayudarte:)

Prima, adopté un gatito hace dos semanas y media, no me hicieron ni una pregunta... Solo me pidieron donar comida para los perritos/gatos del refugio. Y firmé carta comprimiso de volver en 4 meses a estirilzar a la gatita... Nada más.
 
Hola primas, os leo en la oscuridad hace mucho tiempo, aquí y en el de las bichetas porque son las dos familias que menos soporto de YouTube jaja. Me he registrado a propósito para poder dejaros una pregunta del video de ayer de la Croqueta. Dice que Gala pregunta mucho por Laika, ¿desde cuando habla Gala de manera clara para preguntar eso?. Como dice mi nick, estoy flipando pechá
Gala es que no habla ni español. Es graciosisima si pero no habla un idioma entendible dice mil cosas y habla sola en suajili
 
Dice Habilillo que Brunete Croquete va a ser un mini clon de Gala,que va a ser tipo Joselito o_O:hilarious::hilarious:
Ver el archivo adjunto 837148
!!!!
Dice Habilillo que Brunete Croquete va a ser un mini clon de Gala,que va a ser tipo Joselito o_O:hilarious::hilarious:
Ver el archivo adjunto 837148


¿No decían en la primera ecografia que será igual que Brad Pitt?:rolleyes::whistle:

Ver el archivo adjunto 837150


Primas,¿vosotras que opináis?¿Brunete Croquete se va a parecer a Joselito o a Brad Pitt?Yo voto por Joselito:sneaky::D:hilarious:
Ostras prima que bueno Jajajajajaja si es que mirad los ojos de Joselito, se parecen un montón a los de gala jajajajaja yo tb, voto por Joselito!!!
 
Hola primas, os leo en la oscuridad hace mucho tiempo, aquí y en el de las bichetas porque son las dos familias que menos soporto de YouTube jaja. Me he registrado a propósito para poder dejaros una pregunta del video de ayer de la Croqueta. Dice que Gala pregunta mucho por Laika, ¿desde cuando habla Gala de manera clara para preguntar eso?. Como dice mi nick, estoy flipando pechá
Hola prima, bienvenida! No trates de entender nada de los que digan estos seres, va a ser en balde jajajajaja
 
Primas, mi embarazo fue complicado porque tengo trombofilia y me inyecté heparina las 36 semanas de gestación (por cesárea ) me realizaba eco doppler cada 15 días porque veían que no crecía! Tuvo un seguimiento total por parte del obstetra! Me sorprende que Velcro ni se caliente en buscar una segunda opinión sobre lo que pasa con Bruno. Que pasiva! Al principio le recetaron aspirina, algo habrán visto sino no te la recetan! Y ahora con el diagnóstico se queda como si nada! Será que yo padecí eso todo el embarazo pero no lo puedo creer! Cada día entiendo menos a esta tipa....movete Velcro!
 

Adjuntos

  • 2018-10-03 02.20.16.png
    2018-10-03 02.20.16.png
    32,9 KB · Visitas: 225
Back