• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
557
Calificaciones
4.974
Yo creo que esto es consecuencia de haber tenido una relación desde muy jóvenes en la que no creo que se hayan relacionado con muchos amigos y en la que se ve que no es una relación sana, sino súper dependiente, más por parte de la Croqueta que no sabe hacer nada por sí sola. Después de más de 10 años de relación es lo que ella le habrá inculcado, que es menos que ella y que por eso tiene que ser sumiso y hacer todo lo que diga doña Croqueta. Si a esto le sumamos que él viene de una familia humilde y la familia de ella tiene un mayor poder adquisitivo, pues ahí lo tenemos, él creerá que ella está por encima de él.

Pues seguramente sea lo que comentas. Que pena perder su personalidad...y más por una persona que, como ella, está vacía y tampoco tiene interés por nada ni en aprender ni en saber valerse por sí misma.
 
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
134
Calificaciones
1.367
Acabo de ver el vídeo y me percaté de un detalle que me pareció muy feo.

Os pongo en situación: llega Javi del vuelo, están Pepi y Vero con Bruno esperándolo, y en la salida sale primero el hermano de Javi y luego Javi.
Pues ahí va mi percepción del detalle que me pareció feo : sale el hermano primero, y se tiene que apartar porque Vero va a hacer el circo corriendo hacia Javi y todo quisqui mirando. Vamos que el pobre hermano, viene del viaje, ni le pregunta hola que tal? Como fue todo? Joder es al primero que ve salir. Si no que el hermano se tiene que apartar y se ve como sale del plano de la cámara sonriendo , seguramente pensaba : qué coxx pinto aquí??

Era eso!pero es que me dio mucha rabia. Porque esta chica solo quiere ser ella y su familia de locos felices , los protagonistas. Y ante todo hay que tener educación y respeto con la familia en este caso, el hermano de tu marido, chiquilla!

Y ya aprovecho para decirle a Paco, que si quiere yo lo espero aquí. Vaya tio. Qué guapo hijo!
 
Registrado
18 May 2018
Mensajes
978
Calificaciones
11.785
No es por nada pero el hermano de habilillo esta para toma pan y moja jajaja vaya hombre,aunque e de decir que habilillo me parece guapo el hermano le da mil patadas y se nota que no es tan supermegahappy si no mas normal jajaja
A mi, desde que he hecho las capturas, no se me quita una canción de Ricky Martín de la cabeza: "esto está rico, esto está rico":singing: