Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo ya dije hace tiempo que a esta tía hace mucho que le editan los vídeos. Está más que claro con estr título, no? Como cuando la cagaron y le pusieron en el título "novio" en lugar de "marido"
Sí. Yo tb creo que le editan los vídeos, pero lo de los títulos lo veo más bien que youtube es una plataforma que se consume mucho en Latinoamérica, por lo que puede ser que allí se posicionen mejor los vídeos con títulos así. Digo yo vamos...
Habría que ver las etiquetas esas del vídeo,a ver por lo que se ha decantado la Doña hoy...
 
Primas, he visto el vídeo por encima, por lo que no he hecho resumen como tal. Pero vamos, sencillamente: van al super a comprar cosas para la babyshowher de Bruno. Luego van a por la chica que le pinta la barriga y dos amigas, la mellisita buena y otra que no la había visto en la vida.
La chica le pinta la barriga mientras ellos dicen gilipolleces. Por cierto, lo hace gratis fijo, ha dejado el contacto y lo ha mencionado unas cuantas veces. De hecho, la chica y que trabaja por Zaragoza y la zona de Valencia, ha ido hechamente a Málaga a pintarle a ella (ya hay que tener ganas vamos).
Llegan a casa, reventeichon para no variar. Limpian la barriga haciendo tonterías. Y fin. Eso ha sido todo.

Y os preguntaréis, ¿qué hizo mi bebé? Pues os lo digo, NADA. Cuando le enseña la barriga la nena no hace asunto, y después, "limpia" la barriga con una toallita mientras parlotea, que eso sí, es graciosisima hablando. Ya dice Bruno, a media lengua. :love:
Y ya primas. De verdad que no dan para más. :facepalm:
 
Primas, he visto el vídeo por encima, por lo que no he hecho resumen como tal. Pero vamos, sencillamente: van al super a comprar cosas para la babyshowher de Bruno. Luego van a por la chica que le pinta la barriga y dos amigas, la mellisita buena y otra que no la había visto en la vida.
La chica le pinta la barriga mientras ellos dicen gilipolleces. Por cierto, lo hace gratis fijo, ha dejado el contacto y lo ha mencionado unas cuantas veces. De hecho, la chica y que trabaja por Zaragoza y la zona de Valencia, ha ido hechamente a Málaga a pintarle a ella (ya hay que tener ganas vamos).
Llegan a casa, reventeichon para no variar. Limpian la barriga haciendo tonterías. Y fin. Eso ha sido todo.

Y os preguntaréis, ¿qué hizo mi bebé? Pues os lo digo, NADA. Cuando le enseña la barriga la nena no hace asunto, y después, "limpia" la barriga con una toallita mientras parlotea, que eso sí, es graciosisima hablando. Ya dice Bruno, a media lengua. :love:
Y ya primas. De verdad que no dan para más. :facepalm:
Yo empecé a verlo y lo quité, no soporto a Javi con sus chistes malos y sus risotadas, a todo le saca algo, se cree muy gracioso.
Lo quité cuando llega la chica a pintarla vaya situación ridícula en casa de su madre, lo podían haber hecho en la fiesta esa de la ducha, hubiera tenido más sentido.
 
Back