Familia Coquetes/Coquetelandia

De esto que te pones a ver el ig , fotos del 2014 ( justamente 1 de agosto) foto de las piernas de la vane con el libro de estifen, leo los comentarios y juzgad vosotras mismas, no menciona que es su marido el escritor y dice que el libro se lo ha comprado ella!!! Me meo toa !!!
Ese es mucho más fino que el actual no?
Que falsita es, pero no entiendo por qué no decía que era del marido que así tiene más hype, o aún no estaba con el canal?
 
Personalmente el libro de el no me gusta una mierda, ni me gusta el genero ni que se invente personajes extranjeros, que pasa que España no es suficientemente buena?Estos tienen comio el tarro con tanto HBO.Viva los Serrano coxx!!!
 
De esto que te pones a ver el ig , fotos del 2014 ( justamente 1 de agosto) foto de las piernas de la vane con el libro de estifen, leo los comentarios y juzgad vosotras mismas, no menciona que es su marido el escritor y dice que el libro se lo ha comprado ella!!! Me meo toa !!!
Ostras que fuerte. Si es que lo de está chica no tiene límites... le queda poco por hacer ya.
 
Cuando leí ayer a la prima que vio lo del libro, me fui a ver sus primeras publicaciones en insta, y, entre otras perlas, no me resistí a hacer captura a esto:
Screenshot_20180926-010049.jpg
Ella misma calificandose de princesa :ROFLMAO:
Screenshot_20180926-010351.jpg
Un gran look de fiesta, elegante como él solo! :facepalm::facepalm:
 
Cuando leí ayer a la prima que vio lo del libro, me fui a ver sus primeras publicaciones en insta, y, entre otras perlas, no me resistí a hacer captura a esto:
Ver el archivo adjunto 832658
Ella misma calificandose de princesa :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 832659
Un gran look de fiesta, elegante como él solo! :facepalm::facepalm:
Dios! Qué dos fotos... No sé ni por dónde empezar xDD En la primera a ella se le ve natural, pero Havi no sé, se ve que no es una mueca natural, que le han obligado a posar o que directamente no le nace hacer este tipo de cosas...

Y con respecto a la segunda, ¡por favor! Vale que en el mundo de la moda todo vale y no hay nada escrito... Pero parece una auténtica poligonera/choni, pero de manual. Y si todavía la foto se la hubiese hecho de noche, pues todavía tiene un "pase", pero de día canta todavía más todo ese despropósito. ¡Y las gafas! Bastas como ella sola, y si es un look de fiesta, como que también sobran, ¿o acaso ella sale de fiesta con gafas de sol? Yo desde luego que no.... O será para tapar la cara de borrachuza máxima a la salida de la rave xDD
 
Back