Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya video de mierda hoy. Que les da asco el cerdo, madre mía.
Gala está para comérsela. Habla mucho para su edad. Y le veo mucha personalidad. Ojalá la croqueta no la intoxique.
La niña comiéndose el yogur con la mano izquierda porque la otra se empeña en ponerle la cuchara en la derecha. Hasta que no le ha cambiado la cuchara no la ha usado. Que más le dara que sea zurda?
A ver voy a dar un poquito de luz sobre la tonteria de cambiarle de mano a la niña las cosas.
Nuestro cuerpo esta formado por doble sistemas nerviosos, dos ojos, dos manos, dos orejas, y la parte izquierda del cuerpo sera controlada por el hemisferio derecho del cerebro, en cambio la parte derecha sera controlada por el hemisferio izquierdo. Pues bien, cuando llevamos a cabo una accion debe ser una respuesta unica, seria un descontrol si cada lado del cuerpo tomase una direccion. Y para que esto suceda y que no haya "peleas" entre los hemisferios habra uno que domine sobre el otro. Ese maduramiento cerebral no se alcanza hasta aproximadamente los 4 años.
Todo lo que esta haciendo a la larga puede ser contraproducente y que el hemisferio cerebral que domina no sea siempre el mismo o que no este muy claro cual es el dominante para determinadas funciones.
Lo mejor es dejar que el niño por el mismo descubra, estimularle mucho, tanto por via visual, como por el oido, mucha psicomotricidad que el niño tome conocimiento y control sobre su propio cuerpo. Y que jueguen,que se ensucien, que se aburran, hay tanto que les queda por descubrir del mundo que nuestro papel como padres debe de ser de guia, nunca debes inducir su camino. No son prolongaciones de nuestro cuerpo y de la velcro que menos vamos a esperar de su papel de madre, si sus hijos nacen con euros debajo del brazo en vez de panes.
 
Última edición:
A ver voy a dar un poquito de luz sobre la tonteria de cambiarle de mano a la niña las cosas.
Nuestro cuerpo esta formado por doble sistemas nerviosos, dos ojos, dos manos, dos orejas, y la parte izquierda del cuerpo sera controlada por el hemisferio derecho del cerebro, en cambio la parte derecha sera controlada por el hemisferio izquierdo. Pues bien, cuando llevamos a cabo una accion debe ser una respuesta unica, seria un descontrol si cada lado del cuerpo tomase una direccion. Y para que esto suceda y que no haya "peleas" entre los hemisferios habra uno que domine sobre el otro. Ese maduramiento cerebral no se alcanza hasta aproximadamente los 4 años.
Todo lo que esta haciendo a la larga puede ser contraproducente y que el hemisferio cerebral que domina no sea siempre el mismo o que no este muy claro cual es el dominante para determinadas funciones.
Lo mejor es dejar que el niño por el mismo descubra, estimularle mucho, tanto por via visual, como por el oido, mucha psicomotricidad que el niño tome conocimiento y control sobre su propio cuerpo. Y que jueguen,que se ensucien, que se aburran, hay tanto que les queda por descubrir del mundo que nuestro papel como padres debe de ser de guia, nunca debes inducir su camino. No son prolongaciones de nuestro cuerpo y de la velcro que menos vamos a esperar de su papel de madre, si sus hijos nacen con euros debajo del brazo en vez de panes.

Ésta Velcro ¿como va a saber de hemisferios y eso? Si ella cree que los hijos son un como un accesorio, como una pertenencia: entre más bonitos y limpios mejor... Qué si no, no molan... ¿Se imaginan el día que llegue a llevar a Gala al parque y como se ensucie su vestido de la última temporada de zara? ¡Se nos infarta! No, los niños no son pal parque, ni pa' jugar con la comida... Son pa' verse bonitos y hacer vídeos que dejen pastita pa' que la mamá se pueda seguir comprando las últimas colecciones de zara, que si no, ya no podría llamarse gurú de la moda...
 
Como Velcrito está pendientita de nosotros estás son mis predicciones pa sus próximos videos:

-¿MI HIJA ES ZURDA? / Todo sobre ser zurdo / amo a los zurdos
-FUI A COMER UN FILETE MAGRO / Me comí dos
-BRUNO AHORA ESTÁ ADELANTADO DOS SEMANAS/ ¿Seré mamá de un gigante?
-REACCIÓN DE GALA AL CONOCER EL PARQUE / ¿se ensució su vestido del ZARA?
-Le hago de comer Lentejas al Havi / Reaparición de mi mamá en loa vídeos
-El día que me secuestraron los aliens / Nunca lo conté pero les juro que sí me sucedió
 
Ésta Velcro ¿como va a saber de hemisferios y eso? Si ella cree que los hijos son un como un accesorio, como una pertenencia: entre más bonitos y limpios mejor... Qué si no, no molan... ¿Se imaginan el día que llegue a llevar a Gala al parque y como se ensucie su vestido de la última temporada de zara? ¡Se nos infarta! No, los niños no son pal parque, ni pa' jugar con la comida... Son pa' verse bonitos y hacer vídeos que dejen pastita pa' que la mamá se pueda seguir comprando las últimas colecciones de zara, que si no, ya no podría llamarse gurú de la moda...
Bueno pero su pareja parece que tiene mas los pies en la tierra y los hijos son de los 2. Podria abrir el pico ese hombre y decirle por una vez a su mujer que asi no son las cosas??? Es mucha fantasia verdad no???
Dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion #sindrome de estocolmo# en toda regla.....y por mucho libro que escriba, yo por lo menos no lo he conocido por eso sino por salir en youtube....:rolleyes:
A ver, si un dia gana el premio planeta me tendre que comer mi comentario con patatas...mientras tanto a hacer de actor secundario en youtube.
 
Yo de verdad que alucino con lo de ponerle las cosas en la mano derecha a la nena... qué tiene de malo ser zurdo? Joer, es que yo si no es por vosotras no me doy cuenta de eso, lo veo algo taaaaaan normal (vamos, que lo es), que no me entra en la cabeza que esta "señora" haga eso. Además, sabiendo como es ésta tipa, seguro que lo hace porque, como antiguamente, creerá que son seres inferiores o algo, no sé.

Y hablo siendo yo diestra, que no es que sea zurda y me toque en el fondo de mi corazón, pero me parece un desprecio tan grande hacía los zurdos...
 
El momento en el vídeo de hoy en el que tres flanes adolescentes dicen a coro: 'pon un Javi en tu vida'.. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Por no decir que el que graba el momento es él y no parece que sea un comentario espontáneo precisamente. Pon un Javilillo en tu vida si quieres un chaíñas (como se dice na terriña ), que viene a ser alguien sin personalidad que se deja manejar.
 
Back