Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí.. Y encima ha dejado sin piernas a gala :cautious::cautious:
Ver el archivo adjunto 831455
Con los super positivos que son, se empeñan en haernos creer con las miniaturas que algo va mal.
En este caso, si miras la cara de Vero ahí tumbada, parece que se ha caído o algo parecido.
Da grima ver sus vídeos... esta mujer con los últimos vídeos ha caído demasiao bajo y ha superado todos los límites. Haga lo que haga, para mi es imposible verla con otros ojos.
Es una mujer que solo quiere visitas, dinero y más dinero. Y se piensa que el resto de los mortales somos gilipollas... pues no Vero no, si tus seguidores fueran mayores de 20 años, otro gallo cantaría... pero engañar a niñas de 13 años no tiene mérito, todo lo contrario... haztelo mirar...
 
Hola primar hacia mucho que no comentaba en este hilo porque no veo vídeos de esta gente ni cuando limpio mi casa para tenerlo de fondo me ponen muy de mala ostia tanta tonteria con 30 años ya por favor!! pero queria decir que a mi la niña no me parece bonita sinceramente...y que porque leches en todas las fotos se agarra la panza como si fuera postiza o se pone un cinturon?? de verdad es patetica
 
Pues mira, quizás no es políticamente correcto decirlo, pero a mi tampoco me lo parece, ni soporto cada vez que la niña hace "algo normal", que tiene que hacer para su edad, y lo celebran como si hiciese algo extraordinario... no puedo con ellos!
Hola primar hacia mucho que no comentaba en este hilo porque no veo vídeos de esta gente ni cuando limpio mi casa para tenerlo de fondo me ponen muy de mala ostia tanta tonteria con 30 años ya por favor!! pero queria decir que a mi la niña no me parece bonita sinceramente...y que porque leches en todas las fotos se agarra la panza como si fuera postiza o se pone un cinturon?? de verdad es patetica
 
Pues mira, quizás no es políticamente correcto decirlo, pero a mi tampoco me lo parece, ni soporto cada vez que la niña hace "algo normal", que tiene que hacer para su edad, y lo celebran como si hiciese algo extraordinario... no puedo con ellos!
Para mi gusto es muy bonita, pero ese no es el tema. La niña no debería de ser debate.
Lo que me quema es que siempre le dicen con voz de pazguato: " estás presiosa", "que bonita". La van a hacer tonta por favor.
 
Pues mira, quizás no es políticamente correcto decirlo, pero a mi tampoco me lo parece, ni soporto cada vez que la niña hace "algo normal", que tiene que hacer para su edad, y lo celebran como si hiciese algo extraordinario... no puedo con ellos!

Primas, hay mucha gente que se "ofende" si dices que un bebé no es bonito o que es feo directamente... A mi plín, la verdad me da absolutamente igual. Y si a vosotras no os lo parece, estupendo. A mi la verdad que me parece una moneria, ya no porque sea preciosa en el sentido literal de la palabra, es que me hace muchísima gracia como habla con su media lengua y lo brutota que es (y si a eso le añades que su madre preferiría una princesita, más), los nenes a esa edad me suelen encandilar.
Lo que yo veo es que siempre la llevan con ropa que le queda muy grande y, a veces, horripilante...
 
De esto que te pones a ver el ig , fotos del 2014 ( justamente 1 de agosto) foto de las piernas de la vane con el libro de estifen, leo los comentarios y juzgad vosotras mismas, no menciona que es su marido el escritor y dice que el libro se lo ha comprado ella!!! Me meo toa !!!
 

Adjuntos

  • B4738C0C-7E55-437D-BEA0-BC286ADE4E63.jpeg
    B4738C0C-7E55-437D-BEA0-BC286ADE4E63.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 361
  • B209D899-75A5-48C5-A0B1-56A5E70F5A99.jpeg
    B209D899-75A5-48C5-A0B1-56A5E70F5A99.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 360
De esto que te pones a ver el ig , fotos del 2014 ( justamente 1 de agosto) foto de las piernas de la vane con el libro de estifen, leo los comentarios y juzgad vosotras mismas, no menciona que es su marido el escritor y dice que el libro se lo ha comprado ella!!! Me meo toa !!!
No se si reír o llorar prima jajajaajajaja lo de esta chica viene de lejos...
 
Back