Familia Coquetes/Coquetelandia

Dos percepciones de este vídeo de hoy :
1. Vero no sabe en qué gastarse el dinero, un día hace un tratamiento de hidratación y al otro dia de antiencrespamiento.
Que alguien le diga que hay que cuidar el pelo todo el año y no meterse en la peluquería 24/7.
2. Y último apunte (porque me da pereza ver el video entero y es hasta donde puedo comentar), la Vero influencer bilingüe dice : “oh my cat” en vez de “ oh my God”. Hay que mejorar el inglés si quieres hablarlo , digo yo.
 
También el otro día puso un storie con Gala en el parque diciendo que no la había llevado a la guarde porque querían pasar el día juntas.

Y hoy en el vídeo han dicho que van a comer corriendo para recoger a gala, dando a entender que la recogen nada más comer. Si fuera así la recogerían antes para saber lo que come y lo que no

Es más trolera.
 
A mí Habilillo me parecía atractivo en los primeros vídeos: deportista, escritor, trabajador, un hombre activo... Etc. Ahoooooora me da pena jajajaja pasó de ser todo a eso a ser un payaso más en el circo de la Velcro... Qué lástima por él.
Los hombres con mujeres muy doninantas, y ellos un poco calzonazos pierden la personalidad. A todos nos puede gustar mas o menos el dinero facil..pero a q precio?..pero dentro de unos años si tiene q buscar trabajo tiene la excusa de q ha estado escribiendo...no creo q diga con orgullo q se dedica a hacer el payaso con su esposa en yotube...lo malo...q lo q subes a internet es muy dificil q desaparezca!
Javii el dinero no lo es todo...la satisfacción personal cuando haces un trabajo digno (cualquiera q no vendas a tus hijos)y bien hecho no tiene precio!
 
También el otro día puso un storie con Gala en el parque diciendo que no la había llevado a la guarde porque querían pasar el día juntas.

Y hoy en el vídeo han dicho que van a comer corriendo para recoger a gala, dando a entender que la recogen nada más comer. Si fuera así la recogerían antes para saber lo que come y lo que no

Es más trolera.
Nos lee está claro.ella se adelanta a q las flanes puedan pensar algo parecido a nosotras y da "explicaciones" de antemano...en fin..de nada Vero!!!
 
Dos percepciones de este vídeo de hoy :
1. Vero no sabe en qué gastarse el dinero, un día hace un tratamiento de hidratación y al otro dia de antiencrespamiento.
Que alguien le diga que hay que cuidar el pelo todo el año y no meterse en la peluquería 24/7.
2. Y último apunte (porque me da pereza ver el video entero y es hasta donde puedo comentar), la Vero influencer bilingüe dice : “oh my cat” en vez de “ oh my God”. Hay que mejorar el inglés si quieres hablarlo , digo yo.
Lo q yo no entiendo..como alguien q quiere dedicarse a ser influencer y tiene muucho tiempo libre ..no se puede sacar unas horitas a la semana para un curso de ingles...si la llaman marcas para eventos mas internacionales, q hace?..se lleva al maridin. No?
 
Back