Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima por desgracia, esta gente no se preocupa por mejorar en los estudios o en idiomas.
Les parece tontería formarse como hacemos el resto, ya que ellos están ganando sin hacer nada , y nosotras nunca llegaremos a cobrar ese sueldo.
La vida ya hace tiempo que va mal! Y por desgracia esto es lo que vende y no una persona formada , como debería ser!
Pena q mi pais esté así ..aquí en Alemania es muy curioso..no hay titulitis como hemos vivido en España pero la gente estudia incluso cuando trabajan porque cuanto mas formado estes, mejores condiciones laborales...(En muchas empresas es instantaneo, te sacas el master, 500 euros brutos mas al mes..q despues de impuestos es la mitad, pero bueno)
Independientemente de las condiciones hay q entender q si alguien no se recicla se queda atrasado..hay q invertir en formación...y no en tener el armario lleno de trapitos de Zara
 
Menudo chollo esto de ser youtuber... Qué bajón me acaba de dar al ver lo que cobran por hacer nada y menos
Pues mira, yo no le veo mal a que se dediquen a ser youtubers... Lo que de verdad está mal y raya en explotación infantil es los que como la Velcro lucra con la privacidad de sus hijos... Y también lo que me da RABIA es aquellos escritores LETRADOS qué hacen libros magníficos y tienen que pasar años tocando puertas para que les publiquen y ésta que seguro no lee ni siquiera de moda (que es lo que le gusta) se saca en un mes o dos un libro basura que al final le deja buena pastita... Eso sí es de pésimo gusto.
 
Pues mira, yo no le veo mal a que se dediquen a ser youtubers... Lo que de verdad está mal y raya en explotación infantil es los que como la Velcro lucra con la privacidad de sus hijos... Y también lo que me da RABIA es aquellos escritores LETRADOS qué hacen libros magníficos y tienen que pasar años tocando puertas para que les publiquen y ésta que seguro no lee ni siquiera de moda (que es lo que le gusta) se saca en un mes o dos un libro basura que al final le deja buena pastita... Eso sí es de pésimo gusto.
A veces es de mucha ayuda encontrar gente q t pueda guiar para comprar algo, para hacer un viaje...pero cuando es monetizado...ayy amiga ya no t puedes fiar!en los inicios seria diferente, pero ahora...todo negocio...
Todo esto m echa para atras para poder emprender algo..mi chico siempre m dice!abre un blog!..x una parte me ilusiona pero x otra, viendo como esta este mundo, me dura poco la ilusión
 
A veces es de mucha ayuda encontrar gente q t pueda guiar para comprar algo, para hacer un viaje...pero cuando es monetizado...ayy amiga ya no t puedes fiar!en los inicios seria diferente, pero ahora...todo negocio...
Todo esto m echa para atras para poder emprender algo..mi chico siempre m dice!abre un blog!..x una parte me ilusiona pero x otra, viendo como esta este mundo, me dura poco la ilusión
Prima, si es lo que te gusta, hazlo, por qué no? Yo pienso que las personas con una personalidad bien forjada nunca pierden su esencia, y seguro que tu darás lo mejor de ti! Eso sí, nunca tomes de ejemplo a la velcro, por dió!!!! ;);)
 
Back