Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues gala está bastante espabilada la verdad.
La niña es monisima, ahi creo q todas estamos de acuerdo...lo malo es q los niños son esponjitas y aunq cada uno tiene su personalidad hace muchisimo la educacion y valores (sin ser experta creo q es asi). Ejemplo mis hermanas y yo somos muy diferentes...pero tenemos los mismos valores q mis padres nos han inculcado
 
¿Soy yo o ya se dejaron de lado el trocito de mundo? Digo, pa' ser ella como es ya nos hubiera mostrado hasta la tubería molongui que va a llevar el baño... Digo, si ya lo dejaron nada raro seria, que ésta rara vez termina algo... Ya ni hablar de una casa...
 
¿Soy yo o ya se dejaron de lado el trocito de mundo? Digo, pa' ser ella como es ya nos hubiera mostrado hasta la tubería molongui que va a llevar el baño... Digo, si ya lo dejaron nada raro seria, que ésta rara vez termina algo... Ya ni hablar de una casa...
Tubería molongui :LOL: justo pensaba eso...que no había vídeos de sus trocito de mundo.
 
Pero ella si haíhaícomentado en alguno que se están haciendo la casa, así que sigue en pie. Lo que pasa es que no se la patrocinan por eso no da bombo como verdeliss o Fátima
 
Prima por desgracia, esta gente no se preocupa por mejorar en los estudios o en idiomas.
Les parece tontería formarse como hacemos el resto, ya que ellos están ganando sin hacer nada , y nosotras nunca llegaremos a cobrar ese sueldo.
La vida ya hace tiempo que va mal! Y por desgracia esto es lo que vende y no una persona formada , como debería ser!

Lo q yo no entiendo..como alguien q quiere dedicarse a ser influencer y tiene muucho tiempo libre ..no se puede sacar unas horitas a la semana para un curso de ingles...si la llaman marcas para eventos mas internacionales, q hace?..se lleva al maridin. No?
 
A estas alturas sigue en ig Vero a Javi? No entiendo... Me ha salido desde la cuenta personal que acaba de seguir a Javi ... Tiene tantas cuentas que se hace la picha un lío !!! Céntrate verooooo no todo es centrarse en Zara !!!
 
A estas alturas sigue en ig Vero a Javi? No entiendo... Me ha salido desde la cuenta personal que acaba de seguir a Javi ... Tiene tantas cuentas que se hace la picha un lío !!! Céntrate verooooo no todo es centrarse en Zara !!!
Lo dejo de seguir por un video de una broma que le va a hacer para que el otro no se enterase de la movida jajaj porque pidió por ig ideas para gastarle la broma
 
Back