Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no se si lo habréis comentado porque no sigo mucho este hilo, el caso es que me ha dado por buscar vídeos de la velcro en hijos de papá y oye, ni rastro, alguien me puede dar Norte? Es que incluso pinche un enlace que una prima puso en el foro y me da error...
 
Que cateta eres velcro yo te invito a una sesión de maquillaje y me apareces con esas botas y ese vestido y te mando de vuelta al hotel lo que no entiendo como Clarins te llama para hacer esto , por diossss señores de clarins la proxima vez mandarle ropa al hotel y os evitais el Halloween.

Jajaja es para matarla. Y menos mal que se ha hecho algo en los pelos, que ya iba siendo hora pero hasta que no la ha llamado una peluquería para colaborar no se ha dignado a ir. No sé cómo podía ir con ese pelo encrespado y esas mechas naranjas en las puntas.

Ah, es Clinique, no Clarins :D
 
Jajaja es para matarla. Y menos mal que se ha hecho algo en los pelos, que ya iba siendo hora pero hasta que no la ha llamado una peluquería para colaborar no se ha dignado a ir. No sé cómo podía ir con ese pelo encrespado y esas mechas naranjas en las puntas.

Ah, es Clinique, no Clarins :D
Gracias por la aclaración prima con tanto blog y tanta cateta youtuberil ya una no sabe ni para que marca trabaja
 
Digo yo que no he visto el vídeo si te cuesta tanto dejar a la niña porque no la lleva?. Porque Javi podía estar con la niña y ella trabajando , claro de fiesta con ella no se puede .
 
Back