Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdona pero los puedo subir así porque después no tengo tiempo, tengo que estudiar, atender mi casa y a mi hijo. Si otra prima lo puede hacer como vos queres adelante. @Trece la gata olvidá . Yo no los hago más
Lo dices como si te pusieran una pistola en la cabeza para hacerlos jajajaja, a ver, que los haces por que quieres chiquilla, nadie te obliga.
 
O la misma croqueta, dandole a las aspitas...:ROFLMAO:
Estáis muy convencidas de que Vero lee el foro, llevo tiempo sin leerlo pero si que veo los vídeos y para nada creo que lo lea eh, no creo que pierda el tiempo de esta manera, de todas formas parece que os gusta pensar que os lee y os dedica tiempo, no lo digo a malas de verdad, pero no se supone que el foro esta para cotillear sin faltar al respeto? no digo que faltéis pero no debería daros igual si lo lee o no? el fin del foro no es que Vero lea lo que opináis de ella, si no cotillear sobre ella sin mala idea. Pero vamos que si tiene otro fin y alguien me lo quiere explicar, por mi encantada:)
 
@Vanesa22 a mi lo que me pasa es que poniendo todos los gifs en la misma pagina tan seguidos se me sobrecarga el foro, se me queda pillado,lo gifs no me cargan o carga y luego le doy a parar y siguen reproduciendose y se oyen de fondo veinte gifs a la vez y me dan ganas de matarme si pudieses subirlos mas espaciados creo que seria mejor. O sea, no tantos mensajes de gifs seguidos, que dejes un tiempo entre gif y gif para que haya mas comentarios de primas sin gifs y no una pagina entera de solo gifs. Pero como quieras.

Para que no te pase eso es tan simple como irlos parando una vez que los ves. En el botón de play justo arriba.
 
Estáis muy convencidas de que Vero lee el foro, llevo tiempo sin leerlo pero si que veo los vídeos y para nada creo que lo lea eh, no creo que pierda el tiempo de esta manera, de todas formas parece que os gusta pensar que os lee y os dedica tiempo, no lo digo a malas de verdad, pero no se supone que el foro esta para cotillear sin faltar al respeto? no digo que faltéis pero no debería daros igual si lo lee o no? el fin del foro no es que Vero lea lo que opináis de ella, si no cotillear sobre ella sin mala idea. Pero vamos que si tiene otro fin y alguien me lo quiere explicar, por mi encantada:)
Para que veas lo que decimos, en un preguntas y respuestas contestó a un tema que aquí se hablaba y teóricamente le habian preguntado. En "jistoris" a veces dice, me habéis preguntado mucho esto y no, ese tema se esta hablando aqui en el foro y así con todo
 
Y cuando empieza a preguntar que le digamos si es normal que la niña haga eso de meterse en un cuarto y cerrar la puerta. De verdad Vero esa es la mayor "travesura" que hace tu hija? Pues te aseguro que puedes darte con un canto en los dientes. Deja a tu hija salir de la alfombra, Vero. Que ya va siendo hora. Déjala jugar e investigar que ya tiene edad para ello!
 
Para que veas lo que decimos, en un preguntas y respuestas contestó a un tema que aquí se hablaba y teóricamente le habian preguntado. En "jistoris" a veces dice, me habéis preguntado mucho esto y no, ese tema se esta hablando aqui en el foro y así con todo
@lola12 no estas de acuerdo porque? Es asi, leete paginas atras... Si los quieres defender ok, pero no niegues la realidad
 
Y cuando empieza a preguntar que le digamos si es normal que la niña haga eso de meterse en un cuarto y cerrar la puerta. De verdad Vero esa es la mayor "travesura" que hace tu hija? Pues te aseguro que puedes darte con un canto en los dientes. Deja a tu hija salir de la alfombra, Vero. Que ya va siendo hora. Déjala jugar e investigar que ya tiene edad para ello!
Es que galaterremoto no para, hace muchas travesuras: cerrar las puertas, colocar los cojines del sofá, tirarse como una loca a la piscina (dicho por su madre)... Ya sabes, no para!!!!!!
 
@lola12 no estas de acuerdo porque? Es asi, leete paginas atras... Si los quieres defender ok, pero no niegues la realidad
No estoy de acuerdo porque dudo que sepas todo lo que le preguntan, pueden haberle preguntado alguien al leerlo aqui, alguien de aqui o alguien que piense lo mismo, sin mas.
Decir que no estoy de acuerdo contigo no es negar la realidad es no pensar igual que tú
 
Para que veas lo que decimos, en un preguntas y respuestas contestó a un tema que aquí se hablaba y teóricamente le habian preguntado. En "jistoris" a veces dice, me habéis preguntado mucho esto y no, ese tema se esta hablando aqui en el foro y así con todo
Cuando paso todo lo de la polémica de lovelypepa ella dijo en un vídeo que los coquetes le mandan mensajes con diferentes foros donde se habla de ella, y pedía por favor que no se los mandaran por que no los iba a leer, y me parece lo mas lógico, si yo estuviera en su posición tampoco leería el foro, de todas maneras las opiniones las lee en su propio canal, pero las borra, para que va a entrar aquí a leer lo mismo?
 
@Vanesa22 si te sigue apeteciendo hacer GIF, adelante (pleaseeee!). Yo te lo agradezco muchísimo porque ya no me da la gana darle ni una reproducción a este canal, pero con ellos se le da mucha vida al foro.:love: Con tus GIF nos enteramos de qué va el chorravídeo del día, lo comentamos y nos reímos mucho. Yo no sabía que Gala era taaaan movida hasta que hoy he visto sus megatrastadas XD.
Las aspitas rojas son de un par de usuarias cuya única aportación al foro es poner cruces rojas a diestro y siniestro y comentarios negativos (mirad sus perfiles). Vamos, que vienen aquí a difundir negatividad y ya está, sin más aportación. Muy útil todo.
Yo por mi parte tengo el dedito muy suelto para poner valoraciones positivas (me parto, de acuerdo, te quiero prima, bingo...), pero las negativas las doy ÚNICAMENTE cuando el comentario es MUY, MUY ofensivo/fuera de lugar/tocanarices, porque por lo general paso y sigo leyendo sin darle ninguna valoración.

Y ahora, aspita para mí de las aludidas :D
 
No tiene sentido andar discutiendo sobre si nos lee o no nos lee por que es algo que no sabremos a ciencia cierta jamás, a menos que se registre aquí y nos conteste en persona.
De todos modos yo sigo creyendo que sí que nos lee, y no voy a cambiar de opinión por mucho que algunas intenten convencernos a las demás de que no nos lee.
 
@Vanesa22 a mi lo que me pasa es que poniendo todos los gifs en la misma pagina tan seguidos se me sobrecarga el foro, se me queda pillado,lo gifs no me cargan o carga y luego le doy a parar y siguen reproduciendose y se oyen de fondo veinte gifs a la vez y me dan ganas de matarme si pudieses subirlos mas espaciados creo que seria mejor. O sea, no tantos mensajes de gifs seguidos, que dejes un tiempo entre gif y gif para que haya mas comentarios de primas sin gifs y no una pagina entera de solo gifs. Pero como quieras.
A mi también me pasa. Yo lo que hago es abrirlo en otra pestaña y ahí me carga perfectamente.
 
Back