Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando paso todo lo de la polémica de lovelypepa ella dijo en un vídeo que los coquetes le mandan mensajes con diferentes foros donde se habla de ella, y pedía por favor que no se los mandaran por que no los iba a leer, y me parece lo mas lógico, si yo estuviera en su posición tampoco leería el foro, de todas maneras las opiniones las lee en su propio canal, pero las borra, para que va a entrar aquí a leer lo mismo?
Porque en su canal las borra para que sus coquetes no se enteren de cosas. Yo si estoy segura que estan por aqui leyendo
 
No estoy de acuerdo porque dudo que sepas todo lo que le preguntan, pueden haberle preguntado alguien al leerlo aqui, alguien de aqui o alguien que piense lo mismo, sin mas.
Decir que no estoy de acuerdo contigo no es negar la realidad es no pensar igual que tú
Yo te digo lo que aqui hemos hablado y las mil coincidencias que ha habido y no de ahora. Cada uno su opinión
 
Yo estoy segura de que leen el foro. Mandan muchas indirectas a lo que se habla aquí y el mismo Javier Castle mandó un mensaje. Sabiendo de la existencia del foro, me parecería raro que no se metieran a ver qué se habla de ellos. Entiendo que si se hicieran comentarios hirientes no lo leyeran para no hacerse daño, pero aquí básicamente se habla de la jeta que tienen de hacer publicidad encubierta y vivir a costa de sus hijos, de lo cual creo que son conscientes, por lo que no debería dolerles. La mayoría de la gente que escribimos aquí lo hacemos desde el respeto y cuando entra alguien y se pasa de la raya se le da un toque de atención.
 
Yo estoy segura de que leen el foro. Mandan muchas indirectas a lo que se habla aquí y el mismo Javier Castle mandó un mensaje. Sabiendo de la existencia del foro, me parecería raro que no se metieran a ver qué se habla de ellos. Entiendo que si se hicieran comentarios hirientes no lo leyeran para no hacerse daño, pero aquí básicamente se habla de la jeta que tienen de hacer publicidad encubierta y vivir a costa de sus hijos, de lo cual creo que son conscientes, por lo que no debería dolerles. La mayoría de la gente que escribimos aquí lo hacemos desde el respeto y cuando entra alguien y se pasa de la raya se le da un toque de atención.
Yo deje el foro hace meses por que se hacían comentarios despectivos hacia toda la familia, que si Vero era una cabezona, que si Javi era feo, que si los primos pequeños de Vero... Yo no se como estará ahora la cosa por que creo que ya no están ni las mismas foreras, pero con los comentarios que había en el pasado no creo que lean el foro, y si lo leen es que son masocas.
 
Happy Daddy Vlog ha subido un vídeo de preguntas y respuestas y dice que no son la pareja perfecta, y que obviamente discuten y que no porque otros youtubers como los coquetes quieran parecer perfectos, es que lo sean. Pues allá que van los coquetaliflanes que no bajan de la ignorancia y siguen creyendo que el mundo de piruleta de los coquetes es real!
 
Estoy con las primas que piden unos ciertos límites. De hecho a mí lo que me chirría es la exposición salvaje de su hija para ganar pasta. Sin intención de repartir moralina (no podría porque estoy muy lejos de ser un ejemplo a seguir), a mí los ataques al aspecto físico y el mirar con lupa todo lo que hace me saben mal.
Por ejemplo, se criticó mucho cuando dijo que Gala era un poco pesada. Yo mismo dije eso de mi hija (la terremoto original) una vez en un momento de desespero. Y no pasa nada. No dudaría ni un segundo en tirarme delante de un camión por ella. La maternidad es así y deberíamos ser menos duras con otras madres.
Ahora bien, algo tan gordo como monetizar a sus hijos ya sí que me parece moralmente repugnante. Y a título personal ese consumismo que gasta también me molesta (no solo es el centro comercial... En el último vídeo una flan les regala 6 entradas de meet & greet para ver a Rosana, con la pasta que eso vale... Era la primera vez que veía un vídeo en mucho tiempo, pero no podía pensar en lo bien que hubiera estado donar ese dinero a una causa solidaria en vez de a estos dos).
Espero que no me haya quedado un mensaje muy flan (hola, aspas rojas!!), todo esto es dicho con mucho respeto y cariño por las primas. Y que vuelva el cachondeo, por favor!
 
Estáis muy convencidas de que Vero lee el foro, llevo tiempo sin leerlo pero si que veo los vídeos y para nada creo que lo lea eh, no creo que pierda el tiempo de esta manera, de todas formas parece que os gusta pensar que os lee y os dedica tiempo, no lo digo a malas de verdad, pero no se supone que el foro esta para cotillear sin faltar al respeto? no digo que faltéis pero no debería daros igual si lo lee o no? el fin del foro no es que Vero lea lo que opináis de ella, si no cotillear sobre ella sin mala idea. Pero vamos que si tiene otro fin y alguien me lo quiere explicar, por mi encantada:)

Yo nunca le he faltado al respeto, ni lo haré. Lo que comento, en la mayor parte de las veces, lo hago desde la seriedad, y siempre siendo una crítica hacia la exposición que hace de su hija y del bebé que aún ni ha nacido. Amén de TODA la publicidad encubierta, el engañar a las personas que le dedican tiempo, a promover la inutilidad, el no ser capaz de valerse por uno mismo, el dar información errorna y un largo etc que no voy a plasmar aquí para no repetirme.

Con respecto a si nos lee o no nos lee, sinceramente, me importa un pimiento (lo digo de buen rollo). Tanto si dedica su tiempo a leernos como si no, no es algo que me quite el sueño.

Eso no quita que pueda hacer algún comentario al respecto desde la broma. No veo donde está el problema, la verdad.
Creo que, sin faltar al respeto, se pueden hacer los comentarios que cada una quiera, que para eso está el foro. Y recalco, SIN FALTAR AL RESPETO.
 
Negar que leen el foro es absurdo, pues el mismisimo javier castillo escribo a sc... Osea que tal vez no estemos locas y sea verdad que nos leen... Que a mi ya ves tu, me da igual que lean o no, pero tonta no soy
 
@Vanesa22 si te sigue apeteciendo hacer GIF, adelante (pleaseeee!). Yo te lo agradezco muchísimo porque ya no me da la gana darle ni una reproducción a este canal, pero con ellos se le da mucha vida al foro.:love: Con tus GIF nos enteramos de qué va el chorravídeo del día, lo comentamos y nos reímos mucho. Yo no sabía que Gala era taaaan movida hasta que hoy he visto sus megatrastadas XD.
Las aspitas rojas son de un par de usuarias cuya única aportación al foro es poner cruces rojas a diestro y siniestro y comentarios negativos (mirad sus perfiles). Vamos, que vienen aquí a difundir negatividad y ya está, sin más aportación. Muy útil todo.
Yo por mi parte tengo el dedito muy suelto para poner valoraciones positivas (me parto, de acuerdo, te quiero prima, bingo...), pero las negativas las doy ÚNICAMENTE cuando el comentario es MUY, MUY ofensivo/fuera de lugar/tocanarices, porque por lo general paso y sigo leyendo sin darle ninguna valoración.

Y ahora, aspita para mí de las aludidas :D
Muchas gracias prima! Yo también doy calificaciones positivas pero ayer me sorprendió , porque me tomo el trabajo de ver el vlog denso y hacer gifs y encima aspas y no me gusta! Y después con pretensiones de que no suba todos los gifs juntos como si pudiera estar todo el día sin hacer nada como Velcro y estar acá las 24h. La única manera de subirlos es así, muchas gracias por tu apoyo prima!
 
Muchas gracias prima! Yo también doy calificaciones positivas pero ayer me sorprendió , porque me tomo el trabajo de ver el vlog denso y hacer gifs y encima aspas y no me gusta! Y después con pretensiones de que no suba todos los gifs juntos como si pudiera estar todo el día sin hacer nada como Velcro y estar acá las 24h. La única manera de subirlos es así, muchas gracias por tu apoyo prima!
Nada prima tu a lo tuyo si te apetece hacer los gifs y ponerlos, ponlos, que no, no los pongas, si al final venimos aquí a pasarla bien y distraernos y tu haces el hilo más divertido con los gifs y las valoraciones del momento. Un besito y gracias por los gifs :joyful:
 
Back