Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdona prima pero dudo mucho que los sanitarios tengan lío con ésto :LOL:
Según mi experiencia, les falta información al respecto, o, por lo menos, dan mucha importancia a la toxoplasmosis y muy poca a la listeria. Te insisten en los crudos por la toxoplasmosis, pero no controlan mucho los efectos de la listeriosis, o al menos cuando yo he preguntado. Es mi percepción... en el embarazo se echa de menos más asesoramiento nutricional del que se recibe, por supuesto sin ánimo de ofender a los sanitarios, habrá gente más informada y gente menos, por supuesto.
 
En realidad, NO todo vale. Creo que insultarla de forma directa y decir barbaridades no está justificado. Puedes seguir en esa línea agresiva pero es una pena que se desvirtúe el sentido del hilo por este tipo de comentarios y que sigas en esa línea de participación... puedo entender que la prima se sienta ofendida. Yo, de hecho, dejé de participar aquí por eso mismo :bored:
Yo me divertía mucho en este hilo. Pero llegaron unas cuantas primas un poquito loquitas con la velcro y le metían caña de una forma un poco rara, casi obsesiva. Y recuerdo cuando se abrió el instagram ese donde se metian con los croquetes, y habia una chica que le hablaba fatal a los flanes de 12 años. Hoy ya he descubierto quien era...
 
@Vanesa22 a mi lo que me pasa es que poniendo todos los gifs en la misma pagina tan seguidos se me sobrecarga el foro, se me queda pillado,lo gifs no me cargan o carga y luego le doy a parar y siguen reproduciendose y se oyen de fondo veinte gifs a la vez y me dan ganas de matarme si pudieses subirlos mas espaciados creo que seria mejor. O sea, no tantos mensajes de gifs seguidos, que dejes un tiempo entre gif y gif para que haya mas comentarios de primas sin gifs y no una pagina entera de solo gifs. Pero como quieras.
 
Prima gracias por tus gifts. Yo no soy la de las aspas, pero si es cierto que hoy están flojillos.
Pero no es culpa tuya, es que el vlog de hoy es un truño...
Últimamente todos los vlogs están muy aburridos, con los gifs trataba de pasar un buen rato! Muchas gracias a las primas que me apoyan con sus opiniones, pero podía subir los gifs todo juntos porque los hago con la compu en un ratito, no puedo subir los gifs espaciados como sugirió una prima! Tengo vida,acá paso un ratito a leerlas y a subir los gifs para las que no quieren ver esos vlogs densos....
 
Últimamente todos los vlogs están muy aburridos, con los gifs trataba de pasar un buen rato! Muchas gracias a las primas que me apoyan con sus opiniones, pero podía subir los gifs todo juntos porque los hago con la compu en un ratito, no puedo subir los gifs espaciados como sugirió una prima! Tengo vida,acá paso un ratito a leerlas y a subir los gifs para las que no quieren ver esos vlogs densos....
Yo te lo agradezco, así no tengo que tragarme sus vídeos:)
 
primas mientras Velcro hablaba del libro de Pajares, de unos labiales, Gala estaba solita en el salón!!


La deja sola tranquilamente... no es que esté haciendo cosas con ella cerca aunque no la vea, No, se va a otra habitación.
A ver, yo todavía no soy madre y no creo que todas estéis 24h. pegadas a vuestros hijos, pero sin controlando, ¿no?.
Veo un poco peligroso dejarla al libre albedrío sin tenerla a la vista mientras haces camas, enseñas labiales...
 
Últimamente todos los vlogs están muy aburridos, con los gifs trataba de pasar un buen rato! Muchas gracias a las primas que me apoyan con sus opiniones, pero podía subir los gifs todo juntos porque los hago con la compu en un ratito, no puedo subir los gifs espaciados como sugirió una prima! Tengo vida,acá paso un ratito a leerlas y a subir los gifs para las que no quieren ver esos vlogs densos....
No te preocupes! faltaría más.... que te dijeramos de que manera tienes que subirlos!! Se agradece muchísimo.
 
Back