Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo dices como si te pusieran una pistola en la cabeza para hacerlos jajajaja, a ver, que los haces por que quieres chiquilla, nadie te obliga.
Lo hago porque quiero obviamente pero si lo hago lo voy hacer como puedoa eso me refería chiquilla! No voy a subir uno y esperar que comenten para después subir otro,estaría todo el día acá! Esa fue mi explicación, no se que entendiste!
 
Hola primaaas! LLevo muchos días desaparecida pero es que estoy estudiando como ujna cab***na :nailbiting::nailbiting:
Estoy flipandeiro mucho con los vídeos que se está marcando, los cuales sigo gracias alos gifs de la prima @Vanesa22 que te quería dar las gracias por el trabajazo que haces :rolleyes:
Siento si os marco a alguna una aspita roja, se me va el dedo, pero en realidad quería poner me parto. jajaja qué rabia!!!!
 
Llevo un buen rato pensando en si conozco a alguien que lo hayan criado como "príncipe" o como "princesa" y que haya salido medio normal... Pero no, tienes toda la razón prima, no conozco a nadie que lo hayan educado así y hoy en día sea una persona de provecho! Por lo tanto, muchísima de la culpa de que sea así, es de los padres y gente que le rodea. Y no por que hayan sido de dinero a salido así, la cuestión son los valores que le han inculcado. A mi también me encantan las películas de princesas Disney, y a mi prima (que también es mi ahijada) la llamo princesa, pero aparte de eso, le enseñamos que las mujeres estudian igual que los hombres, que las mujeres trabajan igual que los hombres, y que para conseguir algo en esta vida, debes de trabajar y pelear duro por lo que deseas tener. Y si algún día mi "princesa" se nos empieza a descarrilar, me tendrá a mi y a sus padres para volverle a recordar que las princesas no son la de los cuentos, al revés, que princesas somos TODAS las que día a día nos levantamos y peleamos por lo que queremos sin esperar que nadie nos lo de o que caiga de la nada...
Soy del 89 como Vero.... Y sinceramente no podría ser como ella porque me moriría del asco, estoy acostumbrada desde pequeña a pelear por lo que quiero, a trabajar duro... Se me cae la cara de vergüenza solo de pensar que es de mi edad y que aun no tiene un curriculum medio decente! (Disculpar por la biblia que os he escrito, cuando tengo un rato para poder escribir me motivo jeje)
Totalmente de acuerdo.
De hecho, ¿ no os da la sensación a parte de que están educando a Gala igual de que le educaron a ella, de que Pepi siguió la misma vida que sigue ahora Vero?
Salvando las distancias de que a Pepi la veo más noble y bonachona.
El que debería plantarse en llamar tanto "Princesita y guapa" a Gala es Javi, que es un tío formado y de mundo (o eso creía) porque en ella están claras sus limitaciones...
 
La deja sola tranquilamente... no es que esté haciendo cosas con ella cerca aunque no la vea, No, se va a otra habitación.
A ver, yo todavía no soy madre y no creo que todas estéis 24h. pegadas a vuestros hijos, pero sin controlando, ¿no?.
Veo un poco peligroso dejarla al libre albedrío sin tenerla a la vista mientras haces camas, enseñas labiales...
Además, si la deja sola no debe ser tan terremoto como dice ella. Piensen en todo lo que hay en el salón, si fuera terremoto no quedaba nada sano (mi hijo tiene dos años y a las pruebas me remito)
 
Felicidades Vero!!! Cuantos Cumple? Por lo que leo lo esta celebrando por todo lo alto en Italia, No es para menos el cumple de la princesa hay que celebrarlo si o si. Pobresita todo no va ser trabajar
 
Muchas gracias prima! Yo también doy calificaciones positivas pero ayer me sorprendió , porque me tomo el trabajo de ver el vlog denso y hacer gifs y encima aspas y no me gusta! Y después con pretensiones de que no suba todos los gifs juntos como si pudiera estar todo el día sin hacer nada como Velcro y estar acá las 24h. La única manera de subirlos es así, muchas gracias por tu apoyo prima!
Me sabe mal, porque justo esta vez se me fue el dedo dos veces y le di a las aspas. Yo te animo a que sigas haciendolos si sigues teniendo ganas porque nos haces un favor a las demás :)

Yo también me he llevado unas cuantas aspitas en los últimos días y casualmente son de gente que no comentan casi nunca en el hilo ni dan argumentos. Ni caso!
 
Feliz cumple Velcro!
Jaja..la verdad la niña para comérsela...
a mi me hace mucha gracia los turistas/posturitas...recuerdo el último viaje que hice....estaba en el gran cañon y al atardecer llegaron 2 chicas monísimas, vestidas super Fachion, maquilladas, peinadas y x supuesto con un equipo formado x novios y amigos detrás para hacer la foto perfecta y yo... con una pinta después de darle todo el dia a la pata...:facepalm::android:.me sentía feita y tenía un poco de envidia de no estar para «un fotón»...pero muy feliz de cada experiencia vivida....q no, q con las cosas divertidas de a vida no tienes el pelo y maquillaje intacto;););)
 
A mi también se me va mucho el dedo, luego corrijo, pero bueno supongo que veréis al final si tenéis o no la cruz roja xD
 
Yo a la madre de Velcro no la veo que sea más humilde ni nada, es que perdonadme,, creo que no es muy inteligente. Aparte de eso, en un vídeo decía que sólo tuvo 1 hija porque le parecía muchísimo trabajo. Y luego Velcro lo dijo en otro vlog después, que la madre le dijo que tuviera 1 porque luego se le iban a quitar las ganas de tener más. Por eso seguramente no le gustó la idea de que se volviera a quedar embarazada. Vamos que yo viendo la personalidad que tiene el padre de currante, creo que la que ha mimado tanto a vero ha sido ella, la madre. Rechazo yo entrevistas o dejo la carrera y me echan a la calle directamente... Seguramente la madre también fue criada así, no se.
 
Back