Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de meterme en tu Instagram y solo quiero decir que me parece lo más sucio y soez que he visto. Decir que Una mujer que está pariendo da vergüenza me parece de ser una ignorante. Decir que ver a una mujer con las piernas abiertas que va a parir te parece horrible me parece lo más sucio. Y después poner fotos de la croqueta diciendo que tiene las t*tas para hacer una cubana ya es el peor de los gustos y lo más rastrero. Ojala te cierren la cuenta. No sé qué es peor si los flanes o los hater extremistas como tú. Que sepas que la gente que humilla así a otro tan gratuitamente es un acosador, lo que haces te pone a la misma altura que a la que expone a sus hijos en YouTube, estás en el subsuelo. Si me llueven las aspas rojas será porque no tenéis moral alguna.
Yo abrí mis piernas para parir, allí había 12 personas entre personal sanitario y mi familia, fue un momento increíble y brutal y estoy muy orgullosa de haber empujado con todas mis fuerzas para que saliera mi bebé. Si crees que deberían avergonzDme de eso HÁZTELO MIRAR
Te aplaudo, prima. No tenía ni idea de que existía un Instagram sobre ella diciendo barbaridades. Una cosa es venir aquí y echar unas risas sanas. Otra diferente es acoso directo con una cuenta expresa para eso. Promover ese tipo de situaciones tampoco me gusta.
Llevo tiempo sin participar en este hilo por eso mismo. Hubo una temporada en los que esta prima incluso la insultaba. No estoy de acuerdo con el giro del canal coquete y sigo pensando que la exposición de sus hijos y los títulos engañosos no les favorecen en nada. De hecho, no los veo desde hace meses. Pero determinadas actitudes como estas han llegado a un límite. Por situaciones así, por desgracia cierran hilos. Me apena porque yo participaba antes mucho y le tenía cariño a muchas primas. Ahora a veces leo en las sombras.
Gracias a las que hacéis gifs por cierto! :love: @Vanesa22
 
pues si me quitan me abro otra cuenta(y)
Y si da vergüenza verla así,si no hubiera subido el vídeo,no pondría nada pero ella lo ha expuesto ante miles de personas,así que...
Que espabile
Aparte no he hablado de ti,solo de la Croqueta,no te sientas tan aludida,cariño
En realidad, NO todo vale. Creo que insultarla de forma directa y decir barbaridades no está justificado. Puedes seguir en esa línea agresiva pero es una pena que se desvirtúe el sentido del hilo por este tipo de comentarios y que sigas en esa línea de participación... puedo entender que la prima se sienta ofendida. Yo, de hecho, dejé de participar aquí por eso mismo :bored:
 
primas no voy hacer más gifs, porque he visto aspas y no me gusta en los gifs que hice hoy. No voy a tomarme el tiempo para eso, me divertía hacerlo. Por lo menos citen el gifs y digan en qué no están de acuerdo o por qué no les gustó.


A mí me pasa a veces. Quiero darle a la cara de risa y sin querer, le doy a las aspas. Lo rectifico al momento, pero alomejor, sale la notificación
 
En favor de la coqueta diré que he estado revisando su IG y en prácticamente todas las publicaciones que claramente son publi ha puesto el AD correspondiente. En los stories de ayer con la caca esa que merendó no lo puso por ningún sitio pero en las fotos lo suele poner.
Eso sí, me estoy hinchando a denunciar fotos sin el Ad de todas las petardas estás.
Pues prima vete al ig de maricarmencarrionmateo que ni en una Foto tiene el ad y tooooodo es publi
 
Son tan lerdos que dicen varias veces al principio del vídeo que la toxoplasmosis se puede contraer por tomar queso sin pasteurizar. A ver, informaros un poquito! Por lácteos sin pasteurizar se puede contraer la listeria! No la toxoplasmosis
Lo peor es uqe alguno sanitarios también tienen un pequeño lío con esto... por una vez se le perdona... aunque tb está la opción de abrir google e informarse, especialmente cuando llegas a tanta gente! Aunque no creo que a sus flanes preadolescentes sea algo que les interese mucho.
 
Lo peor es uqe alguno sanitarios también tienen un pequeño lío con esto... por una vez se le perdona... aunque tb está la opción de abrir google e informarse, especialmente cuando llegas a tanta gente! Aunque no creo que a sus flanes preadolescentes sea algo que les interese mucho.

Perdona prima pero dudo mucho que los sanitarios tengan lío con ésto :LOL:
 
primas no voy hacer más gifs, porque he visto aspas y no me gusta en los gifs que hice hoy. No voy a tomarme el tiempo para eso, me divertía hacerlo. Por lo menos citen el gifs y digan en qué no están de acuerdo o por qué no les gustó.
Prima gracias por tus gifts. Yo no soy la de las aspas, pero si es cierto que hoy están flojillos.
Pero no es culpa tuya, es que el vlog de hoy es un truño...
 
Back