Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero mas Javi. Pq yoe digo eso a la abuela de mi pareja y ya te digo q mi pareja me pone fina y ademas le pone el traje para salir x sus santos huevos. Q es su familia. A mi javi cada dia me cae peor. Con lo listo q es , q pocas inquietudes tiene... solo halagar a la otra pelma. Nose si tanto le gusta escribir q siga con eso q deje youtube y q dejen las tonterias q son muy falsos q todo es puro ppstureo.. a mi me caia mejor antes. En el video del embarazo se le notaba nervioso x hablar a una camara y ahora... si no sale no duerme tranquilo
Pero si deja youtube quien le va a comprar los libros para ponerlos en super ventas y que la gente que no sabe ni quien es lo compré?? Jajajjajajaj
 
He visto hasta el minuto 5 del vídeo de ayer...no los soporto. Esa despedida como si se fuera a acabar el mundo porque se va a Madrid un día...y todos los padres que tienen que dejar a sus niños porque trabajan (trabajan de verdad)...viven en otra galaxia, en serio.
pufff eso me repatea, entiendo que cada uno lleva su dolor, pero no hagas el drama por aquí cuando sabes que somos muchas las familias que vivimos lejos del marido, de los hijos....un dia tras otro ...y esto es la vida real .....no el mundo happy en el que ellos viven....
 
pufff eso me repatea, entiendo que cada uno lleva su dolor, pero no hagas el drama por aquí cuando sabes que somos muchas las familias que vivimos lejos del marido, de los hijos....un dia tras otro ...y esto es la vida real .....no el mundo happy en el que ellos viven....
Que se ha ido una mañana, por Dios!!!

A final me he atrevido a ver el vídeo. La croqueta es inaguantable pero el??? Tooooodo el vídeo OHHHHHHHHH AYYYY MI NIÑAAA..que hasta Vero le ha dicho “Javi, ohhhh” como diciendo que exagerao eres.

Me caen de mal los dos..
 
Siento que es medio "normal" que las mamás prefieran a sus madres que a las suegras para cuidar a los hijos (al menos en mi caso) y yo con la mía soy medio cortante porque justo recién en el parto salió con comentarios nada oportunos. Así que entiendo que Javi le haya dado la razón a todo en Vero cuando acababa de nacer Gala. Así que yo siento que algo atorado trae Vero con la familia de él, no sé si le hayan hecho algo o ella haya sentido que se portaron mal qué se yo.

Pero ni yo soy de comentarios tan feos como el de ella con el regalo de la bisa, eso de "¿pero ésto cuándo se pone?" me sonó horrible, como si se le hiciera una cosa rarísima, feo y cursi... es la impresión que me dio. También me salto todos los insta que anuncian, aparte no los hace nada interesantes.

Yo he de decir que estoy de acuerdo contigo @hardpop. Aquí se critica eso y por favor, queridas cotis, no os lo toméis a mal que es mi punto de vista desde mi situación personal. Es cierto que el día que tenga niños, creo que confiaré y se los dejaré más a mi madre que a mi suegra, pero no porque mi suegra me caiga mal, que para nada es así, me trata genial, tengo mucha suerte, pero también es cierto que con quien tengo plena confianza es con mi madre, al igual que los niños de mi hermano, se quedan con su suegra (y mi madre lo ve como lo más normal del mundo). Obviamente, si mi novio me dijese algo, o incluso mi suegra, se los dejaría, pero, normalmente, con quien uno tiene confianza es con sus padres, no con los suegros. Dicho desde todo el respeto eso, lo veo perfectamente normal que se queden con los padres de ella.

Lo que ya no veo normal es que su suegro esté enfermo y se quede limpiando en lugar de ir a visitarlo con la hija y el marido, o el comentario del vestido ese que le regaló la abuela. No sé, también es cierto que a lo mejor los padres de Javi le han pedido no salir en youtube, eso tampoco lo sabemos, y me gustaría que ellos, que nos leen, se pronunciasen al respecto.
 
Pero entonces siguen en NY y se han dedicado a editar ya los vídeos que van grabando allí? lo más lógico no sería disfrutar a tope la ocasión y en casa dedicar el tiempo a eso? A mi no m entra en la cabeza...salvo que tengan a alguien que edite por ellos :cautious:
 
Yo he de decir que estoy de acuerdo contigo @hardpop. Aquí se critica eso y por favor, queridas cotis, no os lo toméis a mal que es mi punto de vista desde mi situación personal. Es cierto que el día que tenga niños, creo que confiaré y se los dejaré más a mi madre que a mi suegra, pero no porque mi suegra me caiga mal, que para nada es así, me trata genial, tengo mucha suerte, pero también es cierto que con quien tengo plena confianza es con mi madre, al igual que los niños de mi hermano, se quedan con su suegra (y mi madre lo ve como lo más normal del mundo). Obviamente, si mi novio me dijese algo, o incluso mi suegra, se los dejaría, pero, normalmente, con quien uno tiene confianza es con sus padres, no con los suegros. Dicho desde todo el respeto eso, lo veo perfectamente normal que se queden con los padres de ella.

Lo que ya no veo normal es que su suegro esté enfermo y se quede limpiando en lugar de ir a visitarlo con la hija y el marido, o el comentario del vestido ese que le regaló la abuela. No sé, también es cierto que a lo mejor los padres de Javi le han pedido no salir en youtube, eso tampoco lo sabemos, y me gustaría que ellos, que nos leen, se pronunciasen al respecto.
Creo que todas las que estamos aquí estamos de acuerdo contigo en todo lo q dices, lo que nos chirría son comentarios como cuando se fueron a darle una sorpresa a no se dodne a los padres xq acababan de volver de Valencia y sus padres llevaban menos de una semana sin ver a la niña... O xq Javi siempre acompaña a Vero con sus padres pero cuando él va a ver a los suyos Vero siempre se queda haciendo otra cosa... Aunque no los soportes, creo que son cosas que debes hacer no x tus suegros si no x tu marido q es una de las personas q más quieres... Y Javi de vez en cuando podría decir mira hoy se la vamos a dejar a mi madre... Eso es lo q más me molesta d ellos, lo caprichosa de ella y lo huevón de el....
 
Back