Familia Coquetes/Coquetelandia

A Vero se le ha escapado como 3 veces: "llevamos una cunita que nos averiguó el de la agencia" "en la agencia nos dijeron"....pero bueno no.había sido Javi el que había organizado el super viaje a NY y le había dado la sorpresa de su vida? Porque ahora habla en plural cuando se refiere a que organiZaron en la agencia lo de la cunita?
 
Vero tanto dinero y qué poco ha viajado.
Que se asombra con las salas de fumadores del aeropuerto...
Oooohhhh es tan preciosooooooo es como una peceritaaaaa.
 
En el minuto 13:15 empieza a decir Vero que lo han contratado todo con tiempo para q ahora les sienten separados y alguien le comenta esto! No estamos locas cotis jajajaja ayyyyyy

Menos mal, ya pensaba yo que estaba siendo demasiado retorcida. Jolin con lo fácil que es decir la verdad y decir que llevan tiempo organizando un viaje en vez de mentir y soltar.....le doy la sorpresa de su vida, y la otra con la cara del grito de Munich ohhhhh que fuerte nos vamos a nueva York no me lo esperaba
 
Hola!! Pero esq se quedan en Nueva York todas las Navidades? No creo, no? Un mes en NY...eso es mucha pasta! Esq pone Vero en Instagram " comienzan los blogs de nuestras Navidades en NY..." . Os juro q los descubrí cuando ella estaba embarazada de gala ya me encantaban! Me parecían una pareja normal , de andar por casa, pero q hacía vídeos y por eso los seguí. Veía todos los vídeos , no me perdía uno. Pero esq ahora no puedo , me saturan, Vero me satura con sus gilipolleces y Javi me satura con el puto libro y el agrado a todo lo q hace ella! No veo un vídeo entero desde hace meses.
 
Hola!! Pero esq se quedan en Nueva York todas las Navidades? No creo, no? Un mes en NY...eso es mucha pasta! Esq pone Vero en Instagram " comienzan los blogs de nuestras Navidades en NY..." . Os juro q los descubrí cuando ella estaba embarazada de gala ya me encantaban! Me parecían una pareja normal , de andar por casa, pero q hacía vídeos y por eso los seguí. Veía todos los vídeos , no me perdía uno. Pero esq ahora no puedo , me saturan, Vero me satura con sus gilipolleces y Javi me satura con el puto libro y el agrado a todo lo q hace ella! No veo un vídeo entero desde hace meses.
Vuelven el 1 de diciembre
 
Igual Javi si que lo cogió con tiempo, y se lo dijo a Vero hace 20 días jajaja, seguramente.... jaja
Como se les ha notado.
No no, si Javi hizo un vídeo una semana antes del viaje fingiendo que iba a comprarlo a la agencia, que necesitaba el pasaporte de ella y demás...
De hecho, esto está más preparado... Vero no viaja nada, seguro que ni tenía pasaporte y se lo ha sacado estos meses (Javi ha estado en China así que sí que lo tendría).
Por cierto jajajajajaja me parto jajajaja tú eres ohtodoprecioso, está la forera ohpreciosa jajajajajajajajaja
 
Hola!! Pero esq se quedan en Nueva York todas las Navidades? No creo, no? Un mes en NY...eso es mucha pasta! Esq pone Vero en Instagram " comienzan los blogs de nuestras Navidades en NY..." . Os juro q los descubrí cuando ella estaba embarazada de gala ya me encantaban! Me parecían una pareja normal , de andar por casa, pero q hacía vídeos y por eso los seguí. Veía todos los vídeos , no me perdía uno. Pero esq ahora no puedo , me saturan, Vero me satura con sus gilipolleces y Javi me satura con el puto libro y el agrado a todo lo q hace ella! No veo un vídeo entero desde hace meses.
Creo que están 8 días solo pero van con una semana de diferencia entre el tiempo real y cuando sacan los vídeos. Los que veamos de NY serán en diciembre coincidiendo con los vlogmas y así poder sacar más dinerito. Propongo un canal solo de Gala, sin escuchar a sus padres obviamente. A mí me parece una ricura.
 
Estoy viendo el vídeo ahora.
Cuando Javi le dice que la ha engañado con la hora de salida de casa para que no se encante porque siempre tarda más de la cuenta, la croqueta pone una cara de mala hostia y se le escapa un "¡eso es mentira, chaval!" en un tonito que no muestra nunca a cámara. Anda que el almíbar de todos los vídeos no es impostado ni nada. Si a Javi se le ocurre llevarle la contraria mínimamente entra en cólera y seguro que la monta. Calzonazos por su propia supervivencia :D jajaja
 
Back