Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero entonces siguen en NY y se han dedicado a editar ya los vídeos que van grabando allí? lo más lógico no sería disfrutar a tope la ocasión y en casa dedicar el tiempo a eso? A mi no m entra en la cabeza...salvo que tengan a alguien que edite por ellos :cautious:

La gente normal es lo que hace; se van de viaje, lo disfrutan y cuando llegan a casa editan, pero los youtubers no son gente normal. Todo lo que hacen los youtubers es para sacarle algún tipo de beneficio y nada es altruista. Si no fueron capaces de disfrutar a solas la celebración de su aniversario, ya que estuvieron toda la noche con la cámara encendida y buscando los mejores planos, me creo que ahora después de patearse Nueva York durante el día la noche se la pasen editando. Es todo muy triste, y luego nos quieren hacer creer que todo esto no estaba preparado y ese día Javi se levantó con ganas de gastarse el sueldo de dos meses en un viaje a niuyor.

Con respecto al tema padres: yo estoy con vosotras en que siempre vamos a tener más confianza con nuestros padres que con nuestros suegros por mucho que queramos a la familia política pero creo que lo que de lo que se habla aquí es de otra cosa. Jamás hemos visto que hayan dicho que Gala está con sus abuelos paternos pasando el día o la tarde porque los abuelos han llamado que querían verla, tampoco hemos visto que vayan a visitarlos porque hace mucho que no ven a la niña. Es evidente que hay un trato diferente de una familia a otra. Yo si fuera Javi estaría mosqueado porque no tratan igual a los abuelos maternos que paternos y sus padres, digo yo, querrán ver tanto o más a la niña que los padres de ella. ¿Qué los padres de él no quieren salir en los vídeos? Perfecto, pero es que es lo que os digo, nunca han dicho pues Gala está en casa de los padres de Javi o con la abuela de Javi. Nada, pero al contrario sí. Y empezamos a saber que la abuela paterna visitaba a Gala porque aquí decíamos que se llevaban mal y que nunca veían a la niña.
 
Yo lo que he notado es q cuando habla Javi, Vero parece que se desespera, a ver cuando iban en el coche y Javi le estaba explicando algo que había hecho Gala, la notaba como molesta, es q veo q cuando Javi se explaya hablando ella se pone nerviosa como deseando que termine de hablar, es la sensación que tengo, no seo_O
Eso por no hablar de las veces que lo corta. Recuerdo cuando el vídeo donde contaban que Javi dejaba el trabajo, él intentando hablar y la otra que no lo dejaba hilar dos frases seguidas. Me puso de mala leche y cerré el vídeo
 
Pero entonces siguen en NY y se han dedicado a editar ya los vídeos que van grabando allí? lo más lógico no sería disfrutar a tope la ocasión y en casa dedicar el tiempo a eso? A mi no m entra en la cabeza...salvo que tengan a alguien que edite por ellos :cautious:
Para mí esta es la prueba de que son unos vagos que se tocan mucho las narices.
Es una prueba que estos y los carameluchos (que se fueron a Mallamis y también editaban y subían vídeos durante el viaje) nos cuentan los sacrificado que es editar, que te quita muchas horas, etc... Pues casualmente cuando se van de viaje lo hacen en un par de horitas al día porque el resto están de turisteo y no se nota nada la diferencia.
O sea, que lo de editar lo saben ellos mismos que les quita una horita y poco o dos al día, pero para que no parezcan huevones quieren dar la sensación de que se tiran editando tooooooodo el día.
 
Javi dijo hace mucho que a "su familia" no le gustaba mucho aparecer en los vídeos y que por eso salían poquito. Desde entonces salen más pero aún así creo que no les mola.

Eso no quita que está claro que Vero es muy caprichosa (como suelen ser por norma general las hijas únicas) y que se nota que tiran más a los padres de ella que a los de Javi por su culpa. Es irse ella de casa y Javi se va siempre a casa de sus padres con la niña. Ya van dos veces. Vero no está, Javi y Gala se van con sus padres.
 
Javi dijo hace mucho que a "su familia" no le gustaba mucho aparecer en los vídeos y que por eso salían poquito. Desde entonces salen más pero aún así creo que no les mola.

Eso no quita que está claro que Vero es muy caprichosa (como suelen ser por norma general las hijas únicas) y que se nota que tiran más a los padres de ella que a los de Javi por su culpa. Es irse ella de casa y Javi se va siempre a casa de sus padres con la niña. Ya van dos veces. Vero no está, Javi y Gala se van con sus padres.
Está claro que hacen esa técnica.
Pero parece como si ella quisiera evitar a su familia, no sé. Me recuerda a una amiga que no puede ni ver a su suegra y para que vea a la nieta aprovechan momentos en los que mi amiga tiene algún plan, para escaquearse ella de tener que verles.
 
De hecho alguna vez Vero dice “Ha venido Paqui a ver a Gala” pero no dice nada de “la abuela Paqui” ni nada de eso
La gente normal es lo que hace; se van de viaje, lo disfrutan y cuando llegan a casa editan, pero los youtubers no son gente normal. Todo lo que hacen los youtubers es para sacarle algún tipo de beneficio y nada es altruista. Si no fueron capaces de disfrutar a solas la celebración de su aniversario, ya que estuvieron toda la noche con la cámara encendida y buscando los mejores planos, me creo que ahora después de patearse Nueva York durante el día la noche se la pasen editando. Es todo muy triste, y luego nos quieren hacer creer que todo esto no estaba preparado y ese día Javi se levantó con ganas de gastarse el sueldo de dos meses en un viaje a niuyor.

Con respecto al tema padres: yo estoy con vosotras en que siempre vamos a tener más confianza con nuestros padres que con nuestros suegros por mucho que queramos a la familia política pero creo que lo que de lo que se habla aquí es de otra cosa. Jamás hemos visto que hayan dicho que Gala está con sus abuelos paternos pasando el día o la tarde porque los abuelos han llamado que querían verla, tampoco hemos visto que vayan a visitarlos porque hace mucho que no ven a la niña. Es evidente que hay un trato diferente de una familia a otra. Yo si fuera Javi estaría mosqueado porque no tratan igual a los abuelos maternos que paternos y sus padres, digo yo, querrán ver tanto o más a la niña que los padres de ella. ¿Qué los padres de él no quieren salir en los vídeos? Perfecto, pero es que es lo que os digo, nunca han dicho pues Gala está en casa de los padres de Javi o con la abuela de Javi. Nada, pero al contrario sí. Y empezamos a saber que la abuela paterna visitaba a Gala porque aquí decíamos que se llevaban mal y que nunca veían a la niña.
 
Ya estamos con la frasecita de el viaje más loco, las experiencias más locas y locuras muy locas en cada foto del instg.
Y luego, mi tortuga es la que tiene una vida más movida!
 
Javi: oye Vero, que en el foro se han dado cuenta que lo único que queremos con el viaje es ganar más en diciembre con los vlogmas

Vero: bueno Cari pues adelantamos los vlog de nueva York y en vez de empezar el día 1, empezamos el 28 y así se la colamos a la gente

Javi: vale me parece bien. Ohhhh

Y así fue como decidieron empezar hoy los vlogs de nueva york para darnos en las narices. Ando perdidisima por aquí pero no me va la vida para tanto azúcar glas en vena. Aunque os sigo leyendo
 
Cada día me cae mejor Javi. He dicho.
Lo veo un chico sincero, con buen fondo, agradecido, humilde...
Y Vero cada vez la veo más interesada, egoísta y mimada. No es q la vea con mal fondo, peeeero...
Y si hace solo Javi los vídeos junto a Gala? Gracias.
 
Menudo clickbait se montan los croquetes.
Ya vuelven a los títulos engañosos. Así no eh, volvéis al mal camino otra vez.
Primero ponen que pierden el vuelo a NY. Ni es a NY porque es a Paris (la escala), que es lo de menos pero bueno, ni es que lo han perdido. Ha habido un problema con el avión y les hacen bajar y les sitúan en otro sin ningún problema y les recolocan en otro de París a NY.
Un despropósito el engaño del título.
Perder el vuelo es llegar tarde y que se vaya sin ti.
 
Back