Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto cotis, visteis los vlogs? Cuando vuelvan de Nueva York se van a Frankfurt? O Munich, creo recordar..... :eek: Supongo que en el puente de diciembre. Así que los vlogmas van a ser Nueva York y uno de esos sitios (no logro recordar cual de los dos era), se van con los padres de Vero, que dice que lo hacen todos los años.
Sí? Acaban de estar ahí en agosto, no?
Es cierto que es una de las ciudades más bonitas de Europa en Navidad, pero es la primera vez que oigo que van allí todos los años...
En fin, espero que cuando vuelvan también pasen unos días navideños con la familia de Javi y lo hagan también por tradición. Me pone de los nervios que Javi ignore así a su familia. Qué pasa Javi, se te ha olvidado ya quién te cambiaba los pañales y te hacía la comida hace años?
 
Por cierto cotis, visteis los vlogs? Cuando vuelvan de Nueva York se van a Frankfurt? O Munich, creo recordar..... :eek: Supongo que en el puente de diciembre. Así que los vlogmas van a ser Nueva York y uno de esos sitios (no logro recordar cual de los dos era), se van con los padres de Vero, que dice que lo hacen todos los años.

Van a Zürich, Suiza. Una ciudad cara, a ver cuanto tardan en quejarse de lo caro que es pero claro como van con los papis de ella no pasa nada. A mí los vlogmas me gustan más que nada porque son a tiempo real, solamente con un día de retraso pero claro este año ellos lo hacen a propósito para sacar más rentabilidad. ¿Qué sentido tiene ver vlogmas si el día 24 lo vamos a ver el 31, el día 31 lo veremos el día de los reyes y los reyes ya a mitad de enero? Es como Halloween, se tiraron un mes preparando la fiesta y vimos la super fiesta molongui una semana más tarde cuando ya estamos más que asqueados de la maldita fiesta de los muertos.

Y para que veáis que todo lo hacen por sus coquetes, y no por el dinerillo que da youtube en diciembre. La croqueta dice en el último vlog que está preparando paquetitos para los COLABMAX que está preparando para su canal principal para diciembre. Son colaboraciones con otras youtubers, para que no dé tanto el cante que solo sube vídeo previo pago, ahora los sube para rascar suscriptores de otras chicas. Pero esto lo hace por vosotos coquetitos, para que en diciembre cuando tengáis que estudiar para los examenes del colegio tengáis un vídeo para el descanso. En fin...
 
Sí? Acaban de estar ahí en agosto, no?
Es cierto que es una de las ciudades más bonitas de Europa en Navidad, pero es la primera vez que oigo que van allí todos los años...
En fin, espero que cuando vuelvan también pasen unos días navideños con la familia de Javi y lo hagan también por tradición. Me pone de los nervios que Javi ignore así a su familia. Qué pasa Javi, se te ha olvidado ya quién te cambiaba los pañales y te hacía la comida hace años?

Perdona @x-mosa, me expresé mal, no que vayan a ese lugar concreto todos los años, sino que todos los años, hacen un viaje, y este año toca ir allí. Veremos que ocurre este año en nochebuena...el año pasado la pasaron todos juntos en casa de ellos, a lo mejor este año a los padres de Javi les toca en casa de la novia del hijo guapo :love::p jajajaja :ROFLMAO: Obviamente es broma! Al ser las primeras navidades de Gala, espero que la pasen todos juntos.
Edito para decir que es Zurich, no Munich, lo oí mal jajajajaaja. Gracias @Fachon
 
Van a Zürich, Suiza. Una ciudad cara, a ver cuanto tardan en quejarse de lo caro que es pero claro como van con los papis de ella no pasa nada. A mí los vlogmas me gustan más que nada porque son a tiempo real, solamente con un día de retraso pero claro este año ellos lo hacen a propósito para sacar más rentabilidad. ¿Qué sentido tiene ver vlogmas si el día 24 lo vamos a ver el 31, el día 31 lo veremos el día de los reyes y los reyes ya a mitad de enero? Es como Halloween, se tiraron un mes preparando la fiesta y vimos la super fiesta molongui una semana más tarde cuando ya estamos más que asqueados de la maldita fiesta de los muertos.

Y para que veáis que todo lo hacen por sus coquetes, y no por el dinerillo que da youtube en diciembre. La croqueta dice en el último vlog que está preparando paquetitos para los COLABMAX que está preparando para su canal principal para diciembre. Son colaboraciones con otras youtubers, para que no dé tanto el cante que solo sube vídeo previo pago, ahora los sube para rascar suscriptores de otras chicas. Pero esto lo hace por vosotos coquetitos, para que en diciembre cuando tengáis que estudiar para los examenes del colegio tengáis un vídeo para el descanso. En fin...
La verdad es que va camino a ser otra Vendeliss, a subir los vídeos con meses de retraso. A este paso...
Lo de los ColabMax está claro que es por rascar suscriptores, no sorteaban también algo con los milloneti? Qué pasó con ese sorteo?
El caso es que su canal de belleza va cuesta abajo sin frenos, así que espero que estas colaboracioneis le den más vidilla y mejor contenido. Se rumoreaba que una de las colaboradoras iba a ser Marilyns Closet no? Me suena que lo leí en el foro. Me gusta mucho esa chica, espero que no me decepcione con alguna birria de vídeo.
 
La verdad es que va camino a ser otra Vendeliss, a subir los vídeos con meses de retraso. A este paso...
Lo de los ColabMax está claro que es por rascar suscriptores, no sorteaban también algo con los milloneti? Qué pasó con ese sorteo?
El caso es que su canal de belleza va cuesta abajo sin frenos, así que espero que estas colaboracioneis le den más vidilla y mejor contenido. Se rumoreaba que una de las colaboradoras iba a ser Marilyns Closet no? Me suena que lo leí en el foro. Me gusta mucho esa chica, espero que no me decepcione con alguna birria de vídeo.

Que sortearon el iphone.... ME ACABA DE VENIR UNA DUDA....los sorteos que hacen los youtubers....no deberían, al igual que todos los demás...realizarse ante notario ¿? (n)
 
Alguien ha visto el haul que subió ayer al canal de moda y puede contar q tal? Hasta que no enderece ese canal no quiero darle ni una visita jajajaja
Pues no te pierdes nada. Hace un haul Super molongui para ir súper fachon!!!vamos todo muy cateto.
Y me he dado cuenta comparando con los vídeos del principio, cuando era una persona normal y hablaba normal, q ahora como q intenta copiar a otras youtubers como Grace en la manera de hablar, pegando gritos con sus risas falsas y tal.
 
Alguien ha visto el haul que subió ayer al canal de moda y puede contar q tal? Hasta que no enderece ese canal no quiero darle ni una visita jajajaja
No te pierdes nada, es un haul pero como con todo va con retraso, aquí todo lo que enseña se lo hemos visto más de una vez en sus vlogs, la biker de terciopelo roja, el cardigan de chenilla burdeos, los zapatos del reto en que le vestían personas desconocidas....cosas que ya hemos visto. Relleno para su canal de moda que algo que tiene subir la muchacha.
 
Me enerva como habla cómo una niña pequeña ,todo es" molongui" ....y el pelo tan oscuro muy mal y tan corto también, cuanto peso ha perdido desde que dio a luz?en plan 10 kilos menos que antes de estar embarazada ..no da aspecto saludable, sólo tiene ojos y boca, la pobre.
 
Hoy es el vídeo del lunes pasado donde la reventamos la exclusiva del cambio radical.

Se levanta a las 6 para ir a Madrid, y estoy segura que el coco despertó a la niña adrede para hacer el vídeo super molongi y romántico. Pobrecica. Bueno pues la niña va en preferente, seguro que porque paga clinique, si no de que ella se va a dejar los euros en el ticket del tren. Llega a dónde era la "reunión" y se da cuenta de que no es una reunión si no una formación. Yo la verdad es que no sé en que se fijan las marcas para hacer a las influences embajadoras. No se la podía ver más fuera de lugar, ella nos sabe nada de maquillaje y encima ella no sabía exactamente a lo que iba (y las demás si) pero claro si ella sube el vídeo y alguna croquetilla le pide el dinero a sus padres para comprar productos clinique, pues eso que se lleva la marca. Cuando llega a casa, coco Castle le cuenta que hoy la croquetilla no ha hecho más que decir mamamama. Ohh, que bonito :hungover: Y por supuesto que se han echado muchísimo de menos porque han estado años separados y sin verse :spitoutdummy: Llega a casa y la niña ni se imuta, pobre croqueta que su hija no se le ha lanzado a sus brazos :ROFLMAO: Y eso es todo. 20 insulsos minutos de vídeo, nada nuevo en el horizonte, cero contenido creativo y más de lo mismo.
 
Back