Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.

Prima cuánto lo siento de corazón,mucha fuerza :love:
 
Buenas primas!! Hace mucho que no escribo!! Este finde me ha dado el puntazo de ver vídeos antiguos para ver cuánto ha cambiado... Sobre cuánto ha cambiado no voy a decir nada porque se ve claramente... Pero si que me llamó una cosa la atención: en uno de los vídeos del principio (aun no estaba embarazada de Gala) le llaman para darle cita para hacer una entrevista de trabajo... Y la tía con toda su cara dura le dice a la chica que le llama para la entrevista, que si no se la puede dar a otra hora porque ella ese día tiene peluquería, y que ella ya lo ha cambiado dos veces y que si o si se lo quiere hacer.... ¿De verdad prioriza la pelu a una entrevista de trabajo? En ese momento se le ve el plumero cosa mala, y encima lo dice como si llevara toda la razón del mundo. Tengo una hija o hijo y le oigo decir eso, y os prometo que no se como reaccionaria... Voy a intentar poner un gif (es la primera vez y no se como me saldrá) pido disculpas de ante mano por si meto la pata.




Y muchísimo ánimo a la prima @portsmouth , es algo muy duro por lo que nadie debería pasar jamás en la vida. Mucha fuerza y apoyo desde Valencia. Mil besos!!

Lo flipo con las prioridades de esta mujer... pensaba que lo suyo era de ahora porque ya youtube le da dinero, pero veo que siempre fue así ella... (me negaba a creerlo y creerles a ustedes, pero vamos, ¡qué equivocada estaba!)
 
Yo pensaba como tú, pero es que fue ver ese trozo y me quedé sin palabras... Y enseguida pensé en aprender hacer Gif para subirlo aquí, por si era yo sola la que mal interpreta esa escena...
Flipante, en serio, el colmo de la vagancia... No entiendo como Javi se enamoró de ella, o siguió con ella. Él con carrera, con expectativas, aliendo a estudiar y currar en el extranjero, preocupándose por su formación, ¿y está con una nini? A mí él no me cae bien, pero le reconozco que fue un currante y se preocupó por su currículum y formarse en condiciones, y ella absolutamente nada, ni se sacó unas míseras opos...
 
Por qué dejan el lavavajillas abierto?
También me fijé en eso cuando vi el vídeo, pero pensé que igual hace como yo, que algunas veces lo dejo un poquito abierto si pongo un programa corto, de los que no secan la vajilla. Lo dejo abierto para que salga un poco el vapor y se seque la vajilla más rápido.

En cuanto a lo de la hora del microondas, para mí no es indicativo de nada porque yo tampoco tengo la hora bien puesta en el mío XD.
 
También me fijé en eso cuando vi el vídeo, pero pensé que igual hace como yo, que algunas veces lo dejo un poquito abierto si pongo un programa corto, de los que no secan la vajilla. Lo dejo abierto para que salga un poco el vapor y se seque la vajilla más rápido.

En cuanto a lo de la hora del microondas, para mí no es indicativo de nada porque yo tampoco tengo la hora bien puesta en el mío XD.
Es que el lavavajillas no lo usan como tal, sino de escurreplatos, así de cuerdos son ellos
 
Buenas primas!! Hace mucho que no escribo!! Este finde me ha dado el puntazo de ver vídeos antiguos para ver cuánto ha cambiado... Sobre cuánto ha cambiado no voy a decir nada porque se ve claramente... Pero si que me llamó una cosa la atención: en uno de los vídeos del principio (aun no estaba embarazada de Gala) le llaman para darle cita para hacer una entrevista de trabajo... Y la tía con toda su cara dura le dice a la chica que le llama para la entrevista, que si no se la puede dar a otra hora porque ella ese día tiene peluquería, y que ella ya lo ha cambiado dos veces y que si o si se lo quiere hacer.... ¿De verdad prioriza la pelu a una entrevista de trabajo? En ese momento se le ve el plumero cosa mala, y encima lo dice como si llevara toda la razón del mundo. Tengo una hija o hijo y le oigo decir eso, y os prometo que no se como reaccionaria... Voy a intentar poner un gif (es la primera vez y no se como me saldrá) pido disculpas de ante mano por si meto la pata.



Y muchísimo ánimo a la prima @portsmouth , es algo muy duro por lo que nadie debería pasar jamás en la vida. Mucha fuerza y apoyo desde Valencia. Mil besos!!


Bueno, para la de Recursos Humanos está guay, una entrevista bien corta:
-Puedes venir mañana a las 12?
-No, tengo peluquería.
-Vale, muchas gracias, hasta luego.

Es que no me fastidies! Quién en su sano juicio no va a una entrevista de trabajo por ir a la peluquería?jajaja. Bueno, la respuesta es fácil: alguien que no quiere trabajar.
 
Back