Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me da mucha pereza verla siempre maquillada ( por cierto que se maquilla muy mal ), y siempre arreglada. Cómo si fuese una famosa que no la pueden ver mal.
Cuándo habrán comprado los peces?
 
Mi hermano se escapó una vez en la base naval de Rota, mientras comíamos, en dos segundos. Apareció en la puerta de la base a 1km del sitio donde estábamos, con un soldado de la mano... Para que os hagáis una idea le poníamos arnés desde que tenía 1 año, como a los perros, porque no se estaba quieto...ni silla ni nada vamos. Menudo susto nos pegamos porque cerca había un estanque, menos mal que no pasó nada.
Vaya historia de terror! Y seguro que él vendría la mar de contento, no?
Yo de pequeña era una auténtica bandida, recuerdo a mi madre decirme desesperada "sólo espero que cuando crezcas tengas una hija igual de movida que tú". Y mira tú por dónde...
(Qué interesante lo de la base de Rota, prima!)
 
Vaya historia de terror! Y seguro que él vendría la mar de contento, no?
Yo de pequeña era una auténtica bandida, recuerdo a mi madre decirme desesperada "sólo espero que cuando crezcas tengas una hija igual de movida que tú". Y mira tú por dónde...
(Qué interesante lo de la base de Rota, prima!)
Pues yo tendría unos 5 años y estabamos en la playa y de esto que te pones a jugar y te despistas y mi madre muy preocupada donde estará la niña y me llevó un hombre a la sombrilla donde estaban mis padres y le digo mama que vengo de ahogarme jaja que cosas
 
Richard, puedes repetir más veces en el vídeo que Javi se ha olvidado de tu santo de las narices? Que no se ha enterado aún..
Seguro que estaba hasta cabreada la moñas!
por si no nos habiasos enterado que era su santo, que lo ha dicho por instagram, 17 veces en el video y otras cuantas restregandole que se le ha olvidado... como los niños chicos, vamos
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.
Lo siento muchísimo prima .. te mando mucha fuerza y animo ....
 
sabéis el tema del aborto de vero? hace poco dijo q había tenido uno pero no dio detalles. sabeis cuando, en qué semana, y si fue antes o despues de gala?
eso no lo va a decir en ningún video, le da bombazo para que la gente compre el libro y se entere, no ves que asi hacer marketing? :hilarious::hilarious:
 
Back