Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes? Es como si me definieses. Yo todos los años tenia montones de juguetes. Mis padres provenian de familias humildes y ellos nunca pudieron tener muñecas o regalos de ese estilo. Como mucho unos higos y unos dulces el dia de Reyes y con eso contentos...asi que a mi me llenaban de cosas. Cuando cumpli 7 u 8 años pensaron que era hora de algun pijama, unas mudas, cositas asi...cuando me los dieron los tiré al suelo y empecé a llorar y a decir que menuda mierda...imagina sus caras. Y ahora yo procuro no caer en lo mismo porque aunque se que su intencion era la mejor del mundo lo cierto es que tantas cosas materiales no ayudan nada y acostumbran fatal a los crios.La mía también tiene la misma edad y creo que le hemos comprado el mismo set de plastilina! Jajajaja Se lo daré en Nochevieja, en Nochebuena tocó unos bloques para construir y FIN. El año pasado le puse varias cosas y no sabía ni con cual jugar así que este una cada vez y priau. Encima está tan feliz todos los días lo primero que saca es eso. Para Reyes le tocarán libros, cuadernos, pinturas y un montón de paquetes de pegatinas y ya, se acabaron los regalos.
Desde luego no se en que piensan y más teniendo su experiencia. A mi también me regalaban todo lo que quería y estaba idiotizada, lo único que consiguieron fue crear una persona caprichosa, impaciente y desagradecida. Luego me normalicé, un poco pero no del todo, y ahora no quiero que le pase igual a mi hija. La Velcro no se... No debe verse los defectos que prefiere que la niña siga su estela dorada.
Mi hijo de dos años y medio ha recibido un juguete de madera y en reyes plastilina. Veo excesivo más juguetes si mis suegros y mis familia les hacen otro más , seré yo la rara...He calculado lo que habéis puesto de gastos y si el ipad es de los más caros el total ronda los 2000 euros, que barbaridad!!!!
El guau, la risa falsa y esa manera de hablar más fina que los madrileños me mata, illooooo que eres de “fueirola”Primas, siento repetirme más que el ajo, pero no soporto a Havilillo (llamado aquí @Flipandomucho cuando escribió hace poco). Es falso y exagerado hasta más no poder, actúa peor que Richard... Qué pereza de tío, me desquicia esa risa a carcajadas tan forzada y su postureo bibliotequil con su café de Starbucks, grrrr
Prima me puedes decir dónde escribió?? Flipandomucho de ver los truños de videos que hacéis, sobre todo el de los “regalos” de tu hija . Habérselo hecho a “la hija de papá “Primas, siento repetirme más que el ajo, pero no soporto a Havilillo (llamado aquí @Flipandomucho cuando escribió hace poco). Es falso y exagerado hasta más no poder, actúa peor que Richard... Qué pereza de tío, me desquicia esa risa a carcajadas tan forzada y su postureo bibliotequil con su café de Starbucks, grrrr
Los mensajes los borraron y eliminaron al Nick del foro pero fue el día que Velcro estuvo en los Madriles con Clinique,hace unas semanas.Prima me puedes decir dónde escribió?? Flipandomucho de ver los truños de videos que hacéis, sobre todo el de los “regalos” de tu hija . Habérselo hecho a “la hija de papá “
Pues estoy super de acuerdo contigo, de hecho nosotros para este año unos legos para reyes y ya esta. El tema regalos me cuesta muchas discusiones con las abuelas que se exceden muchisimo... Por cierto, no sé si en el vídeo salen los regalos de la pepi's house pero si los croquetos se regalan a lo grande imagino que en casa de los abuelos no sera menos...Mi hijo de dos años y medio ha recibido un juguete de madera y en reyes plastilina. Veo excesivo más juguetes si mis suegros y mis familia les hacen otro más , seré yo la rara...
A javi Le dio hace dos o tres días su regalo por adelantado, la última go pro con todos sus accesorios, así que unos 500 o 600 euretesPobre Habilillo, la mierda regalo que le ha hecho la pava, todos los años la misma historia, ella con se sale con su capricho y el unapinchada en un palo. Que el tema de la GoPro si se lo ha hecho la mother of croquetas es porque a ella le viene bien para el canal, si no primas, le regala unos calcetines a conjunto con el piyama y correr.
Soy la única que cuando Gala ha abierto el paquete del fregadero ha pensado en: ¿pedazo de regalo sexista? y que ella lo ha justificado diciendo, que la niña ha visto un vídeo de otra niña jugando con eso y se ha flipado.
¿Hola? que hace una niña de 2 años consumiendo youtube, y por otro lado, que oño me cuentas de que se ha vuelto loca cuando vio ese vídeo, si cuando ha abierto el fregadero no le ha hecho ni caso
WUAALAAAAAAAAAAA *con voz de Javi y Vero*Hala hala hala
¿El mejor escritor de todos los tiempos? hala hala hala , no puedo decir más, estoy en un hala perpetuo
A javi Le dio hace dos o tres días su regalo por adelantado, la última go pro con todos sus accesorios, así que unos 500 o 600 euretes
Ya, pero me refiero a que no sólo ha recibido ella regalazo, el también, esta gente no escatima en nada, se han dejado un pastizalClaro, pero ya lo están utilizando en los Vlogs, el regalo ese lo ha hecho ella por propio interés, solo hay que ver los regalos del año pasado.
Ya lo he encontrado,el día 13 de diciembre fue cuando escribió pero ya te digo que los mensajes están borrados (menos mal que hice captura a uno)Prima me puedes decir dónde escribió?? Flipandomucho de ver los truños de videos que hacéis, sobre todo el de los “regalos” de tu hija . Habérselo hecho a “la hija de papá “