Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas primas!! Hace mucho que no escribo!! Este finde me ha dado el puntazo de ver vídeos antiguos para ver cuánto ha cambiado... Sobre cuánto ha cambiado no voy a decir nada porque se ve claramente... Pero si que me llamó una cosa la atención: en uno de los vídeos del principio (aun no estaba embarazada de Gala) le llaman para darle cita para hacer una entrevista de trabajo... Y la tía con toda su cara dura le dice a la chica que le llama para la entrevista, que si no se la puede dar a otra hora porque ella ese día tiene peluquería, y que ella ya lo ha cambiado dos veces y que si o si se lo quiere hacer.... ¿De verdad prioriza la pelu a una entrevista de trabajo? En ese momento se le ve el plumero cosa mala, y encima lo dice como si llevara toda la razón del mundo. Tengo una hija o hijo y le oigo decir eso, y os prometo que no se como reaccionaria... Voy a intentar poner un gif (es la primera vez y no se como me saldrá) pido disculpas de ante mano por si meto la pata.




Y muchísimo ánimo a la prima @portsmouth , es algo muy duro por lo que nadie debería pasar jamás en la vida. Mucha fuerza y apoyo desde Valencia. Mil besos!!

Que poca vergüenza!la gente deseando que la llamen para alguna entrevista y ella...antepone la peluquería antes que un "futuro" trabajo.es una floja,vividora y ya me voy a callarrrrrrr!!
 
Bueno primas, estoy empezando el video y ya veo que vero sigue responiendonos
1. Hace mas cosas en casa, que no sea hacer las camas (se ve haciendo lentejas y planchando).
2. Pezquetecoquete ha revivido.

Voy a seguir viendo a ver con que me sorprende.

Edito: Hay que aprovechar para hablar y promocionar la agenda coquete, que ya le han pedido otra para el año que viene.
Y enseñar la ropa de verdeliss.
¡Pero no os olvideis que habra parte en el canal de un pedacito de nuestro mundo!
Hija, que te ha quedado por vender..., suponiendo que la compra que han hecho no sea colaboracion

Ea ya tenéis resumen del video, ni os molestéis.
 
Última edición:
3 minutos del vídeo de hoy y no puedo seguir viéndolo enserio. Pero está chica quién se cree que es? Qué le han dicho que quieren que llegue al Starlite como una princesa :ROFLMAO: Y que todo esto es EN PARTE gracias a los coquetes! Cómo que en parte pedazo gandula! Si no es por YouTube de que iban a invitar a una nini como tú a ningún sitio??
 
3 minutos del vídeo de hoy y no puedo seguir viéndolo enserio. Pero está chica quién se cree que es? Qué le han dicho que quieren que llegue al Starlite como una princesa :ROFLMAO: Y que todo esto es EN PARTE gracias a los coquetes! Cómo que en parte pedazo gandula! Si no es por YouTube de que iban a invitar a una nini como tú a ningún sitio??
Pero será posible que lo diga en serio? Se lo creerá de verdad???
 
Wooooola a todo el mundoo!!

Madre mía, es que está mujer me pega unos sustos. Aparece su cara en primer plano con unas cejas que ni el hombre más mayor de mi pueblo castizo las lleva así. Se verá guapa, pero personalmente, le quedan como a un Cristo dos pistolas.
20180716_202706.jpg
Que se van a starlite a ver a Luis Miguel, que ella se sabe muchas canciones porque sus padres lo escuchaban mucho, y a habibi lo que más le gusta es la elegancia que tiene. Ayyyy, habibi, habibiii...
Informan de que le han insistido mucho en ir a por ellos en vez de llevar su coche, y que le dice que para que sea una princesa por un día.. uy sí, seguro que las prinsesas llevan esas cejas, velcro jajaja. Que le hacía ilusión grabar porque, como ha dicho otra prima antes, es en parte a sus coquetes... en parte? En serio? Ay, si no fuera por tus coquetes...
Que aquí se dice que los pesquetes ya viven en un lugar mejor? Pues se arregla, aparición de PESQUETEEEEES!!!! Seguro que los acaban de comprar...

Ya están en el sitio. Que no han podido llegar a la cena pero que les han invitado a una hamburguesita... Ya sabéis, prioridades del trato a una prinsesa.
Imágenes del concierto y salto temporal al día siguiente. Wolaaa a todo el mundo otra vesssss.
Que son las 8 y 20 y se van a por gala a casa de pepino, y como son asiduos a leer el foro, dicen que se llevan ellos el desayuno para tomárselo allí.
5 minutos de vídeo dándole vueltas a la nena arrastrando el flotador. Lo que se refiere al titulo que es mala idea es que se suba la velcro también en el flotador para que la pasee a ella.

Ahora Mercadona. Nada nuevo, hacen el canelo un poco. Y aquí viene el "LA LIAMOS EN MERCADONA": cuando van a salir del parking la barrera está levantada y la velcro dice que no pasen por si se baja. Siguen haciendo el canelo en la puerta del parking. Fin.

Ya en casita familia. Velcrotrabajadora cocina lentejas y plancha. Que no se diga eeeeh, que no se digaaa.
Dice que por la tarde se van a casa de pepino para que la niña juegue en la pisci. Pero que ella tiene que estar muy pendiente porque galaterremoto es una loca que no le da miedo de nada, que se tira a la piscina... tal cual lo dice. Ya veremos a ver.
Comen lentejas. Velcro no se graba masticando. Bien, vamos bien.

Hablan del sorteo del unicornio coquete y que lo van a firmar. Paso.
Ya en casa de pepi familia. Aparecen la madre y la tía grabando para su canal de recetas y a los primillos bañándose en la piscina.
Velcro le pone una corona a galaterremoto y está se la quita, la tira, y se ríe malvadamente. Gala pronto será una prima más, ya lo vereis ya...jajajaja

Otra vez en casita familia. Habla de su nueva agenda, porque le preguntáis mucho por ella, coquetes. Pero que no haya prisa porque su anterior agenda dura hasta final de año. Se para y piensa. Hasta el 31 de diciembre coquetes.

Galaterremoto diciendo "ok google" es lo más jajajaja. Que le ha puesto el body que les ha regalado verdeliss. Lo que yo os dije, que esta no se ha enterado de que es un pelele gozoso y respetuoso, no un pijama. Pero ella lo enseña tan orgullosa jajajaja
Habla de #sutrocitodemundo. Que va a hacer una sección en su canal de nomoda para explicar la decoración y tal, porque claro, le preguntan muchísimo por ello. Yo hay veces que me miro los comentarios y no he visto nada parecido, pero bueno...

Pues ya está. Aquí acaba el día de unos grandes trabajadores. Cientos de miles de millones de beeeeesos!!!!
 
Back