Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo tendría unos 5 años y estabamos en la playa y de esto que te pones a jugar y te despistas y mi madre muy preocupada donde estará la niña y me llevó un hombre a la sombrilla donde estaban mis padres y le digo mama que vengo de ahogarme jaja que cosas
Veo que la cosa va de historias de niños rebeldes....

Yo tendría 1-2 años, mi hermano 5-6 y le pidió a mi madre si podía conducir mi carrito, a lo que ella dijo que sí....cuando se dieron cuenta estaba tirando el carro cuesta abajo en un parque donde al final de la cuesta hay un estanque....creo que mi padre batió el record de Carl Lewis corriendo detrás del carro!!
 
Ostras por qué anda así? Con las piernas tan abiertas? :eek:
Debe ser algo del suelo, porque andan los dos igual jajaja

jajajaja es verdad, andan clavaditos, debe ser el suelo :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Nos fijaremos en próximos vídeos.
Es justo cuando pasan por el dintel de la puerta. Se habrán hecho pipí allí? :ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.
Lo siento muchísimo, prima. Espero que pronto encuentres paz. Mucho amor para ti
 
Hace tiempo q no me metia en el foro, ni estoy al tanto de los canales de youtube. No estoy pasando por mi mejor momento, desgraciadamente mi bebe murio a los dos dias de nacer hace un mes y medio y todos esos titulos de videos que estoy viendo insinuando q algo podria mal en la youtuber embarazadas me causan repugnancia.
Siento mucho por el dolor que ni me puedo imaginar por el que estarás pasando. Te deseo toda la fuerza del mundo, ojalá pudiera darte un abrazo.
 
Mi hermano se escapó una vez en la base naval de Rota, mientras comíamos, en dos segundos. Apareció en la puerta de la base a 1km del sitio donde estábamos, con un soldado de la mano... Para que os hagáis una idea le poníamos arnés desde que tenía 1 año, como a los perros, porque no se estaba quieto...ni silla ni nada vamos. Menudo susto nos pegamos porque cerca había un estanque, menos mal que no pasó nada.
Pues yo lo de llegar a escaparme no,pero si que me he caído muchas veces por las escaleras,me metí la esquina de una mesilla de noche en el ojo,me rompí las 2 paletas y las dejé clavadas en el rodapié de madera de la cocina de mis padres,me hice un chichón en la frente porque me choqué con una puerta
Así me he quedado:meh::ROFLMAO::hilarious:
 
el video todo muy natural, nada actuado
primer plano de los libros del pisete coquete...


Cuando veo planos así, me los imagino poniendo la cámara, haciendo pruebas y luego... Acción! O como cuando apaga la luz mientras graba y se va a dormir. Me quedo un poco... en serio? Ahora vas a volver a encender la luz, apagar la cámara con toda la jeta... Qué pena de verdad.
 
Back