Familia Coquetes/Coquetelandia

Antes la niña no iva a la guarde porque aun no andaba primas, ahora gala ya no querra estar atada al carro toda la santa mañana rodando en zaras y primarks...
Mejor en la guarde no vaya a ser que vero tenga que llevarla al parque.
Y pensar que muchos padres no tienen tiempo ni para leerle un cuento a sus hijos, y estos que estan todo el santo dia tocandose la cuca...
De verdad que lo de estas familias es todo un desproposito
 
Yo soy la prima que menciona @Meo_purpurina, compré el kit de kativa y ayer me lo hice. Tengo el pelo a media melena y estuve toda la tarde liada. Eso sí... merece la pena. Hoy lo llevo liso tabla sin una pizca de encrespamiento y ha caído una tormenta del copón. Pruébalo que además es súper barato, 13,90€ en primor. Creo que voy a comprar acciones del producto jajajajaja
ay prima, y cuánto dura ese alisado? estropea el pelo? lo aclara? (lo tengo muy oscuro) de cara al verano sería muy cómodo!!! Gracias :love::love:
 
Y yo estudiando una oposición aun sabiendo que mi hijo nacerá cuando salga la convocatoria,, porque a pesar de tener carrera e idiomas no he encontrado trabajo...me he comido un mojón después de tantos años de estudio, y sigo estudiando ¿Y ella lucha por sus sueños? Venga hombre. Si entre la casa y el estudio no me da tiempo para nada más, pero ella super reventada de ir de compras toda la mañana todo los santos días de la semana...A mi no me da envidia la gente que ha tenido suerte con YouTube, de hecho lo veo como otro tipo de trabajo. Pero es que lo de esta chica no es normal, no hace un huevo y solo sabe quejarse.

Ánimo, prima! Yo presenté mi trabajo de fin de máster a punto de parir y sé lo que es eso. Pero luego también te digo (en plan metafísica new age) que es muy verdad lo de que los niños vienen con un pan bajo el brazo ( no solo visitas para las youtubers)
 
Wooooola a todo el mundooo!! Hoy os traigo otra actuación estelar del gran HABI PAJARES, de lo cual ya se habló mucho por este nuestro foro, pero que siempre es bueno recordar... A partir del minuto 4, podéis ver a Habilillo entrar a su casa tras haber tenido "un accidente" mientras corría. Tal fue la manera de caerse, que se llenó de barro tan sólo en algunas partes, dejando ilesas otras como la zona del reloj por ejemplo, sin una gota de barro... aquí os lo dejo, que grandes actores se está perdiendo Hollywood, joé!


najajajajajajjaajjaajajajajajajajajajaja gracias prima por el momento, jajajajaja ojalá yo siendo la persona que ve a un señor llamado Javilillo esteso Pajares Castle cogiendo barro del parque utándoselo por el cuerpo. JAJAJAJJAJ
 
Yo soy la prima que menciona @Meo_purpurina, compré el kit de kativa y ayer me lo hice. Tengo el pelo a media melena y estuve toda la tarde liada. Eso sí... merece la pena. Hoy lo llevo liso tabla sin una pizca de encrespamiento y ha caído una tormenta del copón. Pruébalo que además es súper barato, 13,90€ en primor. Creo que voy a comprar acciones del producto jajajajaja
Muchas gracias, prima! Me dijo la que me lo vendió que se lía una humareda tipo policía Nacional quemando una plantación de droja y que mejor que no estuviera mi hija en casa, a ti te pasó?
 
Poner lavadoras dice la Velcro... Pero si a ti te limpian la casa chica. No solo eres una vaga sino que eres una chica que no das más de sí. Lo único que sabes es coger una cámara y sacar a tu hija y contar estupideces.
Creo que Vego no es consciente de que la mayoría de la gente tiene que trabajar mínimo 8h y además poner lavadoras y todo lo que ella tiene que hacer. Mientras tanto ella lo unico que tiene que hacer es poner lavadoras. De verdad creo que no es consciente, de otro modo debería darle vergüenza quejarse por eso sabiendo todo lo que tienen que aguantar otras personas.
 
ella no sabía que la vida de los escritores era así....


No sabe de nada ... a mi no me la cuela , va de tonta pero es mas lista que ná!
Y yo estudiando una oposición aun sabiendo que mi hijo nacerá cuando salga la convocatoria,, porque a pesar de tener carrera e idiomas no he encontrado trabajo...me he comido un mojón después de tantos años de estudio, y sigo estudiando ¿Y ella lucha por sus sueños? Venga hombre. Si entre la casa y el estudio no me da tiempo para nada más, pero ella super reventada de ir de compras toda la mañana todo los santos días de la semana...A mi no me da envidia la gente que ha tenido suerte con YouTube, de hecho lo veo como otro tipo de trabajo. Pero es que lo de esta chica no es normal, no hace un huevo y solo sabe quejarse.
Peachy, muchisima suerte, verás como antes o después ese esfuerzo titánico que estás haciendo tendrá su recompensa. Nosotras las primas que estamos aquí, unas por trabajadoras, otras por opositoras y otras como yo que empiezan a ejercer su profesión como autónoma con los gastos que eso conlleva tras años de estudios y Pràcticas ,sí que somos valientes y luchadoras!
 
Back