Familia Coquetes/Coquetelandia

Poner lavadoras dice la Velcro... Pero si a ti te limpian la casa chica. No solo eres una vaga sino que eres una chica que no das más de sí. Lo único que sabes es coger una cámara y sacar a tu hija y contar estupideces.

Es que es insultante... Yo no estoy embarazada pero tengo su edad, vivo en el extranjero sola desde hace 5 años y lejos de mi familia, trabajo 8 horas todos los días, me encargo de mi casa y de todo lo que conlleva mantener un hogar... y estudio una oposición para poder volver a España! Y esta tía tiene el morro de decir que está reventeichon y que no le da para más el día? Venga ya, hombre! cuanta tontería!
 
Si es verdad lo que colgó otra prima...con 7000 euros al mes vive como una marquesa!! Que no digo que editar, grabar y demas no lleve su tiempo pero no 8 horas y todo a cambio de vender tu intimidad y la de una menor.
Sentada estoy esperando a que youtube haga boom ☄☄☄ y a ver de que va a vivir toda esta gente y como van a mantener ese ritmo de vida!

Editar vídeos lleva su tiempo, es verdad. Y por experiencia, que yo tenia un canal de cocina, son unas 3h editar un vídeo al que le tienes que grabar la voz. Ponte 2h en caso de vlogs que no hay que añadirle nada al vídeo. Lo peor es grabar, no vlogs claro, sino vídeos tipo HAUL de ropa o cosas así, porque no veas la que tenia que liar yo para grabar los de cocina. A lo mejor empezaba a grabar a las 10 -11 de la mañana y terminaba editándolo hasta las 4 de la tarde. Es decir que entiendo cuando dicen no he tenido tiempo de grabar un Q&A , HAUL, maquillaje etc...porque de verdad que lleva su tiempo... Pero los vlogs es otra cosa...eso en un par de horas esta listo (si eres espabilada claro)
 
Wooooola a todo el mundooo!! Hoy os traigo otra actuación estelar del gran HABI PAJARES, de lo cual ya se habló mucho por este nuestro foro, pero que siempre es bueno recordar... A partir del minuto 4, podéis ver a Habilillo entrar a su casa tras haber tenido "un accidente" mientras corría. Tal fue la manera de caerse, que se llenó de barro tan sólo en algunas partes, dejando ilesas otras como la zona del reloj por ejemplo, sin una gota de barro... aquí os lo dejo, que grandes actores se está perdiendo Hollywood, joé!


Es la primera persona que veo que se cae y no apoya el brazo... Apoya el codo... Oiga, que as es este chico. Teatrero rastrero!!!!
 
Editar vídeos lleva su tiempo, es verdad. Y por experiencia, que yo tenia un canal de cocina, son unas 3h editar un vídeo al que le tienes que grabar la voz. Ponte 2h en caso de vlogs que no hay que añadirle nada al vídeo. Lo peor es grabar, no vlogs claro, sino vídeos tipo HAUL de ropa o cosas así, porque no veas la que tenia que liar yo para grabar los de cocina. A lo mejor empezaba a grabar a las 10 -11 de la mañana y terminaba editándolo hasta las 4 de la tarde. Es decir que entiendo cuando dicen no he tenido tiempo de grabar un Q&A , HAUL, maquillaje etc...porque de verdad que lleva su tiempo... Pero los vlogs es otra cosa...eso en un par de horas esta listo (si eres espabilada claro)
Cuando te los editan no lleva tiempo. Prima te faltan los técnicos que tiene esta.
 
Poner lavadoras dice la Velcro... Pero si a ti te limpian la casa chica. No solo eres una vaga sino que eres una chica que no das más de sí. Lo único que sabes es coger una cámara y sacar a tu hija y contar estupideces.
Si tuviera/n que lavar la ropa a mano, pues vale, ¿pero meter la ropa y darle al botón a la lavadora consume tanta energía? Por cierto, será verdad o no, pero da la impresión que Habi es muy moñas y muy blandito, pero que no haga NADA en casa. O eso da a entender Bego cada vez que habla de todo lo que ha hecho para estar así de cansada (poco, pero más que el otro).
 
BA30D051-2D2D-4C6D-9E70-F94912587032.png 9F02D489-B0DA-4C15-97DC-5435A726235E.png NO entiendo nada , se comentó hace un mes o Así el tema de cris b.s en este foro diciendo que ella misma se escribía en su hilo y comentó cosas de la croqueta dando a entender que “la croqueta llama amigas a muchas pero que de amigas nada, erc”
Pues acaba de subir conversaciones de whatapp la croqueta con cris modo pinkyfriend. No sé, me parece un poco falso por ambas prtes
 
Ver el archivo adjunto 752985 Ver el archivo adjunto 752984 NO entiendo nada , se comentó hace un mes o Así el tema de cris b.s en este foro diciendo que ella misma se escribía en su hilo y comentó cosas de la croqueta dando a entender que “la croqueta llama amigas a muchas pero que de amigas nada, erc”
Pues acaba de subir conversaciones de whatapp la croqueta con cris modo pinkyfriend. No sé, me parece un poco falso por ambas prtes

Con la Thermomix tan estupenda nueva y sin usar que tiene en la cocina, eso de hacer siempre lo mismo es porque quiere. La cantidad de recetas que se pueden hacer...y de forma bastante cómoda. En fin, Dios le da pan al que no tiene hambre...
 
Soy yo y la demando por gravar dentro del restaurante que es un lugar privado y donde se ve gente que no ha dado permiso para que esta señora ponga su imagen en YouTube. Te vas a comer a un restaurante y al día siguiente estás en YouTube.
Es que vamos... el otro día salieron en el tren y aparecía el hombre de los sillones de al lado todo el santo viaje. EStoy por asustarla y decirle que soy el señor que aparece en el vídeo, que este atenta a su buzoncito porque le van a llegar mensajes molonguis del juzgado....
 
De verdad que comento poco aquí pero esque esto ya me indigna. Que tú dejes tan contenta a tu hija en la guardería toooodo el santo día incluída comida porque tienes que irte de compras?? Me vais a perdonar y respeto siempre la diversidad de opiniones en cuanto a lo que se decide para un hijo pero esto? Esto es de traca! Ah! Y come y cena fuera hija! No te estreses! Que vas pechá de cansá! Echate otra horita de siesta!
 
Editar vídeos lleva su tiempo, es verdad. Y por experiencia, que yo tenia un canal de cocina, son unas 3h editar un vídeo al que le tienes que grabar la voz. Ponte 2h en caso de vlogs que no hay que añadirle nada al vídeo. Lo peor es grabar, no vlogs claro, sino vídeos tipo HAUL de ropa o cosas así, porque no veas la que tenia que liar yo para grabar los de cocina. A lo mejor empezaba a grabar a las 10 -11 de la mañana y terminaba editándolo hasta las 4 de la tarde. Es decir que entiendo cuando dicen no he tenido tiempo de grabar un Q&A , HAUL, maquillaje etc...porque de verdad que lleva su tiempo... Pero los vlogs es otra cosa...eso en un par de horas esta listo (si eres espabilada claro)

Yo no digo q no lleve su tiempo. Pero piensa q no es lo mismo un canal de cocina q conlleva unos planos, grabar voz, etc. Los vlogs son pequeños trocitos q van grabando al cabo del día. Sí, habrán cosas q quiten xq sobren o no quieran q se vea (aunque yo creo q lo tienen más q calculado), pero vAmos es una mínima edición y ella y principalmente q me pongo yo y puedo tardar dos días xq no tengo ni idea, pero yo creo q ella se pone y en una hora/hora y media lo tiene.
Si no haber parado es:
-levantarse
-desayunar junto a tu marido
-llevar (los dos) la niña a la guarde hasta las 17:00h.
-q te lleven hasta la estación a llevar a tu marido y hasta las 12:00h no sale, con lo cual vamos a hablar y a hacer un almuerzo largo.
-tener la comida hecha y no tienes ni q poner la mesa xq vas a casa de mami.
-te vas de compras
-recoges a la peque después de 7 u 8 horas.
-te echas una siesta, tu madre cuida de tu hija y le da la cena.
-vais a cenar a tu casa, pero no, no haces cena ni la vas a recoger, te vas a un restaurante. Q seguramente ni pagas.
-y a dooormir...

No se da cuenta, q por supuesto, puede quejarse y más si la niña te da una mala noche, pero es q sieeempre está pechá de cansá... He visto vídeos antiguos q no estaba ni Gala, ni estaba embarazada y siempre cansada. Valora las vueltas q das a Zara q lo mismo son demasiadas.
 
Back