Familia Coquetes/Coquetelandia

Wooola a todo el mundo!!!!
Llevo varios días leyendo este foro y lo primero que quiero deciros es GRACIAS por tantas risas que me habéis provocado! Y en el 90% de las cosas que decís tenéis más razón que un santo.
Yo caí en las redes coquetes, veia sus vídeos, me caían bien (mucho mejor Javi que Vero aunque siempre me pareció un poco calzonazos).
Hace días descubrí que ella estuvo en el programa Hijos de papá y entendi muchas cosas. Empiezan a encajar las piezas del puzzle!!!!

Espero que me hagáis un hueco por aquí!

Bienvenidaaaa! We, we, we, we!! Ole, ole, ole esa prima molongui! jajaja
 
Habibi: mi vida que nombre le vamos a poner al bebé?
Bego: havilillo un nombre básico pero que suene especial, y que sea fashion.
Habibi: ay mi princesa me encantaría que se llamará como mi madre si fuera niña.
Bego: si vamos, ni de coña le pongo paquita a mi princesa. Mejor le pongo Pepita.
Habibi: vale mi amor le pondremos como tu diga, siendo tu feliz soy el más feliz del mundo a tu vera cari.
 
Habibi: mi vida que nombre le vamos a poner al bebé?
Bego: havilillo un nombre básico pero que suene especial, y que sea fashion.
Habibi: ay mi princesa me encantaría que se llamará como mi madre si fuera niña.
Bego: si vamos, ni de coña le pongo paquita a mi princesa. Mejor le pongo Pepita.
Habibi: vale mi amor le pondremos como tu diga, siendo tu feliz soy el más feliz del mundo a tu vera cari.

Un nombre sencillo pero con un toque especial...
 
Habibi: mi vida que nombre le vamos a poner al bebé?
Bego: havilillo un nombre básico pero que suene especial, y que sea fashion.
Habibi: ay mi princesa me encantaría que se llamará como mi madre si fuera niña.
Bego: si vamos, ni de coña le pongo paquita a mi princesa. Mejor le pongo Pepita.
Habibi: vale mi amor le pondremos como tu diga, siendo tu feliz soy el más feliz del mundo a tu vera cari.

Te ha faltado en la contestación de Habibi un " es-pectacular, bru-tal, ohhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito" jajajajaja
 
Wooola a todo el mundo!!!!
Llevo varios días leyendo este foro y lo primero que quiero deciros es GRACIAS por tantas risas que me habéis provocado! Y en el 90% de las cosas que decís tenéis más razón que un santo.
Yo caí en las redes coquetes, veia sus vídeos, me caían bien (mucho mejor Javi que Vero aunque siempre me pareció un poco calzonazos).
Hace días descubrí que ella estuvo en el programa Hijos de papá y entendi muchas cosas. Empiezan a encajar las piezas del puzzle!!!!

Espero que me hagáis un hueco por aquí!
Holaaaaaaaaaa, yo es la primera vez que comento por aqui os sigo hace monton!! pero nunca habia comentado!! me pasa lo mismo qe esta chica... las piezas del puzzle me empiezan a encajad ‍♀️ medre mia! que familia.. ahi esta claro que solo manda la bego ‍♀️♀️ espero que me hagais un hueco a mi tambieeen
 
Pero es real??? Pone coquete??? O está trucado??:eek::eek::eek:

Nos invaden los coquetes!! Estan por todos lados. Sin ir mas lejos, la ahijada de mi marido que tiene OCHO años, los sigue, y me los recomendo a mi!! Y yo le dije cuando tengas unos años mas te recomendare yo a ti un foro...jaja.

Yo me preocuparia si la mayor parte de la gente que me sigue son niños de primaria...:dead::dead::dead:
 
Back