Familia Coquetes/Coquetelandia

No nos dejasteis con la intriga no... hicisteis un pedazo de clickbait en toda regla...y eso que vamos por la semana 12!! Los que nos espera hasta la 40 y el parto...:yawn:
 

Adjuntos

  • 20180515_153103.png
    20180515_153103.png
    528 KB · Visitas: 282
Lo que más gracia me hace es que dice: "me hubiera encantado, pero no es mi estilo".
Si no es tu estilo por qué te habría encantado? Vamos, que papá coqueto le dijo que nanai.
Exacto, eso me cuadra mas! El padre se plantó y punto. Pero no mola decir que papa no te da permiso para esneñar los pechetes, jajaja.
 
Yo digo:de niña Carla y de niño Pablo
En un vídeo dijo que en el embarazo de Gala,pensaron en Carla,Chloe,Inés y Valentina y otros más
Pues ahora que dices que en uno de los nombres que pensaron era Carla, en los libros de Javi Carla es una de las protagonistas. Y a él le gusta hacer guiños en sus libros....:whistle: Pero no creo que Vero lo diga tan a la ligera, puede que esos nombres ya estuvieran más que descartados para una futura niña y por eso los dijo, a saber... Pero siempre dice que tiene que ser un nombre con personalidad y que suene bien con el apellido.
 
Ojito primas a cómo le ha llegado el coquelibro a una chica. Publicado hoy en las opiniones de Amazon, que por cierto, no pueden ir peor. Ahí no veo que saque la Velcro/Bego/Cero los comentarios eh?? No interesa eh??? En fin.
El cuidado que habrán puesto los de la editorial o quien corresponda cuando los libros llegan así
 

Adjuntos

  • IMG_20180515_165350.png
    IMG_20180515_165350.png
    432,5 KB · Visitas: 282
  • IMG_20180515_165407.png
    IMG_20180515_165407.png
    254,4 KB · Visitas: 272
  • IMG_20180515_165419.png
    IMG_20180515_165419.png
    355,2 KB · Visitas: 277
No nos dejasteis con la intriga no... hicisteis un pedazo de clickbait en toda regla...y eso que vamos por la semana 12!! Los que nos espera hasta la 40 y el parto...:yawn:


OMAIGAAAAAAAAAAA los tweets!!!! :woot::woot:

A lo que yo venía...

Alguna prima molongui me explica, por favor, cuáles fueron las aventuras de Gala?????????? (Citadas en ese texto de Ig por la ejcritora fachon pechá de reventeichon)

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Edito: porque de los tweets casi me revienta la cabeza de tanta fantasía y he citado el mensaje que no es...



Vuelvo a editar!!! "Aventuras" no, carajo! Locuras, quería decir Locuras!!!!

Venga me voy al psicólogo, besos primas! :ROFLMAO:
 
OMAIGAAAAAAAAAAA los tweets!!!! :woot::woot:

A lo que yo venía...

Alguna prima molongui me explica, por favor, cuáles fueron las aventuras de Gala?????????? (Citadas en ese texto de Ig por la ejcritora fachon pechá de reventeichon)

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Edito: porque de los tweets casi me revienta la cabeza de tanta fantasía y he citado el mensaje que no es...


Creo que fue que la chiquilla se subió a la mesa del salón...
 
Hace tiempo, si no recuerdo mal, una prima mostró estas mochilas:

17670091100.jpg


Pues bien, la Bego ya las ha encontrado en la tienda!!! Que tiemble el mundo.
 
Back