• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

D

Deleted member 34961

Guest
Primas, voy a hacer de abogado del diablo. Id afilando las aspas rojas!! :p

A mí no me parece mal que haya ido a urgencias si tenía la sensación de que algo no iba bien. Yo tuve un embarazo muy muy duro y siempre me recalcaban que a la minima duda me acercara al hospital. En palabras textuales de mi ginecóloga, "prefiero que me hagas perder 5 minutos de mi tiempo a tener que darte una muy mala noticia luego".

Ahora bien, lo de utilizarlo para hacer clickbait y CACHÍN CACHÍN (ruido de máquina registradora) ya me parece moralmente repugnante...

Calificaciones
1.517
Me parece penoso ese título, vendiendo humo de que algo grave pasa y simplemente que tiene un mal día. Como cualquiera vamos..
Y como se nota que como decimos que no hace ni el huevo, ni cocina ni na, de golpe en un día se pone hacer la comida y un bizcocho requemao-crudo (ya hay que ser especial para que te salga así).:meh:

M

Meo_purpurina

Guest
Calificaciones
40.882
Y los vomitos no serán por comer tanta basura? Si cada día comen fuera o Javi trae comida.
Otra cosa cosa que me llama la atención es la cantidad de diminutivos que usa: chalequito, basiquita, fresquita, huevito, verduritas... y eso que solo he visto los gifs. Miedo me dan estos escritores :oops:

Calificaciones
3.542
Primas, voy a hacer de abogado del diablo. Id afilando las aspas rojas!! :p

A mí no me parece mal que haya ido a urgencias si tenía la sensación de que algo no iba bien. Yo tuve un embarazo muy muy duro y siempre me recalcaban que a la minima duda me acercara al hospital. En palabras textuales de mi ginecóloga, "prefiero que me hagas perder 5 minutos de mi tiempo a tener que darte una muy mala noticia luego".

Ahora bien, lo de utilizarlo para hacer clickbait y CACHÍN CACHÍN (ruido de máquina registradora) ya me parece moralmente repugnante...
pero prima es que eso es obvio, la salud de la mamá y la del bebé lo primero... pero es que esta está claro que es todo a la tremenda y si puede rentabilizarlo mejor... y para mí que es hasta mentirijilla y todo.. porque sabiendo cómo es, que lo graba todo... qué raro que no estuviese grabando algo cuando le vinieron los mareos.... igual me llueven las aspas rojas a mí... pero pienso que es exageración/ mentira....

Calificaciones
403
Y digo yo... cuando estas embarazada es normal vomitar algun dia no? Yo tengo dos niños y me pasé los embarazos vomitando. Pero a ver.... que hs vomitado 2 veces!!!!! 2 veces por el amor de dios!!!! Cualquier diria que lleva toda la tarde vomitando. Yo es que alucino :banghead::banghead:

D

Deleted member 33674

Guest
Y digo yo... cuando estas embarazada es normal vomitar algun dia no? Yo tengo dos niños y me pasé los embarazos vomitando. Pero a ver.... que hs vomitado 2 veces!!!!! 2 veces por el amor de dios!!!! Cualquier diria que lleva toda la tarde vomitando. Yo es que alucino :banghead::banghead:
Esta chica para vender exagera y miente. Tiene un embarazo que pocas complicaciones le da, y eso como no vende....

Calificaciones
3.366
Calificaciones
21.564
pero prima es que eso es obvio, la salud de la mamá y la del bebé lo primero... pero es que esta está claro que es todo a la tremenda y si puede rentabilizarlo mejor... y para mí que es hasta mentirijilla y todo.. porque sabiendo cómo es, que lo graba todo... qué raro que no estuviese grabando algo cuando le vinieron los mareos.... igual me llueven las aspas rojas a mí... pero pienso que es exageración/ mentira....

Yo pienso lo mismo, capaz es de tener guardada la pulserita de urgencias para ponersela como prueba irrefutable de que ha ido...:whistle::whistle: