Familia Coquetes/Coquetelandia

Nos invaden los coquetes!! Estan por todos lados. Sin ir mas lejos, la ahijada de mi marido que tiene OCHO años, los sigue, y me los recomendo a mi!! Y yo le dije cuando tengas unos años mas te recomendare yo a ti un foro...jaja.

Yo me preocuparia si la mayor parte de la gente que me sigue son niños de primaria...:dead::dead::dead:
ochooo??? que casualidad prima!! justo el numero de los coquetes!!! seran todos sus flanes de OCHO años???? ‍♀️♀️♀️
 
Nos invaden los coquetes!! Estan por todos lados. Sin ir mas lejos, la ahijada de mi marido que tiene OCHO años, los sigue, y me los recomendo a mi!! Y yo le dije cuando tengas unos años mas te recomendare yo a ti un foro...jaja.

Yo me preocuparia si la mayor parte de la gente que me sigue son niños de primaria...:dead::dead::dead:
Mi duda es, en qué punto se perdió la cordura de su canal?? (Jajaja que bien quedó) No creo que su idea fuese dirigirse a un público infantil...
 
Parece obra de alguna prima no? :cautious::cautious:
Está claro, la verdad que cuando he visto la foto de pesquete está durmiendo y por eso le apaga la luz me ha hecho mucha gracia. Y encima le siguen cuentas de fans porque no se dan cuenta que todo es ironía. Yo personalmente no veo bien que se haga una cuenta de instagram para meterse con nadie.... Pero es todo de forma tan irónica que no se dan ni cuenta
 
Juro que yo no soy ese instagram aunque tengan publicados muchos de mis mensajes durante todo este tiempo. Pero ostris la prima se las mete dobladas a las flans. Encima le dicen que lea encanta como defiende a Vero. Pobres angelicos jajaja.

Mi favorita es esta foto con las cejotas del tutorial que nunca subió.
 
Juro que yo no soy ese instagram aunque tengan publicados muchos de mis mensajes durante todo este tiempo. Pero ostris la prima se las mete dobladas a las flans. Encima le dicen que lea encanta como defiende a Vero. Pobres angelicos jajaja.

Mi favorita es esta foto con las cejotas del tutorial que nunca subió.

Me declaro fan de esta cuenta jajajaja
Lo mejor son las fans coquetes poniendo : me encanta como defiendes a nuestra idola jajaja
 
No tengo ni idea pero la cuenta es un puntazo... Las flanes de Velcro no se dan cuenta de la ironía en las publicaciones jaja
Pobrecillas me están dando penilla porque no se dan cuenta y son niñas... Supongo que la que haya hecho esta cuenta no va a decirlo en el foro no? Sigo pensando que no me parece bien hacer ese tipo de cuentas... Una cosa es opinar en el foro y otra cosa es hacer eso...
 
Back