Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo creo que no. Es al contrario, en un vlog dijo que le gustaba Vega, pero que llevaba la Ve de Verónica y la Ga de Gala, y quería que su nombre fuera de ella misma y que no llevara nada de las dos.

menuda tontería, o sea que si el nombre tiene una sílaba de la hermana o los padres ya no es suyo, es de la vecina del cuarto...esta chica y sus bobadas
 
Primas! He estado liada, pero os leo! Prometo volver con mis comentarios flaniles, pero está muy aburrido.
Lo que va a hacer mañana lo hizo Balamoda. A ver cómo nos sorprende.
Y Mirad esto de la cuenta que habláis:

1526420896477_adobe.jpg
 
Totalmente de acuerdo, no quería comentar nada en el hilo porque siento que soy super pesá con el tema de los roles de género desde antes incluso de nacer!!
Pero es que en serio, me repatean tantas cosas de esta familia en ese sentido, una parejita joven, aparentemente modernita...
pero en la que cada 2x3 los comentarios son:
"ay mi niña qué preciosa, bonita, princesa, linda, preciosa, bonita...". Espero que si tienen un niño les hablen exactamente igual (príncipe, bonito, lindo...y no le usen el fuerte, brutote, grandullón, inteligente...)
"le han cortado el pelo y parece un niño" WTFFFFF? Joder, no sabía que de pequeña yo era un niño por llevar el pelo cortito...No comenté nada cuando hablasteis por aquí de eso, porque a parte del feo a las peluqueras, lo de que parecía un niño me dejó sin aliento.
"Conduce un hombre aunque el el coche sea de ellas" vaya a ser que nos choquemos o algo, porque claro, las mujeres somos más torpes conduciendo...
"Papelitos rosa y azul para poner los nombres del bebé" Vaya a ser que la gente vea un papel morado y uno amarillo y se vuelvan to locos no identificando los sexos!
En fines, que es que me repatea el sexismo sutil que se dan en casos de parejitas así, fomentando los estereotipos de género...uno de los cimientos más fuertes del patriarcado.

Pero que OJO, que Vero es súper feminista & save the planet.

Son unos ceporros maquillados de cursis y jovenzuelos. Van de viajeros, de ''locos'' (y su mayor locura es comprar el papel de váter doble capa), de guays, de que tienen amigos (eso les ha dado más ultimamente, viendo que en el foro hablamos de que no tienen amigos), etc. y no son más que dos pobres limitados.
 
Esta privado el perfil de IG que habéis puesto primas. Le habéis dado a seguir

Edito para decir que ya lo he podido ver. Una que es torpe Jaja. Me encanta y me da pena a partes iguales la cuenta. Las flanes se creen que es de verdad. Y me encanta porque la cuenta en ningún momento los menciona ni les insulta. Sólo es irónica
 
Última edición por un moderador:
Madre mía últimamente he estado liada y hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, que peshá de reír primas, sois la caña. Nuestra pánfila? pues sigue tan tonta como siempre...me nace ya un sentimiendo de asquito y rabia hacia esta tía...pero bueno, se compensa con lo que me hacéis reír.

Y oye, con el poco tiempo que llevamos de hilo y en nada pillamos al de Verdeliss en páginas, vamos a tope!!
 
Mi duda es, en qué punto se perdió la cordura de su canal?? (Jajaja que bien quedó) No creo que su idea fuese dirigirse a un público infantil...
Yo te explico. El público inicial al que querían iniciarse todos estos canales es a personas en su misma situación (papis jóvenes o embarazadas, por ejemplo), y algunas como yo, embarazada prácticamente al mismo tiempo que ella, la seguíamos porque era interesante seguir el proceso de un embarazo de otra persona a la vez que el tuyo. Entonces nació Gala y empezó la sobreexposicion y el convertir su vida en un escaparate en lo que todo se vendía. En este punto, los padres “normales” dejamos de sentirnos identificados con esta gente y empezamos a sentirnos horrorizados con cómo unos padres son capaces de vender la intimidad de su bebé a cambio de fama y dinero, por lo que dejamos de seguirles.
A partir de aquí empezaron a dirigirse a un público más infantil y su contenido se recondujo a través de lenguaje infantil, a la misma infantilizacion de los espectadores. Donde habéis visto que dos adultos de 30 años hablen todo el día como si estuviesen en Disney Chanel? Mi pareja y yo somos prácticamente de su quinta y tenemos un bebé y no somos tan cursis, y puedo decir que nos queremos con locura. Por no hablar de que hemos entrado en un mundo tan expuesto a través de las redes sociales, que hemos llegado a un punto en que este mundo y está sobreexposicion solo la disfrutan los nativos digitales, por lo que tiene sentido que la mayor parte de seguidores sean críos.
Lo mismo pasa con otros canales y familias, siempre verás que su público principal y las personas asistentes a sus quedadas y firmas no tienen más de 18 años.
 
Back