Familia Coquetes/Coquetelandia

Viva el clickbait!!!!

Velcro, don jabis, os habéis quedado sin contenido que tenéis que publicar semejante mierda?????

Hacéis cosas que no me gustan, pero que uséis l clickbait fácil me encabrona como nada.

Hale, seguid engañando a niñas de 10 años. Estaréis super orgullosos. Espero que gala lo esté también cuando crezca y vea lo que hacían sus padres para ganar dinero.
 
Y cada vez hace y sube menos. Menos vídeos a la semana, sólo sube histories a su interés ( promocionando libro ) y gana sin dar un palo al agua.Ver el archivo adjunto 722601

Yo no es por nada, pero la croqueta sabe que está publicando fotos de MENORES que, como por ejemplo aquí las podemos ver, pueden descargársela quien sea.
Que las niñas les mandan esas fotos por privado y ella las publica.... Veo la foto de mi hijo pululando por redes sociales porque ella las haya publicado y la denuncia es poca...
 
https://fashion-galaxy.com/2015/12/27/entrevista-a-veronica-del-blog-just-coco/

Entrevista que no tiene desperdicio...

3. ¿Cómo definirías tu estilo?

Muy casual, ponible, de básicos con toques “especiales” y complementos más llamativos. No sé muy bien si existe un adjetivo en concreto para nombrar mi estilo, ¡pero así es como soy!


4. ¿Qué consejo le darías a las chicas que se quieren abrir un blog pero no se atreven?

Les diría que no tengan miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar. El blog te da experiencias maravillosas. Mi marido ama la fotografía y es un hobby que ha descubierto con el blog, tantas amigas como vosotras que he conocido, lugares increíbles y oportunidades profesionales (yo estuve trabajando en Harper’s Bazaar). Eso sí, tienes que tener muchísima seguridad en ti misma, es complicado tener que sacarte fotos casi a diario y leer tantas opiniones buenas y no tan buenas.



6. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de la moda?
Lo que menos me gusta es el consumismo. Me encanta comprar, pero tengo prendas de hace mucho tiempo que me sigo poniendo y por eso intento no hacerlo sin sentido.


12. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de Just Coco?

La cercanía y la naturalidad. No oculto nada, no intento mostrar cosas que no son, ni maquillar mi vida. La muestro tal como es, tanto mi vida personal como mi visión de la moda.


Ni ella se cree las mentiras que dice en esa entrevista
 
Imaginaros que lo de la guardería también es una colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Le habrán dicho Velcro,nosotros nos quedamos con la niña,que tú estás reventeichon y no estás fachon
 
Ojo primas. Dicen al final del vídeo que Gala empieza la guardería la semana siguiente (vídeo grabado el sábado), es decir, esta semana. Seguirá pecha de reventeichon en los próximos vídeos?
Pobrecilla Gala... ya la meten a la guarde?? Para estar más tranquila tocandose el potorro y comprando en el Zara?:eek:
Está bien que la quieran llevar a la guarde... pero podían esperarse a septiembre y así empezar curso nuevo, al menos eso haría yo...
 
A ver, no quiero ser abogado del diablo porque yo personalmente no conozco a Velcro, pero dar datos concretos de lo que comenta una amiga suya, con nombre incluso, no me parece del todo apropiado. Supongo que esa chica cuando ha hablado de ella lo ha hecho a título personal y sin pretensión de hacerlo llegar a un foro. Sin acritud a la prima que lo ha comentado! Sólo es mi opinión! :love:
 
Back