Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy flipando porque yo sigo a su amiga Noemí por Instagram desde hace mucho tiempo( de hecho no sabía que era su amiga hasta que la vi en la baby shower de Gala) y en sus historias de Instagram hace poco se fueron a cenar a un italiano los 4 juntos y el día que salió el libro de Vero, ella fue a la librería y se compró el libro y súper orgullosa, por eso cuando has dicho eso me flipa un poco

Igual eso era antes de saber el contenido del libro. Al leerlo, igual ha cambiado de opinión. A saber.
 
https://fashion-galaxy.com/2015/12/27/entrevista-a-veronica-del-blog-just-coco/

Entrevista que no tiene desperdicio...

3. ¿Cómo definirías tu estilo?

Muy casual, ponible, de básicos con toques “especiales” y complementos más llamativos. No sé muy bien si existe un adjetivo en concreto para nombrar mi estilo, ¡pero así es como soy!


4. ¿Qué consejo le darías a las chicas que se quieren abrir un blog pero no se atreven?

Les diría que no tengan miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar. El blog te da experiencias maravillosas. Mi marido ama la fotografía y es un hobby que ha descubierto con el blog, tantas amigas como vosotras que he conocido, lugares increíbles y oportunidades profesionales (yo estuve trabajando en Harper’s Bazaar). Eso sí, tienes que tener muchísima seguridad en ti misma, es complicado tener que sacarte fotos casi a diario y leer tantas opiniones buenas y no tan buenas.



6. ¿Qué es lo que más y menos te gusta de la moda?
Lo que menos me gusta es el consumismo. Me encanta comprar, pero tengo prendas de hace mucho tiempo que me sigo poniendo y por eso intento no hacerlo sin sentido.


12. ¿Cuál crees que es la clave del éxito de Just Coco?

La cercanía y la naturalidad. No oculto nada, no intento mostrar cosas que no son, ni maquillar mi vida. La muestro tal como es, tanto mi vida personal como mi visión de la moda.
 
https://www.blogger.com/profile/11287773804507763920

Soy una bloggera Malagueña que haría cualquier cosa por lograr su sueño. Desde ser ayudante de estilismo en Harper's Bazaar (becaria), participante de un reality o realizar un Máster de comunicación y periodismo de moda con la revista Marie Claire. Porque ¿quién dijo que era fácil luchar por conseguir nuestros sueños?
 
Por cierto Vero tu amiga Noemí que estudiaba Derecho pero se cambió de carrera a Graduado Social va contando también tu vida por Fuengirola, sin ir más lejos el otro día en el parque María Zambrano no estaba hablando muy bien de ti. Seguimos informando desde radio patio mijas. Saludos croquetiles
Cuéntanos más primaaaaaa
 
Estoy flipando porque yo sigo a su amiga Noemí por Instagram desde hace mucho tiempo( de hecho no sabía que era su amiga hasta que la vi en la baby shower de Gala) y en sus historias de Instagram hace poco se fueron a cenar a un italiano los 4 juntos y el día que salió el libro de Vero, ella fue a la librería y se compró el libro y súper orgullosa, por eso cuando has dicho eso me flipa un poco

Vaya que la noemí va de amiga y luego la pone fina ???
 
He aquí nuestra Velcro croqueta con un look inspirado en el mismísimo Yisuscraist :hilarious::hilarious:

misscoco6.jpg
noticiajesuscautivovistetunicablanca20132.jpg
 
Me quedo muerta con los toques especiales de este autfit. Las medias negras tupidas y las botas con esa falda quedan muy estilosos pero molongui, vamos lo que viene siendo fachon, fachon.
 
Totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que Vero es su propia víctima. (n)Si lee el foro (que sabemos que sí) no sólo le habrá causado algún disgustillo con Javilillo, sino también ahora con su "amiga" Noemi, pero para ella la vida seguirá siendo molongui flower power, estar triste no es fachon.
Yo os digo una cosa, si fuera ella estaría muy triste, la verdad :barefoot::barefoot: por aquí se dicen verdades como puños sobre ella, si tiene el más mínimo sentido común o capacidad de autocrítica estaría tristona. No creo que el fin de este foro sea cambiar a nadie, pero si ella fuera capaz de intuir el mensaje que se lanza sobre ella por aquí, y aplicarlo, creo que habría una versión mejorada de Vero.
Por lo menos, que haría el paripé como que por ejemplo le interesa algo la vida de la familia de Javi, o prohibe a sus coquetitos menores de edad que se gasten su mini paga en un regalo para ella al cual no le hará ni puñetero caso.

Por cierto, buenísimo cuando dice que haría cualquier cosa por conseguir sus sueños, como pasar por un reality jajajaja. Pero no decías que no había que hacer nada porque los sueños llegan? Muy incongruente todo, como tú Vero.
 
Sigo...fecha de 2013

http://www.lifebehavior.net/2013/07/lb-entrevista-veronica-diaz-del-blog.html


La razón de estar involucrada con la moda:
Pues hoy día me dedico completamente al blog. Es un privilegio poder trabajar en lo que me gusta, estoy muy agradecida.

Sus planes para el futuro:
Mis planes de futuro son seguir mejorando, creciendo, aprendiendo y sobretodo disfrutando de este mundo tan bonito, el mundo de la moda. El motivo es que la moda siempre ha sido mi sueño, sabía que me iba a dedicar a la moda desde pequeñita. No sabía si sería vestida, vistiendo, sacando fotos, dibujando, escribiendo... pero al final surgió esto.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero esencial sentirse agusto y no disfrazarse. No es necesario llevar tendencias por llevar, o ponerse todas las tendencias a la vez. A veces menos es más y conocernos a nosotras mismas es fundamental.
 
En el vídeo de hoy en el minuto 8:30 está el Habis contando que siente un nudo en el pecho cuando escribe:D:ROFLMAO:y va y dice la Velcro:ayy no os olvidéis que el jueves 3 de mayo es la firma de mi libro en Málaga
Yo he flipado en colores,en esos momentos es cuando saca su verdadera cara y demuestra que nada más que le importa ella y sus cosas y quiere ser el centro de atención y llevarse todo el protagonismo:bored:
 
Back