Familia Coquetes/Coquetelandia

Al no grabo nada de su viaje retiro con Nescafé? O es que lo ira a dejar para su canal de moda?

Pobre Gala, ya a la guarde para ella poder irse ella todas las mañanas al Zara tranquila
 
Yo, ni he leído el diario de la croqueta ni voy a hacerlo.
Con respecto al vídeo de hoy, no he visto resumen, así que imagino que así de mierdosito será.
Ha dicho que esta semana empieza Gala la guardería?

No dijo en un vídeo hace tiempo, de su canal de moda en un q&a que Gala seguramente iria este año a la guarde, pero para final de año? (final de año imagino que para la croqueta será Septiembre)
Ahora la mandan a principios de Mayo?

Esto me hace pensar que la meten ya en la guarde para que Havilillo pueda acompañarla a sus firmas.... porque ella no es capaz de hacer NADA sola (es un suponer) si algún día busca un trabajo DE VERDAD, qué hará, pondrá ella las condiciones? Entre ellas, que Havilillo tiene que acompañarla siempre.....
 
Me meo de la risa con algunos de los números ocho que se sacan los flanes. Hay algunos normales pero otros es que son en plan “hoy he abierto el libro al azar por la página 10, haciendo el logaritmo neperiano de la hora a la que me he levantado, extrapolado a la campana de Gauss, sumandole el EURIBOR y como han abierto las acciones de Endesa en el IBEX 35 esta mañana, dan 26!!!! 2+6=8!!!! Flipooooo con el número coquete!!! Os amooo”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Voy a enmarcar tu comentario. Flan tuya jaja
 
Primas, primas!! En el vídeo de hoy están en el coche hablando sobre la edición italiana del libro de Habilillo y tienen la siguiente conversación:
[Habilillo]: pero tú cuántas palabras en italiano sabes??
[Velcro]: yo todas las que acaben en NINI

Jojojojojojo
 
Pues yo no se por qué la meterá a la guarde ahora, pero que es lo mejor para la niña seguro. Y a ver si espabila un poco y empieza de verdad a ser movida, que va a flipar la Velcro ;)
Pues a mi m parece q es muy pequeña para meterla a la guarde, siendo q sus padres están en casa para poder cuidarla. Sino quedasen otras narices, porque los padres trabajan fuera, pues que remedio! Pero con la situación “laboral” de los dos...
Coñ*! Si quieren que socialice que la bajen todos los días un ratito al parque!
Por lo q he entendido... el Pajares, si está la niña en casa pierde la inspiración para su novela. Igual van por ahí los tiros... aparte de que la croqueta pueda tocarse el higo a dos manos...
 
Primas, primas!! En el vídeo de hoy están en el coche hablando sobre la edición italiana del libro de Habilillo y tienen la siguiente conversación:
[Habilillo]: pero tú cuántas palabras en italiano sabes??
[Velcro]: yo todas las que acaben en NINI

Jojojojojojo
Jaja! Le ha faltado decir al Habilillo:
-anda! NINI! Como tú!:ROFLMAO:
(Igual la Velcro le metía un sopapo EN DIRECTO)
 
COMENTARIOS FLANILES DE HOY:


hugo& andrea
Hace 2 horas
Like si eres coquete de verdad de corazón de siempre y q no te pierdes ni un segundo de su vida cmmb


Natalia Caro De Los SantosHace 2 horas
Me puedo hacer la camiseta coquete ? Esque la quiero porfi


Beatriz FeriaHace 2 horas
Usareis pa el nuevo bebe el carrito de gala el concor o prefereis uno nuevo un beso sois geniales


Alejandraq Moral PinillosHace 2 horas
Hola chicos , Hospicio quiero y admiro mucho , enhorabuena por lo del bebe , porfi salúdame. Saludos desde Córdoba ❤️❤️❤️a pd: gala es hermosisima ‍♀️♀️♀️


sara fdezHace 2 horas
Espero que os suscribirse a mi anal porque os adoro


Elena G
Hace 1 hora
sara fdez comorrr????


Natividad AHace 2 horas
Quiero ver a pesquete estoy coquecabreada

Sandra EPHace 2 horas
Cómo se las gastan tus amigas no?? Con amigas así quién quiere enemigas...


cristina g fHace 2 horas
Lo de los pezones no funciona


LOVE SAQHace 2 horas
Vero es la prueba del collar...si coges un collar de oro o de plata y lo pones encima de tu palma tb sale...y eso te dice él número de hijos q vas a tener y si luego queda quieto...es q ya no hay mas...un besooo Vero
 
Back