Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto Vero tu amiga Noemí que estudiaba Derecho pero se cambió de carrera a Graduado Social va contando también tu vida por Fuengirola, sin ir más lejos el otro día en el parque María Zambrano no estaba hablando muy bien de ti. Seguimos informando desde radio patio mijas. Saludos croquetiles
Pues para tener amigas asi mejor estar sola
Menuda amiga esa tal Nohemi que en vez de decirselo a veronica, coge y la critica en un parque público
Si una amiga mia cambia mucho, lo comento con ella, como mucho con mi pareja o con alguna amiga íntima, no lo digo por ahi
 
Oi, oi, oi. Estos están más solos que la una. Es el precio que hay que pagar por la fama.
Que precio por la fama prima? Que lo digas de el pues mira, pero ella?:ROFLMAO: Ha estado sola casi toda su vida. Como reconoció ella misma, no suele caer bien. Pero aparte de eso, yo que la conocí y estuve cerca de su circulo hace unos años, te puedo decir que no es lo que aparenta, es peor...tu no sabes lo que es lidiar con una persona como ella. Tengo un amigo que estuvo en bachillerato con ella y me contó que estaba supersola, y que todo el mundo era muy falso con ella. Pero vaya, que ella es falsa con todo el mundo, además de egoísta, hipócrita, creída y con aires de superioridad.
 
Que precio por la fama prima? Que lo digas de el pues mira, pero ella?:ROFLMAO: Ha estado sola casi toda su vida. Como reconoció ella misma, no suele caer bien. Pero aparte de eso, yo que la conocí y estuve cerca de su circulo hace unos años, te puedo decir que no es lo que aparenta, es peor...tu no sabes lo que es lidiar con una persona como ella. Tengo un amigo que estuvo en bachillerato con ella y me contó que estaba supersola, y que todo el mundo era muy falso con ella. Pero vaya, que ella es falsa con todo el mundo, además de egoísta, hipócrita, creída y con aires de superioridad.
Vaya, que te encantaba la muchacha..
 
Puede ser tontita, pero no creo que se avergüence de su libro. Ella cree que es lo mejor porque los de su alrededor se lo han hecho creer.
Ya, pero es exagerado el número de críticas negativas que tiene. No sé si sepuede ser tan tonta como para no abrir los ojos y no hacer autocrítica :rolleyes: pero ya no me sorprende nada de ella
 
Cada día alucino mas con las que habeis estado cerca del entorno de la Bego.
Contarnos mas cositas porque vaya manera de reírse de los que en algún momento la hemos seguido porque nos ha "caido bien" y después hemos visto el papelón que tiene montado.
 
Vaya, que te encantaba la muchacha..
Nunca me ha caido bien...pero pasaba de ella. Sus propias amigas la ponían a parir y me contaban cosas de ella que son una padada. Ahora me da hasta pena, la veo una víctima de si misma. Pero bueno, ella tiene lo que quiere...dinerito y una vida tocandose las narices así que supongo que sera feliz.
 
Por cierto Vero tu amiga Noemí que estudiaba Derecho pero se cambió de carrera a Graduado Social va contando también tu vida por Fuengirola, sin ir más lejos el otro día en el parque María Zambrano no estaba hablando muy bien de ti. Seguimos informando desde radio patio mijas. Saludos croquetiles
 
Pero la Velcro y sus padres viven en Mijas exactamente? Se movía por pueblos de alrededor?
 
Estoy flipando porque yo sigo a su amiga Noemí por Instagram desde hace mucho tiempo( de hecho no sabía que era su amiga hasta que la vi en la baby shower de Gala) y en sus historias de Instagram hace poco se fueron a cenar a un italiano los 4 juntos y el día que salió el libro de Vero, ella fue a la librería y se compró el libro y súper orgullosa, por eso cuando has dicho eso me flipa un poco
 
Back